Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 365

La Mulana EX llegará a las PS Vita europeas el 4 de marzo

[b]La Mulana EX llegará a las PS Vita europeas el 4 de marzo[/b]
Integra un nuevo modo de juego "más accesible" para usuarios noveles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150886/0/la-mulana-ex-vita/lanzamiento-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
La mulana
Onlyhit753Hace 9 años1
Tal vez sea uno de los juegos plus de Marzo.  ._.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
Estos indie son tan buenos como un AAA y a veces mejores que un AAA ya que algunas indie son originales, innovadores y muy divertidos.
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
Ya me aburre esta estética, y sin dudar será carne del plus de este mes................, empiezo a enojarme con esto.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años4
Perdonen que me desvie un poco de la noticia, pero quiero expresar algo que he notado y me he dado cuenta de algo que varios usuarios de Vita como @AdherleyCruzo @Rojopunto @Fanboysonyer etc. han dicho desde hace tiempo y veo que tienen razon.

Cuando son noticias de algun juego nuevo para Vita, los haters y trolls no aparecen ni por los centros espiritistas como decimos en mi país. O si aparecen es para hablar mier.....

Sin embargo, en la noticia del tercer aniversario de la Vita en Europa, aparecieron los haters por montones. Tambien si fuera la noticia de algo negativo sobre la Vita, se llenaba de haters y hubieran 10, 20, 30 paginas de haters y trolls echando mierda a la consola y catalogo.

Yo se muy bien que la Vita no le va bien, por muchos factores que todo el mundo sabe, pero decir que esta escasa de juegos, que si muerta, que si esto, que si lo otro, me parece una mentira y bien grande.

Bueno, despues de este desahogo, vamos a lo que vinimos. El juego me parece interesante y podria ser un buen indie para Vita. Ojala no valga tan caro y dure mas de 5 horas. Me encanta ver que anuncien juegos nuevos para la Vita.

Saludos
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Bago54524Hace 9 años5
Se mira bastante bueno, este tipo de juegos siempre son bien recibidos (por mi parte) y ademas en español!! 
solo espero que tenga un buen precio.... están saliendo muchos juegos para vita hasta el momento creo que a tenido mas juegos que las otras consolas  
la mayoría indies, pero son buenos indies!
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
@Wal1989 tiene toda la razon, no hay ni un alma hater o fanboy aquí  sale algo bueno para PS Vita no vienen los hincha pelotas y si es mala noticia, viene como si fueran una tribu indios, a hablar y tirar bilis como coca cola recién agitada, en fin, que se puede hacer mas que ignorarlos, por que razonar con esas personas no se puede.
4 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años7
Este juego es pura esencia de viejos títulos de spectrum, no sabéis como me gustan estos juegos y esa endiablada dificultad que los caracteriza. 
Wal198913863Hace 9 años8
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Wal1989 tiene toda la razon, no hay ni un alma hater o fanboy aquí sale algo bueno para PS Vita no vienen los hincha pelotas y si es mala noticia, viene como si fueran una tribu indios, a hablar y tirar bilis como coca cola recién agitada, en fin, que se puede hacer mas que ignorarlos, por que razonar con esas personas no se puede.
Eso es asi. Siempre hay de todo, menos en las noticias positivas de la consola. Pero que ellos sigan hablando mal de la consola, mientras nosotros la disfrutamos
Mrclg95Hace 9 años9
Pues Vita de tener juegos buenos tiene bastantes(para todos los gustos y colores)los que dicen lo contrario talvez es porque son de gustos esquicitos o los retiene el idioma(la mayoria vienen en ingles diria aprox. el 60% de ellos y el resto que vienen en español en su mayoria son indies que al ser multiplataforma ya cuentan con traduccion). A Vita lo que le hace falta son mas exclusivos Tripe A o vendeconsolas por asi decirlo. En mi opinion haber lanzado un GTA o un God of War excusivo para ella, le hubiera hecho bastante bien. OJO no estoy menospreciando los indies que son tan buenos juegos como los de las grandes compañias por ejemplo FEZ o SteamWorld Dig(los que he jugado).
EDITADO EL 27-02-2015 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Maveg77692Hace 9 años10
Otro mas para  la  Vita 
Bloodsugargamema1661Hace 9 años11
He escuchado que el original de wii y pc es un gran juego pero muy difícil, así que buena suerte.
Aquí una reseña
Davedriver442Hace 9 años12
Esperando el Astonberge y hotline miami 2.
Visiro6967Hace 9 años13
Vita se sale en marzo pero quizas tenian que haber dejado algo para los meses posteriores. Demasiados lanzamientos. Flame Over tambien se confirma para el dia 11 (no se porque no lo han dicho en ninguna parte).
Jon-fvt2567Hace 9 años14
Sin duda,este es el juego de vita que mas publicita el sr Yoshida ultimamente.

@Visiro es verdad que se han juntado en poco tiempo bastantes juegos interesantes,pero es que van a salir tantos que es normal  
EDITADO EL 28-02-2015 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años15
@Jon-fvt
Mostrar cita
Sin duda,este es el juego de vita que mas publicita el sr Yoshida ultimamente. @Visiro es verdad que se han juntado en poco tiempo bastantes juegos interesantes,pero es que van a salir tantos que es normal
Ya tio si esta muy bien, pero es que se me amontonan y no doy a basto y no me acabo ninguno! Este lo dejaré para mas adelante que con Helldivers y el de los bomberos ya tengo bastante por un tiempo... Madre mia y que no tiene juegos dicen. Lo que se pierden...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Mulana EX llegará a las PS Vita europeas el 4 de marzo

Hay 15 respuestas en La Mulana EX llegará a las PS Vita europeas el 4 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL