Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Se debería por ley obligar a abortar a los nacidos deficientes mentales o lisiados?

¿Se debería por ley obligar a abortar a los nacidos deficientes mentales o lisiados?

Deberían ser eliminados
24%  (24)
No deberían ser eliminados
14%  (14)
Libre elección de los padres
56%  (57)
Libre elección de los padres tras pasar un test de IQ
4%  (4)
Castración Química a todos ellos para evitar que tengan hijos
3%  (3)
Se han emitido un total de 102 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Torsion401Hace 9 años32
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Es una decisión personal de cada uno la de dar vida a tu futuro hijo o no. Creo que lo más beneficioso sería educar a la gente fuera de dogmas religiosos en cuanto a la vida ser refiere y con un poquito de empatía. No creo que nadie fuera de esas premisas de "la vida (sea como sea) es sagrada" trajese a este mundo a una persona simplemente a sufrir y padecer. Una cosa es alguien con una deficiencia que le deje disfrutar de una vida digna y otra distinta casos extremos de vidas sin esperanza alguna de mejorar, que es cuando habría que replantearse muy muy bien el asunto.
Qué tiene que ver la religión con esto?
Esa idea de la vida sagrada ante todo y sea como sea esa vida es una impronta religiosa. De ahí que los católicos se opongan al aborto, a la eutanasia y todo aquello que tenga que ver con la supuesta muerte de un ser humano aunque sea por propia voluntad. Dios lo prohibe y condena.
Todas las religiones se oponen al aborto, no es algo exclusivo del catolicismo. Si tenemos en cuenta de que la práctica totalidad de la población mundial es religiosa o se declara religiosa aunque no sea prácticante, la idea del aborto desde un punto de vista democratico (ya que son mayoría9 es aberrante. Podemos rematar con que muchos ateos no desean el aborto, lo que nos lleva a que no es una idea católica o de las religiones. Porque siempre se mete al catolicismo de por medio. La pregunta es para vosotros. Dejaros de dioses y religiones.
Yo no he hablado de exclusividades ni de catoilicismo (simplemente para poner un ejemplo claro al final). La gente, en españa al menos, se declara creyente en su mayoría, pero no hacen ni caso a los preceptos de la iglesia ni son practicantes... muchos están a favor del aborto, de hecho. Además, el aborto no debería tener lo que llamas "punto de vista democrático", ya que es una elección personal que cohartamos como sociedad sin derecho alguno. Yo no he metido al catolicismo por medio, he dicho que la estúpida idea de lo sagrado de la vida es una impronta religiosa.
Al mencionar al catolicismo lo has metido de por medio clara e intencionadamente. No escurramos bulto. A fin de cuentas es normal, es lo que has vivido más cerca. No hay porque negar lo evidente, la iglesia es un blanco fácil y además te gusta hacerl frecuentemente. Es normal y usual. Sobre el punto de vista democrático, es la voz de la mayoría, no de la individualidad, así que el aborto sería una aberración ya que a la mayor parte de la gente le parece mal en el mundo. Que se coharta como sociedad el no permitir el aborto... lo mismo podria decirte una persona sobre poder tener relaciones con una persona de 10 años. Le estamos cohartando su elección personal. O a un violador, ya que a fin de cuentas, es su elección, y en la mayor parte del mundo violar a una mujer no esta mal visto.... uno, dos, tres...
Ok, para ti la perra gorda pues, ya que sabrás mejor que yo de mis intenciones. He dicho religión muy conscientemente, ya que sé de sobra que la práctica totalidad de religiones penan el aborto. Deja de ser una elección personal tuya que sólo te incumbe a ti cuando afecta a otras personas que no están en posición de decidir o están directamente en contra, así que comparar el aborto con la pederastia o la violación, pues como que no. Y no me salgas con lo de "la persona en potencia", por favor.
uno, dos, tres... splash!! La violación solo ha sido el caramelo que te he dejado para que me dijeses esto [i] no me salgas con lo de "la persona en potencia", por favor.[/i] Sin entrar o no en si estoy a favor o no del aborto, la realidad es que es más fácil entender que un feto fecundado pudiersa ser un ser vivo, ergo una persona, y por lo tanto, la elección de abortar ya afecta a dos personas, ergo elimino tu argumentación de la decisión individual que hacer directamente como tú y obviar básicamente el pilar fundamental sobre el que se sustenta la argumentación contra el aborto, ateos incluidos. No tener en cuenta la opinión de la mayoría, aún pensando que es errónea, es cohartar su libertad individual así como colectiva Es más, el aborto incumbe no solo a la mujer, también al hombre. Y para los que sean anti-abortistas, al feto, que no tiene capacidad de decidir, como la mujer violada. Volvemos a la democracia de la mayoría. Si es que al final el problema no van a ser los retrasados o los lisiados, sino la democracia... @JohnJackDoe Tú a lo tuyo figura, eh? Haber si dentro de un rato entras en la onda del post, porque no te estas enterando de nada.
23impresion19318Hace 9 años33
@Torsion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Es una decisión personal de cada uno la de dar vida a tu futuro hijo o no. Creo que lo más beneficioso sería educar a la gente fuera de dogmas religiosos en cuanto a la vida ser refiere y con un poquito de empatía. No creo que nadie fuera de esas premisas de "la vida (sea como sea) es sagrada" trajese a este mundo a una persona simplemente a sufrir y padecer. Una cosa es alguien con una deficiencia que le deje disfrutar de una vida digna y otra distinta casos extremos de vidas sin esperanza alguna de mejorar, que es cuando habría que replantearse muy muy bien el asunto.
Qué tiene que ver la religión con esto?
Esa idea de la vida sagrada ante todo y sea como sea esa vida es una impronta religiosa. De ahí que los católicos se opongan al aborto, a la eutanasia y todo aquello que tenga que ver con la supuesta muerte de un ser humano aunque sea por propia voluntad. Dios lo prohibe y condena.
Todas las religiones se oponen al aborto, no es algo exclusivo del catolicismo. Si tenemos en cuenta de que la práctica totalidad de la población mundial es religiosa o se declara religiosa aunque no sea prácticante, la idea del aborto desde un punto de vista democratico (ya que son mayoría9 es aberrante. Podemos rematar con que muchos ateos no desean el aborto, lo que nos lleva a que no es una idea católica o de las religiones. Porque siempre se mete al catolicismo de por medio. La pregunta es para vosotros. Dejaros de dioses y religiones.
Yo no he hablado de exclusividades ni de catoilicismo (simplemente para poner un ejemplo claro al final). La gente, en españa al menos, se declara creyente en su mayoría, pero no hacen ni caso a los preceptos de la iglesia ni son practicantes... muchos están a favor del aborto, de hecho. Además, el aborto no debería tener lo que llamas "punto de vista democrático", ya que es una elección personal que cohartamos como sociedad sin derecho alguno. Yo no he metido al catolicismo por medio, he dicho que la estúpida idea de lo sagrado de la vida es una impronta religiosa.
Al mencionar al catolicismo lo has metido de por medio clara e intencionadamente. No escurramos bulto. A fin de cuentas es normal, es lo que has vivido más cerca. No hay porque negar lo evidente, la iglesia es un blanco fácil y además te gusta hacerl frecuentemente. Es normal y usual. Sobre el punto de vista democrático, es la voz de la mayoría, no de la individualidad, así que el aborto sería una aberración ya que a la mayor parte de la gente le parece mal en el mundo. Que se coharta como sociedad el no permitir el aborto... lo mismo podria decirte una persona sobre poder tener relaciones con una persona de 10 años. Le estamos cohartando su elección personal. O a un violador, ya que a fin de cuentas, es su elección, y en la mayor parte del mundo violar a una mujer no esta mal visto.... uno, dos, tres...
Ok, para ti la perra gorda pues, ya que sabrás mejor que yo de mis intenciones. He dicho religión muy conscientemente, ya que sé de sobra que la práctica totalidad de religiones penan el aborto. Deja de ser una elección personal tuya que sólo te incumbe a ti cuando afecta a otras personas que no están en posición de decidir o están directamente en contra, así que comparar el aborto con la pederastia o la violación, pues como que no. Y no me salgas con lo de "la persona en potencia", por favor.
uno, dos, tres... splash!! La violación solo ha sido el caramelo que te he dejado para que me dijeses esto [i] no me salgas con lo de "la persona en potencia", por favor.[/i] Sin entrar o no en si estoy a favor o no del aborto, la realidad es que es más fácil entender que un feto fecundado pudiersa ser un ser vivo, ergo una persona, y por lo tanto, la elección de abortar ya afecta a dos personas, ergo elimino tu argumentación de la decisión individual que hacer directamente como tú y obviar básicamente el pilar fundamental sobre el que se sustenta la argumentación contra el aborto, ateos incluidos. No tener en cuenta la opinión de la mayoría, aún pensando que es errónea, es cohartar su libertad individual así como colectiva Es más, el aborto incumbe no solo a la mujer, también al hombre. Y para los que sean anti-abortistas, al feto, que no tiene capacidad de decidir, como la mujer violada. Volvemos a la democracia de la mayoría. Si es que al final el problema no van a ser los retrasados o los lisiados, sino la democracia... @JohnJackDoe Tú a lo tuyo figura, eh? [b]Haber[/b] si dentro de un rato entras en la onda del post, porque no te estas enterando de nada.
a ver
SkinsAntifas17784Hace 9 años34
@Panzerschreck ¿incluso los que tengan una deficiencia relativamente leve?
SkinsAntifas17784Hace 9 años35
@Torsion 

Bueno, pero un futurible no es alguien a quien le incumba. Es decir, por esa regla de tres debería hacerse un referendum para ilegalizar o dejar como está la masturbación o cualquier método anticonceptivo, especialmente la píldora del día después. Si aceptamos esa premisa, las mujeres que abortan por una caída o accidente, deberían ser condenadas por homicidio negligente o involuntario. Si le otrogamos un poder de decisión futuro, debemos concederles derechos.

Por cierto, dirigir un debate hacia el argumento de base a discutir... no es una trampa muy audaz, habríamos acabado aquí tarde o temprano.
JohnJackDoe2685Hace 9 años36
@Torsion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Torsion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Es una decisión personal de cada uno la de dar vida a tu futuro hijo o no. Creo que lo más beneficioso sería educar a la gente fuera de dogmas religiosos en cuanto a la vida ser refiere y con un poquito de empatía. No creo que nadie fuera de esas premisas de "la vida (sea como sea) es sagrada" trajese a este mundo a una persona simplemente a sufrir y padecer. Una cosa es alguien con una deficiencia que le deje disfrutar de una vida digna y otra distinta casos extremos de vidas sin esperanza alguna de mejorar, que es cuando habría que replantearse muy muy bien el asunto.
Qué tiene que ver la religión con esto?
Esa idea de la vida sagrada ante todo y sea como sea esa vida es una impronta religiosa. De ahí que los católicos se opongan al aborto, a la eutanasia y todo aquello que tenga que ver con la supuesta muerte de un ser humano aunque sea por propia voluntad. Dios lo prohibe y condena.
Todas las religiones se oponen al aborto, no es algo exclusivo del catolicismo. Si tenemos en cuenta de que la práctica totalidad de la población mundial es religiosa o se declara religiosa aunque no sea prácticante, la idea del aborto desde un punto de vista democratico (ya que son mayoría9 es aberrante. Podemos rematar con que muchos ateos no desean el aborto, lo que nos lleva a que no es una idea católica o de las religiones. Porque siempre se mete al catolicismo de por medio. La pregunta es para vosotros. Dejaros de dioses y religiones.
Yo no he hablado de exclusividades ni de catoilicismo (simplemente para poner un ejemplo claro al final). La gente, en españa al menos, se declara creyente en su mayoría, pero no hacen ni caso a los preceptos de la iglesia ni son practicantes... muchos están a favor del aborto, de hecho. Además, el aborto no debería tener lo que llamas "punto de vista democrático", ya que es una elección personal que cohartamos como sociedad sin derecho alguno. Yo no he metido al catolicismo por medio, he dicho que la estúpida idea de lo sagrado de la vida es una impronta religiosa.
Al mencionar al catolicismo lo has metido de por medio clara e intencionadamente. No escurramos bulto. A fin de cuentas es normal, es lo que has vivido más cerca. No hay porque negar lo evidente, la iglesia es un blanco fácil y además te gusta hacerl frecuentemente. Es normal y usual. Sobre el punto de vista democrático, es la voz de la mayoría, no de la individualidad, así que el aborto sería una aberración ya que a la mayor parte de la gente le parece mal en el mundo. Que se coharta como sociedad el no permitir el aborto... lo mismo podria decirte una persona sobre poder tener relaciones con una persona de 10 años. Le estamos cohartando su elección personal. O a un violador, ya que a fin de cuentas, es su elección, y en la mayor parte del mundo violar a una mujer no esta mal visto.... uno, dos, tres...
Ok, para ti la perra gorda pues, ya que sabrás mejor que yo de mis intenciones. He dicho religión muy conscientemente, ya que sé de sobra que la práctica totalidad de religiones penan el aborto. Deja de ser una elección personal tuya que sólo te incumbe a ti cuando afecta a otras personas que no están en posición de decidir o están directamente en contra, así que comparar el aborto con la pederastia o la violación, pues como que no. Y no me salgas con lo de "la persona en potencia", por favor.
uno, dos, tres... splash!! La violación solo ha sido el caramelo que te he dejado para que me dijeses esto [i] no me salgas con lo de "la persona en potencia", por favor.[/i] Sin entrar o no en si estoy a favor o no del aborto, la realidad es que es más fácil entender que un feto fecundado pudiersa ser un ser vivo, ergo una persona, y por lo tanto, la elección de abortar ya afecta a dos personas, ergo elimino tu argumentación de la decisión individual que hacer directamente como tú y obviar básicamente el pilar fundamental sobre el que se sustenta la argumentación contra el aborto, ateos incluidos. No tener en cuenta la opinión de la mayoría, aún pensando que es errónea, es cohartar su libertad individual así como colectiva Es más, el aborto incumbe no solo a la mujer, también al hombre. Y para los que sean anti-abortistas, al feto, que no tiene capacidad de decidir, como la mujer violada. Volvemos a la democracia de la mayoría. Si es que al final el problema no van a ser los retrasados o los lisiados, sino la democracia... @JohnJackDoe Tú a lo tuyo figura, eh? Haber si dentro de un rato entras en la onda del post, porque no te estas enterando de nada.
Pero si solo he condenado que se obligue a abortar a las mujeres. Si no me entero de las cosas estoy empezando a pensar que es porque te explicas mal.
Ruben-186523Hace 9 años37
Yo creo que es más lógico limpiar el gobierno de corruptos y que se encarguen de apoyar a las familias con hijos con problemas, esto de la selección genética se está yendo de las manos, y que no os quepa duda de qué habría ocurrido de no ser por ciertos antecedentes históricos bien conocidos.
2 VOTOS
Filomat-Novicio510Hace 9 años38
¿Al estilo de los espartanos? ¿Quién es lo suficientemente deficiente como para merecer ser eliminado? ¿Dónde está el límite? Más importante tal vez, ¿quién pone ese límite? 

La eugenesia se suele ir de madre cuando se pone en práctica. Fíjate tú, que acaba siendo deficiente quien no es ario.
2 VOTOS
Viciadiixx518Hace 9 años39
Eliiminados que coño son personas. Siempre libre decisión de la madre.
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 9 años40
Deberían haberte abortado a vos. 
No puedo entender que la gente piense de esta manera, que acaso vos sos muy normal inteligente y unico en el mundo?
sabes cuantos chicos con sindrome de down debe haber mas vivos e inteligentes que vos 
ojala te den la indefinida me da asco leer estas cosas en el foro
1 VOTO
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años41
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck ¿incluso los que tengan una deficiencia relativamente leve?
Con leves te refieres a lisiados y retrasos cognitivos leves y moderados ¿no? Pues no no creo que deban ser eliminados a no ser que quieran claro, solo propondría eliminar a los que tengan una deficiencias mentales graves (las leves creo que podían corregirse) Por ejemplo: no me parece comprensible aquellas personas que no les importa que salgan con sindrome de dawn porque ¿para que hacer sufrir a alguien toda una vida? más bien los están condenando.
SkinsAntifas17784Hace 9 años42
@Panzerschreck
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck ¿incluso los que tengan una deficiencia relativamente leve?
Con leves te refieres a lisiados y retrasos cognitivos leves y moderados ¿no? Pues no no creo que deban ser eliminados a no ser que quieran claro, solo propondría eliminar a los que tengan una deficiencias mentales graves (las leves creo que podían corregirse) Por ejemplo: no me parece comprensible aquellas personas que no les importa que salgan con sindrome de dawn porque ¿para que hacer sufrir a alguien toda una vida? más bien los están condenando.
Pero alguien con síndrome de Down puede alcanzar una vida plena y digna, no es lo mismo que una malformación grave o deficiencias extremas...
Nachokyle50327Hace 9 años43
Yo estoy a favor, tener un hijo retrasado o que no pueda valerse por sí mismo es una putada. Pero dudo que se pueda hacer una ley de eso, muchísima gente se opondría. 

Tampoco creo que tenga relación con la eugenesia como dicen por ahí.
1 VOTO
Filomat-Novicio510Hace 9 años44
@Panzerschreck
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck ¿incluso los que tengan una deficiencia relativamente leve?
Con leves te refieres a lisiados y retrasos cognitivos leves y moderados ¿no? Pues no no creo que deban ser eliminados a no ser que quieran claro, solo propondría eliminar a los que tengan una deficiencias mentales graves (las leves creo que podían corregirse) Por ejemplo: no me parece comprensible aquellas personas que no les importa que salgan con sindrome de dawn porque ¿para que hacer sufrir a alguien toda una vida? más bien los están condenando.
Voy a dar por hecho que para ti, alguien que nace sin un dedo meñique no merece ser eliminado. Voy a dar por hecho que no concibes que alguien que sufra una parálisis tal que solo le permita satisfacer sus necesidades vitales deba nacer. Voy a dar por hecho que para ti, alguien que tartamudea levemente no merece ser eliminado. Ya has dicho que desde tu perspectiva, no deberían nacer individuos con Síndrome de Down. Ahora pon un límite intermedio, el que separa el aborto del parto.
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años45
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck ¿incluso los que tengan una deficiencia relativamente leve?
Con leves te refieres a lisiados y retrasos cognitivos leves y moderados ¿no? Pues no no creo que deban ser eliminados a no ser que quieran claro, solo propondría eliminar a los que tengan una deficiencias mentales graves (las leves creo que podían corregirse) Por ejemplo: no me parece comprensible aquellas personas que no les importa que salgan con sindrome de dawn porque ¿para que hacer sufrir a alguien toda una vida? más bien los están condenando.
Pero alguien con síndrome de Down puede alcanzar una vida plena y digna, no es lo mismo que una malformación grave o deficiencias extremas...
Bueno más o menos pero pienso que no deberían tener hijos.
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años46
@Filomat-Novicio
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck ¿incluso los que tengan una deficiencia relativamente leve?
Con leves te refieres a lisiados y retrasos cognitivos leves y moderados ¿no? Pues no no creo que deban ser eliminados a no ser que quieran claro, solo propondría eliminar a los que tengan una deficiencias mentales graves (las leves creo que podían corregirse) Por ejemplo: no me parece comprensible aquellas personas que no les importa que salgan con sindrome de dawn porque ¿para que hacer sufrir a alguien toda una vida? más bien los están condenando.
Voy a dar por hecho que para ti, alguien que nace sin un dedo meñique no merece ser eliminado. Voy a dar por hecho que no concibes que alguien que sufra una parálisis tal que solo le permita satisfacer sus necesidades vitales deba nacer. Voy a dar por hecho que para ti, alguien que tartamudea levemente no merece ser eliminado. Ya has dicho que desde tu perspectiva, no deberían nacer individuos con Síndrome de Down. Ahora pon un límite intermedio, el que separa el aborto del parto.
Quieres saber mi opinión acerca del aborto? Pues estoy a favor en casos de violaciones, malformaciones y enfermedades (que lo page el estado) menores de edad y descuidos (lo pagan ellos) para que no lo aprovechen las guarras.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años47
Antes de crear el tema leíste "Mi lucha"? Terrible nazi matar gente que nació con malformaciones o discapacidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Se debería por ley obligar a abortar a los nacidos deficientes mentales o lisiados?

Hay 64 respuestas en ¿Se debería por ley obligar a abortar a los nacidos deficientes mentales o lisiados?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL