Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 312

La fase inicial de registro a la Gamescom se cierra con una cifra récord de asistentes

[b]La fase inicial de registro a la Gamescom se cierra con una cifra récord de asistentes[/b]
Hasta el momento han confirmado su presencia exhibidores de 32 países distintos; seis más que el año anterior.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150887/0/gamescom-2015/fase-inicial-registro/ecord-asistentes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2015
Johnykenst16188Hace 9 años1
Si alguien tiene oportunidad de ir, que lo haga. Yo fui a la del pasado año y fue una experiencia estupenda. 

Eso sí, preparaos para verdaderas masificaciones de gente.
Alucardoff6880Hace 9 años2
UHH esto se va a poner interesante!! muy interesante!, espero cosas de Bethesda, Konami, Cloud Imperium Games y Crytek 
Suharri6603Hace 9 años3
Que ganas para que llegue ya el E3 y la Gamescom 
EikeSH85147Hace 9 años4
Silent Hills?

Este año pinta muy bien.
Hola1231223709Hace 9 años5
Quiero ver algo del nuevo hitman
Agush141796Hace 9 años6
[b]Crytek por favor haceme el sueño realidad... NUEVA ENTEGA DE CRYSIS[/b]  

Ahora que ya estamos en la next-gen no me imagino las cosas que pueden sacar viendo los gráficos de por ejemplo el ryse. Y el crysis 3 era de la gen pasada... me encantó     
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Bysteg-29486Hace 9 años7
Llevaré mis faros antiniebla incorporados... La nube de humo se prevé densa señores...
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
Si alguien tiene oportunidad de ir, que lo haga. Yo fui a la del pasado año y fue una experiencia estupenda. Eso sí, preparaos para verdaderas masificaciones de gente.
Oye, ¿dónde se celebra la Gamescom?
Johnykenst16188Hace 9 años9
@123Marmota en la Messerplatz de Colonia, Alemania.
1 VOTO
Raiden1988151Hace 9 años10
Estaría genial tener money para asistir, cubrir el evento con artículos vídeos... ains 
123Marmota1368Hace 9 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
@123Marmota en la Messerplatz de Colonia, Alemania.
Gracias @Johnykenst . Me pilla un poco lejos, aún así siempre nos quedará el "vuelve para Alemania Pepe"
69DarKGameR96235Hace 9 años12
¿Y no se dicen cuáles son esos seis países que se han unido este año?    
JohnMercado4310Hace 9 años13
Yo solo espero que sea otro evento en que Sony se concentre por completo al PS4 y el Vita la echa para el lado como lo ha hecho hasta ahora, no hay otro motivo de fuerza para que eso cambie.
Kapelao2806Hace 9 años14
Bethesda! Quiero ese anuncio del Fallout 4.
Microsoft! La Marcus Fenix Collection con fecha, tráiler y gameplay, con acceso anticipado al nuevo Gears. Ver un buen gameplay de Scalebound, Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Inside y fecha para estos! Además también de Quantum Break. Eso sería magnífico!!
Johnykenst16188Hace 9 años15
@123Marmota merece la pena el viaje pero tienes que reservar el hotel con bastante antelación. Lo bueno es que no necesitas estar al lado. Hay unas conexiones ferroviarias estupendas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fase inicial de registro a la Gamescom se cierra con una cifra récord de asistentes

Hay 21 respuestas en La fase inicial de registro a la Gamescom se cierra con una cifra récord de asistentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL