Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 634

Titan Souls fija su lanzamiento en PC y consolas PlayStation a mediados de abril

[b]Titan Souls fija su lanzamiento en PC y consolas PlayStation a mediados de abril[/b]
Es un desafiante videojuego de acción de estilo retro que nos sorprendió muy positivamente en la pasada Gamescom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150888/0/titan-souls/lanzamiento-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titan Souls
Alucardoff6880Hace 9 años1
Vaya! la retromasificacion de juegos retro en una era del gusto retro 
Alma-wade3456Hace 9 años2
Ya desde hace varias PAX que lo llevo esperando junto ah Galak Z.
Buffon822Hace 9 años3
@Alucardoff
Mostrar cita
Vaya! la retromasificacion de juegos retro en una era del gusto retro
Retro? Por favor, eso es del 2014.. Se dice vintage. No estas a la moda. Enserio, me encantan estos juegos, son con los que mejor me lo paso. Muchas obras de arte de los videojuegos pero estos siempre haran que me vicie y me pique.
Pikuta21570Hace 9 años4
Por su planteamiento de matar jefes, me recuerda a Shadow Of the Colossus. En la práctica serán distintos totalmente, pero la buena pinta no se la quita nadie.
Alucardoff6880Hace 9 años5
@Buffon
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Vaya! la retromasificacion de juegos retro en una era del gusto retro
Retro? Por favor, eso es del 2014.. Se dice vintage. No estas a la moda. Enserio, me encantan estos juegos, son con los que mejor me lo paso. Muchas obras de arte de los videojuegos pero estos siempre haran que me vicie y me pique.
En realidad no me gusta mucho estar a la moda y vi muchos de estos juegos en los 90 me parece, por eso le digo retro, son bonitos la verdad me gustan.
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años6
Esto es para los fanáticos del retro   
Nietzche648Hace 9 años7
@Buffon
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Vaya! la retromasificacion de juegos retro en una era del gusto retro
Retro? Por favor, eso es del 2014.. Se dice vintage. No estas a la moda. Enserio, me encantan estos juegos, son con los que mejor me lo paso. Muchas obras de arte de los videojuegos pero estos siempre haran que me vicie y me pique.
Para ir dando lecciones a los demás de como expresarse "a la moda" no caes en que retro y vintage son dos términos diferentes, ninguna se puede intercambiar, aunque la diferencia entre ellas sea una delgada y fina línea.
Buffon822Hace 9 años8
@Nietzche
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Vaya! la retromasificacion de juegos retro en una era del gusto retro
Retro? Por favor, eso es del 2014.. Se dice vintage. No estas a la moda. Enserio, me encantan estos juegos, son con los que mejor me lo paso. Muchas obras de arte de los videojuegos pero estos siempre haran que me vicie y me pique.
Para ir dando lecciones a los demás de como expresarse "a la moda" no caes en que retro y vintage son dos términos diferentes, ninguna se puede intercambiar, aunque la diferencia entre ellas sea una delgada y fina línea.
Jajaja joder que panda. Era broma. Que moda ni que ostias. De ahi el punto final y en la siguiente linea: enserio, Relajad gatitos.
Papiabelk247Hace 9 años9
Pues a mi jugar con un puto pixel no me llama la atencion por muy retro dificil o lo que sea, ya tuve la oportunidad de jugar a estos juegos y ahora quiero juegos buenos y con buenos graficos
Fenix9991505Hace 9 años10
Sí. por fin
1 VOTO
Miloss895Hace 9 años11
Retro, vintage...que se yo pero últimamente disfruto mas con este tipo de juegos que con los llamados AAA...ahora me intercalo entre Isaac no se cuanto y rogué legacy y estoy  disfrutando como un niño, mientras tengo esperando en mi biblioteca digital the evil within, dragon age inquisition entre muchísimos mas
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años12
Una sola flecha, madre, ya podéis apuntar bien para meter el churro que sino sale niño 
Fity020810974Hace 9 años13
Que quieres que te diga pero dudo que tenga tanta accion con una sola flecha
Zoux344Hace 9 años14
@Papiabelk
Mostrar cita
Pues a mi jugar con un puto pixel no me llama la atencion por muy retro dificil o lo que sea, ya tuve la oportunidad de jugar a estos juegos y [b]ahora quiero juegos buenos[/b] y con buenos graficos
Vaya estupidez que acabas de soltar en la parte resaltada en negrita, macho. Ya me dirás que leches tienen que ver los gráficos con que el juego sea bueno o no. Además hablas como si este tipo de juegos predominasen sobre los current gen. Y por cierto, hay "putos píxeles" que dicen bastante más que los juegos con graficazos actuales, por no decir que entre los títulos recientes es mucho más difícil encontrar calidad que antes.
ZeroLamperouge872Hace 9 años15
Interesante, se me hace un poco parecido a Hammerwatch.
EDITADO EL 28-02-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titan Souls fija su lanzamiento en PC y consolas PlayStation a mediados de abril

Hay 20 respuestas en Titan Souls fija su lanzamiento en PC y consolas PlayStation a mediados de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL