Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3398

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Mundo de Tarzán: Problema con las Lianas

Pues eso, todo bien en los primeros 2 mundos hasta que he llegado al de Tarzán. 

Llego hasta los hipopótamos y veo una 'planta trepable' que si subo lleva a una zona de plataformas y lianas.   

Mi pregunta es: ''Que sistema de mierda han implementado para cogerse a las lianas??''. No paro de caerme, y no sé qué hacer: me cojo a la 1a liana con el botón triángulo, y con la redonda salto a la siguiente, pero nunca sé si se va a coger o que...  

Disculpad si es muy tonta la pregunta, pero me he caído muchísimas veces y no quiero volver a hacerlo hasta entender como coj+*"%$ funciona el sistema de control  
Alexis-GR96F572Hace 9 años1
No tienes que coger las lianas para nada, simplemente tienes que seguir trepando hasta otra zona.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
No tienes que coger las lianas para nada, simplemente tienes que seguir trepando hasta otra zona
Lo probaré, pero las lianas conducen a nuevos sitios. Había un cofre en otra parte (llegué saltando de liana a liana). Es el 2o tramo el que no puedo completar...
Bigvaya12729Hace 9 años3
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
No tienes que coger las lianas para nada, simplemente tienes que seguir trepando hasta otra zona
Ya me he pasado las lianas, i SÍ, hay que cogerlas
Jolhuk1Hace 9 años4
A las lianas les das con triangulo/Y para subir y cuando te balanceas te aparecera brincar o saltar y aprietas x/A para pasar a otra liana.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 9 años5
@Jolhuk
Mostrar cita
A las lianas les das con triangulo/Y para subir y cuando te balanceas te aparecera brincar o saltar y aprietas x/A para pasar a otra liana.
Kingdom Hearts 1.5 solo está disponible en PS3
FES-3232Hace 8 años6
Las lianas no se porque estan tan mal en esta version, en PS2 era mas facil 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Mundo de Tarzán: Problema con las Lianas

Hay 6 respuestas en Mundo de Tarzán: Problema con las Lianas, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL