Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gheck187
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 103

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudaaa WTF

Es algo raro lo que me pasa, cada vez que abro algun cofre o trato de sacarle algun objeto a algun personaje que mate no me deja salir del inventario, osea cuando abris un cofre por ejemplo, te aparece lo que hay adentro y lo que tiene uno mismo, bueno le saco las cosas y no me deja salir de esa ventana que se abre.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Gheck
Mostrar cita
Es algo raro lo que me pasa, cada vez que abro algun cofre o trato de sacarle algun objeto a algun personaje que mate no me deja salir del inventario, osea cuando abris un cofre por ejemplo, te aparece lo que hay adentro y lo que tiene uno mismo, bueno le saco las cosas y no me deja salir de esa ventana que se abre.
Pues tendrán sistema antirobo Nunca había escuchado algo así, pero los pasos que deberías dar es primero recargar alguna partida anterior a ver si hace lo mismo y la otra ir deshabilitando mods a ver si hay alguno que esté produciendo ese efecto. Otra cosas es usar el LOOT para ordenar la lista de mods para que no haya conflictos.
1 VOTO
Gheck187Hace 9 años2
@Dovahkiin56

Si gracias, ya esta solucionado.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudaaa WTF

Hay 2 respuestas en Ayudaaa WTF, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL