Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Luismas313253
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2723

Destiny: Conseguir espino/ thorn

Hola

Busco gente que tenga el contrato de la espino/ thorn y q le cueste tanto como a mi conseguir los 500 puntos de vacío en el crisol.

¿Para que?

Pues bien, cuando seamos 6 nos meteremos dos equipos de 3 en escaramuza al mismo tiempo. y nos dejaremos matar unos a otros por turnos hasta conseguir el contrato.

Una vez que lo hayamos hecho podemos ir a completar el ultimo contrato de xyor el célebe.

No hace falta q seamos 6, yo puedo pedir ayuda a algun amigo y que se una pero si tenemos todos dicho contrato mejor porque así nos ayudamos unos a otros.

Ahi lo dejo, escribirme quien kiera y la hora a la que pueda.

yo puedo casi siempre

saludos
Misael271766Hace 9 años1
Yo hoy me lo hecho en 6 partidas de enfrentamiento jaja.
1 VOTO
Daat253Hace 9 años2
Yo te recomiendo hacerla con la clase de vacío del hechicero.  Si tienes la palabra de crota te vendrá de puta madre.  Yo la hice en 2 horas así.  Igual juego bastante crisol y podrías agregarme para echar unas partidas.  Id daat312_
Gendal12Hace 9 años3
Luis dime cuando y  te ayudo.
Tomcatz1841Hace 9 años4
@Misael27, curioso que rías de alguien que pide ayuda para hacer el contrato de Espino, cuando tu mismo no hace ni 24h que pedías ayuda para completar exactamente el mismo contrato...

Un poco de humildad, por favor.

Salu2!
Misael271766Hace 9 años5
@Tomcatz me estoy riendo porque me sorprendo de mi mismo lo rápido que hice ese contrato,  nunca lo había hecho,  no metas Follon que además a el lo tengo añadido y he jugado con el y he ayudado a varios ya de este foro osea que de reírme nada
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 9 años6
No se pueden meter 3vs3 desde un mismo grupo. Son 3 vs otros 3 que eligen los servidores.

Lo que quiero decir es que no hay forma posible de ser 3 vs 3 todos amiguetes para hacer facil el matar enemigos.

Lo probamos 6 que teniamos que hacerlo y te busca otros 3 para competir aleatorios. 

Yo que soy manco en el Crisol lo saque en unas 2h, eso si con un fusil de fusión de vacio (El dilema del tranvia, de los mejores fusiles de fusión que hay), asi que no es para tanto, si tienes las armas adecuadas.
Anline136515Hace 9 años7
@Azz-Hetznum
no soy de hacer estas cosas,pero unos amigos,en una ocasion me invitaron a eso,meternos 6 amigos en crisol,y si se puede,solo,nos ponemos 2 escuadras de 3 guardianes,y hablando por el chat le damos a la vez a entrar y 1 de cada 2 veces,nos unimos los 6 en la misma partida.

asi que si,se puede hacer.
Luismas313253Hace 9 años8
Eso es. 
Pues nada cuando kerais me decis.
Saludos.
Azz-Hetznum517Hace 9 años9
@Anline13, tampoco lo probamos, pero si se puede mejor, asi no se tarda tanto, aunque no me gusta mucho usar triquiñuelas para sacar los contratos.
SuperPlay418Hace 9 años10
Yo me ofrezco para matar a Xyor, es lo que me falta para el contrato. 
Id: rufla01
Cazador n.29
Me conecto por las noches (España)
AdriM5858Hace 9 años11
Pero has intentado lo de las 500 muertes o lo das por imposible antes de empezar? El contrato es chunguete pero el que algo quiere algo le cuesta. Cada baja que hagas son 5 puntos y cada vez que te maten te quitan 2, no es para tanto hombre, se saca antes de lo que crees. Si quieres un par de consejos de un paquete que se lo hizo en unas 10 o 15 partidas, juega control, campea banderas y ve siempre agachado y huye cuando te encuentres de frente con mas de un enemigo!!!
Herny9671Hace 8 años12
@Luismas313 Si lograste hacerlo?
Gonzalimes157Hace 8 años13
Estais apañaos... ahora que hay montones de armas de vacio andais chanchulleando los contratos xDDD cuando yo me la hice lo unico que tenia era epilogo de atheon y venganza de praedith 
Esta claro que cada uno juega como quiere y consigue las cosas a su manera pero al menos hay q intentarlo que te lo haces en nada.
An-unity4122Hace 8 años14
A mi lo que me hace gracia es toda esa gente que,no vamos a decir manca... Que va pidiendo ayuda para este arma y luego no saben mas que guarrear con ella e ir escondiendose. Mismamente esta semana con Osiris, ni uno solo sin ella pero te acercas un poco y se cagan. No va por todos, pero podriais intentar jugar con meritos propios y no guarreando. Gracias.
Luismas313253Hace 8 años15
En efecto. en 3 o 4 tandas todos conseguimos el contrato y nos fuimos a por xyor ( no se si es así su nombre  )
Yo no digo ni que este bien ni que este mal. Es mas, el conseguir 5 personas con el contrato que quisieran hacerlo ya fue como una misión de contrato jeje.
Incluso yo, que organice todo el tinglado, me ofrecí a ser el ultimo en conseguir los puntos y hubo un listo que ya lo había conseguido se quería ir (menudo geta) y me iba a joder la operacion thorn.

Al final se quedo de manera altruista  

Intentalo primero alguna vez y si eres tan malo como lo soy yo en crisol pues entonces intenta este método.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Conseguir espino/ thorn

Hay 18 respuestas en Conseguir espino/ thorn, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL