Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Gavroche1693
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 687

Guild Wars 2 - Trucos y guías: Academia de Baruch - Aprender a jugar a McM desde 0 (muy recomendable)

Si vas por Mundo contra Mundo como un pollo descabezado, dando tumbos para unirte a un grupo de gente random que zigzaguea sinsentido por el mapa o incluso si sigues al comandante por ts y no te enteras de la mitad de lo que dicen, únete a la Academia de Baruch.

Yo era uno de esos jugadores ignorantes de la vida y desde que fui a esas clases, la modalidad de McM la encuentro muchísimo más interesante.

He hablado con gente que lleva tiempo jugando y me han confesado que no tenían ni idea de que McM tuviera tanta profundidad.

Por eso recomiendo este curso, son 1 hora y media lunes y miércoles, 2 clases rápidas que pasan volando donde explican las mecánicas, asedios, mapas, vocabulario, builds, combos, ayuda para encontrar clanes de McM, etc.

Os dejo el link con información, escrito por "el profesor" de la academia.

[url]https://forum-es.guildwars2.com/forum/game/players/Academia-Baruch-de-McM-para-gente-de-PVE-desde-0[/url]

PD: el teamspeak es mcm.bahiadebaruch.es.
EDITADO EL 27-02-2015 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Clen1771Hace 9 años1
No sé si ha cambiado o algo, pero, si no me equivoco las últimas veces que se ha hecho la academia ha sido en el otro canal de TS, [center][b]mcm.bahiadebaruch.es[/b][/center]
1 VOTO
Gavroche1693Hace 9 años2
@Clen gracias había hecho copy/paste y no me había dado cuenta.
Mironet1263Hace 9 años3
Aun funciona el ts? Madre mia la de horas que habia pasado alli dentro escuchando a los candantes jeje!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Academia de Baruch - Aprender a jugar a McM desde 0 (muy recomendable)

Hay 3 respuestas en Academia de Baruch - Aprender a jugar a McM desde 0 (muy recomendable), del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL