Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 805

Zombie Army Trilogy - Tráiler de Gameplay

FENIX40012026Hace 9 años1
Pinta muy bien
Helghast-928630Hace 9 años2
En cooperativo tiene que ser la hostia.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años3
Otro de los juegos que me llaman para pasarme a la next gen y jugar al cooperativo colegas, pinta muy bien  

Así se tienen que promocionar los juegos enseñando clarito, y no con palabras, ya nos han decepcionado bastante, a ver si ahora nos sorprenden y compensan con lo que se avecina.
2 VOTOS
GeberEl64146Hace 9 años4
Este juego no tiene desperdicio. 
123Marmota1368Hace 9 años5
Mira que me gusta el género zombie pero hasta yo creo que ya lo están trillando demasiado  . Este juego, pues no me dice mucho la verdad 
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años6
De huevos                    se ve muy interesante
-V6-819Hace 9 años7
Esa cámara pegada a la espalda va ser un coñazo el disparar y manejar al personaje ...

De todas maneras no me convence el juego para nada ...

PD: Ya se hace cansino el tema zombi , hasta en las series la verdad .
Solid191051Hace 9 años8
Pinta muy bien y mas para un cooperativo y echar el rato divirtiendote, aunque la campaña si se la curran y le dan un toque oscuro tambien puede dar bastante de si.
Max500133Hace 9 años9
El juego tiene buena pinta. Zombie Army Trilogy, es una recopilación, verdad, de los juegos spin-off Sniper Elite, que incluye la versión remasterizada Nazi Zombie Army y Nazi Zombie Army 2, así como algunos contenidos nuevos. Con esto me surge una duda porque lo llaman trilogía?
Elpis133Hace 9 años10
¿No se les ha ido un poco la cabeza al poner tipos con armas de la II Guerra Mundial contra zombies con magia y que dan discursos?
No sé, me esperaba otra cosa menos "mágica".
Wipman2933Hace 9 años11
Yo jugué los dos primeros NZA y francamente, no me parecieron nada buenos; para empezár estaban muy mal optimizados... había parones frecuentes y "lag", las armas ni sikiera disparaban a la velocidád reál... luego, en solitário te ves muy asediado y corto de munición; además de lo lineál (pero mucho) de las misiones. Me abirrieron bastante. Hay ke ser muy fan de la movida zombie para apreciár positivamente los dos primeros títulos... yo personalemente no tengo ninguna fé en esta tercera entrega, parece exactamente iguál de lineál ke las dos anteriores, y... graficamente... no parece ninguna joya, parece común, bien y pista; como digo creo ke esto es para "los irreductibles de la movida zombie".
Zurguf205Hace 9 años12
Muy guapo, para jugar con los amiguetes una noche que tengas ganas de pasarlo bien eheheheeee
Ultra2013521Hace 9 años13
Esta demoda tomar las ideas de otros y presentarlas como propias, este parece a wolfenstein y a otro que no recuerdo.
Fildataeast110Hace 9 años14
Juegazo superó bien optimizado para consolas muchos mapas y muchas risas con los kolegas

Yo lo tengo reservado ya. En el game 45 y t regalan una camiseta  
Rubensrock99215Hace 9 años15
@Max500
Porque creo que incluye una tercera campaña totalmente nueva.
Pero no estoy seguro del todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zombie Army Trilogy - Tráiler de Gameplay

Hay 17 respuestas en Zombie Army Trilogy - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL