Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 6430

Final Fantasy XV - Maravillas del Mundo: Flora y Fauna

Briche116Hace 9 años1
Qué pasada
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 9 años2
Qué ridículos son esos lobos (?). Me quedo sin duda con el ciervo de la princesa mononoke  
4 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años3
Me cuesta creer que PS4 y XOne vayan a mover ésto a esa calidad. 

Aunque al final se vea algo peor, lo que queda claro es que FFXV escupe a la cara a la saga XIII al completo. Aquí sí se ve ambición y ganas de crear un gran videojuego.
33 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años4
Puff... los movimientos de ciertos animales no me han convencido nada  de todas formas, tampoco hay que darle demasiada importancia, este juego no es un safari (espero)
3 VOTOS
Kuja8631Hace 9 años5
Muy guapo todo, yo quiero ver esa pelea de begimos, tiene que ser una pasada
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años6
Valla mierda de ecosistema el depredador mas grande  y encima rápido jjaja, se ve espectacular pero cuando e visto los Galkimaseras o IMP xd
1 VOTO
Krant31890Hace 9 años7


Que suerte tiene Bkr, despues de todo el coñazo que nos ha dado con FFXV ahora ya no es solo fauna en 3djuegos sino en FFXV también.

¡Felicidades sea cual sea tu cuenta actual!
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años8
[b]¿Y el comentario de Félix Rodriguez de la Fuente? ¿dónde está? xd[/b]
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años9
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Anderson323571Hace 9 años10
Actuealmente en desarrollo  OJO  al  datoo......   Que muy bonito increible  estupendos animales  INCREIBLE.  Pero  cuando para pc??  y sobretodo  la  fecha de salida ?? mmmm    siempre igual   con videos de gameplays  y blablabla    q pongan la  fecha  y a  esperar  por  que,,, joderrrrr+
ya va  siendo  hora  de   que   x  dia  saldra    en  tiendasssss

fecha  oficial salida:26/09/2019  quizas   
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nerea-Bianchi3062Hace 9 años11
Ver a los cocodrilos y a los goblins me ha recordado al FF I y al FF IV lol
Ese toque me ha encantado  

Espero jugarlo algun dia x'D
Emaminervo316Hace 9 años12
Necesito fechaaaaa,espero que en la demo venga la fecha... espero sino al e3 jaaj se ve muyy bieeen a la altura de Metal gear y the witcher 3,esperemos que tantos años den sus frutos  
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años13
Un pelin tarde 3Djuegos pero bueno. También hay otro vídeo: 

Vídeo eliminado de Youtube

Más donde fueron realizados ambos: 

2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años14
@Krant
Mostrar cita
Que suerte tiene Bkr, despues de todo el coñazo que nos ha dado con FFXV ahora ya no es solo fauna en 3djuegos sino en FFXV también. ¡Felicidades sea cual sea tu cuenta actual!
Pero si esos son trolls, no ratas.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años15
Gráficamente se ve espectacular, algo que veo normal con tantos años de desarrollo. Solo espero que en las ciudades se vea cantidad elegante de NPCS y no se vean vacías. Algo que me ha gustado bastante ver un chocobo y otra cosa que no se si saldrá en el juego es como que hay un momento en el que se ve la visión del coche en primera persona, algunos se quejaran de algunas texturas y mi deseo personal es que haya alguna nave tipo la de Cid en Final Fantasy VII.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Maravillas del Mundo: Flora y Fauna

Hay 92 respuestas en Final Fantasy XV - Maravillas del Mundo: Flora y Fauna, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL