Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 422

Bravely Second ofrece detalles sobre el minijuego centrado en el uso de StreetPass

[b]Bravely Second ofrece detalles sobre el minijuego centrado en el uso de StreetPass[/b]
Como en el original tendremos que defender nuestro pueblo de la invasión de los monstruos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150891/0/bravely-second/minijuego-streetpass/detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bravely Second
STARK3D877Hace 9 años1
La verdad es que yo apenas toco ese minijuego, estoy más centrado en lo principal. 
Izaal19816Hace 9 años2
Streetpass es una de las funciones de la consola que mas horas de diversion me ha dado, me alegro por esta funcion en BS.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años3
Por como decís lo de las Némesis parece que no hayáis tocado el primer juego porque en ningún momento se dice que tengas que defender Norende de las Némesis... Simplemente aparecen y puedes luchar contra ellas cuando quieras, pero necesitas un equipo muy bien entrenado y una buena estrategia porque la mayoría son más fuertes que los jefes de la propia historia.
2 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años4
En realidad no era algo así como defender el pueblo de Tiz de monstruos, más bien teníamos que reconstruir el pueblo de Tiz mediante las personas que nos encontrábamos con Street Pass

Esta función en realidad es un poco inútil en mi ciudad porque casi nadie tiene 3DS pero al menos en Bravely default podías actualizar steet pass con gente de todo el mundo, no como el fantasy life por ejemplo
Mattaguirre4632Hace 9 años5
La función StreetPass consistía en reconstruir el pueblo de Tiz, Norende, y con cada persona que te encuentras, se convertía en un habitante más y podias reconstruir el terreno para tener acceso a items, armas o cosas con los aventureros del juego.

Además los Nemesis eran mostruos que aparecian en el pueblo, y podias combatir contra ellos para ganar items o enviar y recibir mas Nemesis por medio de StreetPass.

Pero bueno esta función está muy bien implementada en Bravely Default, y de saber que tendrá algunos cambios en su secuela, dan ganas de salir más a caminar.  
Juxess5847Hace 9 años6
Creo que lo de decir que Magnolia vive en la luna si es spoiler. Creo que esa información era innecesaria para informar del minijuego.
4 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años7
¿Era necesario decir dónde estaba el pueblo ese? Porque con decir "el pueblo de turno" por ejemplo ya estaba, pero al leer eso me he quedado a lo WTF.
RayTheBest39794Hace 9 años8
@Juxess
Mostrar cita
Creo que lo de decir que Magnolia vive en la luna si es spoiler. Creo que esa información era innecesaria para informar del minijuego.
Lo llevan metiendo en casi cada noticia e incluso en los titulares te meten spoilers de ciertos personajes que vuelven a aparecer...
Rojopunto2205Hace 9 años9
Pues pinta bien, pero ahora no puedo gastar 40 pavos, lo bueno es que la saga Mana, regresa en exclusiva a Vita, y como será digital, vendrá a precio más accesible.     
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años10
@Crowsler
Mostrar cita
¿Era necesario decir dónde estaba el pueblo ese? Porque con decir "el pueblo de turno" por ejemplo ya estaba, pero al leer eso me he quedado a lo WTF.
Es una función básica del juego, te meterán un prologo con tutoriales de combate, de tiendas y de armas, y justo al terminar el prologo te darán el tutorial de lunarende, si es que no te lo meten en el prologo, ¿porque tendrían que esconderlo?
Edward-Hyde4Hace 9 años11
Yo me esperaba que los Ba'al Bosses fueran parte de la historia, qué decepción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Second ofrece detalles sobre el minijuego centrado en el uso de StreetPass

Hay 11 respuestas en Bravely Second ofrece detalles sobre el minijuego centrado en el uso de StreetPass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL