Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1613

Blizzard anticipa el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch

[b]Blizzard anticipa el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch[/b]
Se trataría de un campeón mundial de levantamiento de peso procedente de alguna región próxima a Rusia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150892/0/overwatch/personaje-blizzard/]Leer la noticia: "Blizzard anticipa el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch"[/url]
Overwatch y Blizzard
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años1
Tengo curiosidad, ya lo que habían mostrado de Overwatch tenía una pinta bestial y levantaba mucho mi interés, cuantas más "clases/personajes" mejor.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años2
¿Vladimir Putin?
4 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
Si no hay un ruso, no es un buen videojuego.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años4
Presentaran alguna vez a Clint Eastwood? Joder, que su diseño me encanta.

Es el segundo a la izquierda (si, el que parece un cowboy)



2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años5
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Vladimir Putin?
Tendrían que quitarle la camiseta y que fuera montado a caballo...
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años6
@Anti-haters01 También mola el Cyborg Ninja a un lado de Clint.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años7
La verdad esto de Activision Blizzard es lo único que me baja las ganas de darle a este juego. Activision convierte todo en casual con 0 substancia, miren a Destiny o Diablo 3...
1 VOTO
UPaLuPa51Hace 9 años8
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Vladimir Putin?
Tendrían que quitarle la camiseta y que fuera montado a caballo...
O en oso!!
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años9
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Vladimir Putin?
Tendrían que quitarle la camiseta y que fuera montado a caballo...
Montado en oso...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
Inmediatamente pense en:

2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Anti-haters01 También mola el Cyborg Ninja a un lado de Clint.
Da para paja.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años12
@Anti-haters01 Hay varios personajes estilo "robot" que me hacen suspirar, pero definitivamente Reaper fue el que se robó mi corazón  
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años13
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Anti-haters01 Hay varios personajes estilo "robot" que me hacen suspirar, pero definitivamente Reaper fue el que se robó mi corazón
[b]HYPEEEE[/b]
7 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años14
@Reclaimer
Mostrar cita
La verdad esto de Activision Blizzard es lo único que me baja las ganas de darle a este juego. Activision convierte todo en casual con 0 substancia, miren a Destiny o Diablo 3...
Los que criticais a Blizzard por estar afiliada a Activision se nota un huevo lo haters que soys y encontrasteis la excusa perfecta (y encima mala) para echar mierda a una de las pocas compañias que merece la pena ahora mismo, ademas no estoy muy seguro pero me parece que cuando salio Diablo 3 todavía no estaban 100% afiliados por que se hizo hace bastante poco, y ademas que me estas contando Activision no influye en absolutamente NADA en la creación de los juegos de Blizzard NADA es NADA, ademas solo hace falta fijarse un poco en los diseños de los personajes de overwatch la sniper tiene cierta retirada a nova + sara kerrigan se nota que todo lo hace Blizzard. Ademas Destiny lo hizo Bungie, Activision solo es la distribuidora y si Destiny a sido un fracaso (que en mi opinión lo ha sido) a sido por muchas otras razones como por ejemplo que no cuentan con el equipo original donde estaban los verdaderos cracks que llevaron los juegos de Bungie a lo mas alto como Martin O'donnell que no se les ocurrió otra cosa que despedirlo.
EDITADO EL 27-02-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mellamanchato827Hace 9 años15
Zangief??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard anticipa el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch

Hay 41 respuestas en Blizzard anticipa el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL