Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1105

Final Fantasy Type-0 HD - Comparativa PSP vs. PS4

Mellamanchato827Hace 9 años1
No da la impresión de que sea un juego de ps4 gráficamente,además al precio que esta ni de coña,a esperar que este a 20 pavos
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 9 años2
Pues a mi no me termina de convencer, con esos graficos podría ser corrido perfectamente por un ps3...

Ahora vienen los fanboys ee la next gen a decir que es imposible comparando la ps3 con un super nintendo 
5 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años3
Lo veo bastante bien, la verdad, pero, ¿alguien me puede aclarar un poco de qué va Final Fantasy Type-0, es decir su historia y tal? (si podéis mandadme un MP o una respuesta a través de spoiler)
Tynux2015153
Expulsado
Hace 9 años4
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Pues a mi no me termina de convencer, con esos graficos podría ser corrido perfectamente por un ps3... Ahora vienen los fanboys ee la next gen a decir que es imposible comparando la ps3 con un super nintendo
Pues claro que lo podria correr una ps3 pero su demo no
4 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años5
Dejar un poco en paz la ¨next-gen¨ con tantas remasterizaciones por favor que al principio teníais la escusa de llevar los mejores de la anterior generación pero ahora [b]porteais[/b] hasta juegos de portátiles que no están en la current-gen y las consolas antiguas [b]podrían mover sin ningún problema[/b].
EDITADO EL 27-02-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 9 años6
@Tynux2015
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Pues a mi no me termina de convencer, con esos graficos podría ser corrido perfectamente por un ps3... Ahora vienen los fanboys ee la next gen a decir que es imposible comparando la ps3 con un super nintendo
Pues claro que lo podria correr una ps3 pero su demo no
si te refieres a la del final fantasy XV está claro que no podría, pero aquí hablamos del type-0, un juego que ya es bastante bueno por sí solo, si la gente lo ha reservado solo por la demo del XV pues allá ellos co su dinero...
3 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años7
Para ser de ps4 Square-Enix no hizo lo mejor que podia, este juego pasa perfectamente como juego de ps3 y sin usar el mayor potencial de esta.
hasta vita lo corre. Mal vamos Square-Enix con estas remasterizaciones
1 VOTO
The-Unknown39Hace 9 años8
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Para ser de ps4 Square-Enix no hizo lo mejor que podia, este juego pasa perfectamente como juego de ps3 y sin usar el mayor potencial de esta. hasta vita lo corre. Mal vamos Square-Enix con estas remasterizaciones
Acaso quieres que todas las remasterizaciones las hagan al nivel de CRYSIS(graficamente) por ejemplo ?
EDITADO EL 27-02-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 9 años9
Lo mejor de todo es que si no te gusta lo que venden o lo que Vez  no tienes que compralo podra tener graficos de ps3 pero tiene la jugabilidad de 10 the order sin ofender yo me lo pase
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 9 años10
R rrrrrrrr por la que me comi
Daviliyo17astra648Hace 9 años11
No pretendo ofender ni atacar a nadie con mi comentario, cada uno es libre de opinar... 

Yo confieso que soy un engañado consciente, ya Q compro este juego en parte por el type-0 y en parte parte por la demo del XV... Ahora yo digo porque la gente dice que somos estafados... Creo q cada uno es libre de comprar x juego por x dinero... Porque yo no suelo ser partidario de comprar juegos como The order 1886 por ejemplo, de salida, porque pienso que pagar 60 u 70€ por 5, 6, 7 horas de diversión podría ser una "estafa" como la gente dice... Hay gente que pago no se si unos 40€ por lo que se puede denominar una "demo extendida" del MGS V y seguro que no se sentirán estafados, habrán disfrutado de lo lindo... 

Bueno y asta aquí mi reflexión del viernes que ya son las 20;30 y en una hora acabo la jornada y para casa chaooo
Felipe-Senin1513Hace 9 años12
@The-Unknown
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Para ser de ps4 Square-Enix no hizo lo mejor que podia, este juego pasa perfectamente como juego de ps3 y sin usar el mayor potencial de esta. hasta vita lo corre. Mal vamos Square-Enix con estas remasterizaciones
Acaso quieres que todas las remasterizaciones las hagan al nivel de CRYSIS(graficamente) por ejemplo ?
Si, o que al menos hagan uso de la potencia dependiendo de la consola en que salgan
EDITADO EL 27-02-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcritikoo575Hace 9 años13
@Daviliyo17astra exacto
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años14
El juego podrían sacarlo perfectamente en Ps3 y sería como una remasterización de un juego de PS2. No entiendo la decisión de no lanzarlo en dicha plataforma, supongo que será por la demo de FFXV pero aún así sólo la primera tanda tendrá la demo. No con esto quiero atacar el juego, lo compraré porque me interesa, sólo estoy diciendo una realidad.
1 VOTO
ErizerX1538Hace 9 años15
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
El juego podrían sacarlo perfectamente en Ps3 y sería como una remasterización de un juego de PS2. No entiendo la decisión de no lanzarlo en dicha plataforma, supongo que será por la demo de FFXV pero aún así sólo la primera tanda tendrá la demo. No con esto quiero atacar el juego, lo compraré porque me interesa, sólo estoy diciendo una realidad.
Pero entonces no iría a 1080 P.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Type-0 HD - Comparativa PSP vs. PS4

Hay 24 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD - Comparativa PSP vs. PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL