Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por Arykat44
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 606

Life is Strange: Me recomiendan este juego?

Que cosas positivas y negativas le ven?
CastroDante1330Hace 9 años1
Por lo que he podido probar en el episodio 1 las cosas positivas y negativas que he visto son las siguientes.

Positivo: 

-Es un juego con una gran personalidad, que retrata a todos y cada uno de sus personajes de una manera muy realista.
-El doblaje inglés es muy bueno y claro, lo cual no hace imprescindible que tengas un gran dominio de la lengua anglosajona para enterarte de la copla.
-La jugabilidad es muy original, las facultades que tiene esta chica y lo bien que está aprovechado, además de que gracias a ello el juego se vuelve muy rejugable y que afectan al desarrollo de la historia de muchas formas. 

Negativo: 

-Tiene un ritmo de juego muy pausado, lo cual no agradará a todo el mundo, menos aún a los haters de las novelas gráficas o más popularmente reconocido como "películas interactivas"
-No llega traducido al castellano, los subtitulos son en perfecto inglés.

Dicho esto, espero haberte sido de ayuda a ti y a cualquiera que esté interesado en este interesante juego. Mi recomendación es que pruebes el primer episodio y si te llama la atención aguardes a la sesión completa que son 5 episodios que van sacando uno cada mes si no me equivoco y te vas a ahorrar unos cuantos euros de esa forma además de ahorrarte el quedarte sin uñas por no saber como continua la historia. 

Un saludo.
EDITADO EL 30-03-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Me recomiendan este juego?

Hay 1 respuestas en Me recomiendan este juego?, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL