Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4219

Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras

Tynux2015153
Expulsado
Hace 9 años1
Madre mía, dejar de subirme el hypeeeee!!!   Cada cosa que sale de este juego es alucinante. Deseando estoy de tener uno de los juegos mas esperados y el mas esperado en japón      

Como quiero a los japoneses: Metal gear, final fantasy, kingdom hearts, persona 5, zelda. Son los putos amos
EDITADO EL 27-02-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Taranga1304Hace 9 años2
Nunca jugué un Final Fantasy, más que nada por el tema de ataque por turnos, pero creo que este va a ser el primero que juegue. Parecen increíbles los gráficos, la jugabilidad y los movimientos. Sumado a eso, se dice que posee grandes historias, en fin, potencialmente uno de los mejores juegos vistos hasta el momento para la nueva generación.
8 VOTOS
Daviliyo17astra648Hace 9 años3
No se si esa música será la de las batallas pero parece que mola no...?
Zilderan3347Hace 9 años4
Me quiere recordar a Final Fantasy VII-VIII pero no se.. habrá que esperar. Haters a juzgar algunas texturas en 3...2...1 
FMVplayer128Hace 9 años5
Vale, he recuperado el hype que tenía por este juego. Ahora ya no puedo esperar ni a la demo  
Forevernes2899Hace 9 años6
No me gusta para nada el estilo de los personajes me echa para atrás  
4 VOTOS
Gerrs446Hace 9 años7
Esas voces en ingles no me gustan pero la musica mola bastante                  
Opium7452Hace 9 años8
Precioso, no tiene otro nombre.
2 VOTOS
Daviliyo17astra648Hace 9 años9
@Gerrs
Mostrar cita
Esas voces en ingles no me gustan pero la musica mola bastante
Esperemos que nos dejen elegir entre ingles y japonés jajaja
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años10
A priori, mas pasillos...
4 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años11
La música de combate es la hostia. Pero sigue sin convencerme la ropa que llevan los protas para andar por el monte 
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años12
Cuatro emos raritos se adentran en una cueva dios sabe para que.. cuando se dan cuenta que esta habitada por david el gnomo y sus primos asique se los cargan a todos por que les molestan.
5 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años13
Cada video que veo de este juego me gusta más. Estaremos ante la vuelta del verdadero espíritu Final Fantasy? Todo lo que veo me gusta, excepto el diseño de los compañeros de Noctis.
Dantespc82394Hace 9 años14
SQUARENIX son los putos amos ........del marketing   ............. todos estos videos estan subiendo el hype justo en el momento indicado y ellos saben que lo que van a conseguir es vender una demo que incluye un juego de PSP remasterizado        si al final mas de la mitad (por no decir todos) compraran AGITO solo por la demo.
1 VOTO
Dantespc82394Hace 9 años15
@Galimatazo
Mostrar cita
A priori, mas pasillos...
NO mazmorras .......... todo RPG tiene mazmorras y todas [b]TODAS [/b]son pasillos......... unas mas complejas que otras como Zelda, unas muy lineales como Skyrim u Oblivion....... y todo FF siempre ah tenido mazmorras que basicamente son pasillos . otra cosa es hacer de un juego[b] ENTERO [/b]un solo pasillo con zonas justas y escazas de amplitud ( cof cof FFXIII ) este FF por lo que se ah podido ver recupera las ciudades, los NPC, las tiendas, los vehiculos (aunque se solo un coche que espero que al final sagan mas) si vamos a decir que es un pasillo por una mazmorra?????????' los haters ya no saben ni porque quejarse
EDITADO EL 27-02-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras

Hay 79 respuestas en Final Fantasy XV - Episode Duscae - Mazmorras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL