Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por AntoTheGamer5
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 307

The Witcher: Ayuda con las misiones secundarias

Hola amigos, me registré para preguntar una cosa. Bueno, hace poco me decidí por empezar una saga de juegos, y elegí The Witcher. La semana pasada empecé a jugar y voy por el Acto 3. Bueno, el caso es que no estoy haciendo ninguna misión secundaria, y hay va mi duda. [b]¿Al terminar el juego podre haceer las misiones secundarias que me falten?[/b] Resumiendo, que lo que quiero decir es que si me paso el juego, no podre hacerla. Me explico? Por faovr, ayudenme rapido que quiero seguir jugando, un muchisimas gracias de todo mi corazon.

PD: Tengo un codigo de xbox live de 3 meses que me sobra (porque se me rompio la xbox 360) Si alguien lo quiere gratis que me responda 
Weasfas930Hace 9 años1
@AntoTheGamer
Mostrar cita
Hola amigos, me registré para preguntar una cosa. Bueno, hace poco me decidí por empezar una saga de juegos, y elegí The Witcher. La semana pasada empecé a jugar y voy por el Acto 3. Bueno, el caso es que no estoy haciendo ninguna misión secundaria, y hay va mi duda. [b]¿Al terminar el juego podre haceer las misiones secundarias que me falten?[/b] Resumiendo, que lo que quiero decir es que si me paso el juego, no podre hacerla. Me explico? Por faovr, ayudenme rapido que quiero seguir jugando, un muchisimas gracias de todo mi corazon. PD: Tengo un codigo de xbox live de 3 meses que me sobra (porque se me rompio la xbox 360) Si alguien lo quiere gratis que me responda
The witcher 1 en este caso es muy lineal, una vez termines el juego se termina la primera parte de la historia y ya no puedes seguir. Únicamente puedes llevar a cabo las misiones secundarias en cada uno de los actos en las que éstas se den,si terminas el juego sin hacerlas no es como el AC. o el Farcry, el juego termina y no te permite seguir. Además una vez pasado un acto no puedes hacer sus misiones secundarias pues no podrás activarlas de ninguna manera. Espero haberte sido de ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Ayuda con las misiones secundarias

Hay 1 respuestas en Ayuda con las misiones secundarias, del foro de The Witcher. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL