Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 9572

Bloodborne presenta a otro de sus jefazos en un nuevo vídeo

[b]Bloodborne presenta a otro de sus jefazos en un nuevo vídeo[/b]
La Bestia Oscura se abalanzará sobre nosotros con gran velocidad pegando zarpazos electrificados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150894/0/bloodborne/bestia-oscura-jefazo/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Bloodborne
Cerberuss25415Hace 9 años1
Al final los juegos acaban perdiendo todo el misterio, si te van presentando todos los personajes y cosas al final vas al juego, y ya lo sabes todo.

Y en un juego que es tan dificil, enseñar ya como son los personajes es un pelin tonto la verdad pierde toda la gracia
33 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años2
Joder me encanta el diseño, me recuerda al mitico flamefurker, incluso se vuelve mas agresivo jna vez le das de ostias 
Este es jn enermigo de la chalice dungeon, enemigo aleatorio, me parece impresionante ^^
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años3
@3DJuegos presenta a otro gran spoiler en una nueva noticia.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años4
Una pena que no me gusten los juegos como Dark Souls, este pinta de fabula  
5 VOTOS
Encyclo1115Hace 9 años5
Extrare mis escudos 
Cataplumba7268Hace 9 años6
Como jugador de PC que soy me daria bastante palo tener que comprar una Ps4 solo por este título, pero me da que al final va a acabar cayendo...
16 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años7
@Cataplumba Pero si Sony tiene los derechos de BB y trabaja en el desarrollo, es como Demon Soul´s, se ha dicho muchas veces ya.
Locaxo1213Hace 9 años8
@Cataplumba
Mostrar cita
Como jugador de PC que soy me daria bastante palo tener que comprar una Ps4 solo por este título, pero me da que al final va a acabar cayendo...
Ya somos dos, yo ya estoy mirando precios...
11 VOTOS
APastor2563
Hace 9 años9
@Anti-haters01
Mostrar cita
@3DJuegos presenta a otro gran spoiler en una nueva noticia.
Claro. Hay un spoiler si entras en la noticia. Pero imagino que si alguien no quiere saber cómo es el jefazo es tan fácil como no entrar, porque el titular no podía ser más descriptivo: "Bloodborne presenta a otro de sus jefazos en un nuevo vídeo".
34 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años10
@Ceslick
Mostrar cita
@Cataplumba Pero si Sony tiene los derechos de BB y trabaja en el desarrollo, es como Demon Soul´s, se ha dicho muchas veces ya.
Creo que quiere decir que ql final se comprará ps4 para disfrutar, entre el resto de exclusivos que salgan, especialmente este.
1 VOTO
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años11
A ese jefe creo que ya lo vi en un video pero combatiendo con un amigo en la lucha digo creo pero no estoy seguro, cada día estoy más seguro de que mi reserva está consolidada menudo juegazo de su historia se muy poco y eso es bueno, estoy seguro que no mato a ese bicho ni en 10 intentos ( pD: la escopeta esa no hace una mier...)
Cataplumba7268Hace 9 años12
@Ceslick
Mostrar cita
@Cataplumba Pero si Sony tiene los derechos de BB y trabaja en el desarrollo, es como Demon Soul´s, se ha dicho muchas veces ya.
Creo que deberias leer los mensajes enteros, no solo las 4 primeras palabras.
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años13




     
12 VOTOS
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Cataplumba Pero si Sony tiene los derechos de BB y trabaja en el desarrollo, es como Demon Soul´s, se ha dicho muchas veces ya.
Creo que deberias leer los mensajes enteros, no solo las 4 primeras palabras.
haces bien pillandotela pero eso si pillatela barata, ya que si eres pc gamer los multis los jugarás allí en pc y las ips de Sony en Ps4.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años15
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Cataplumba Pero si Sony tiene los derechos de BB y trabaja en el desarrollo, es como Demon Soul´s, se ha dicho muchas veces ya.
Creo que deberias leer los mensajes enteros, no solo las 4 primeras palabras.
haces bien pillandotela pero eso si pillatela barata, ya que si eres pc gamer los multis los jugarás allí en pc y las ips de Sony en Ps4.
Al igual que quiero Ps3 solo para jugar a Demon's Souls, la Ps4 la voy a tener seguramente para Bloodborne y poco más, asi que si, voy a intentar gastar lo menos posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne presenta a otro de sus jefazos en un nuevo vídeo

Hay 231 respuestas en Bloodborne presenta a otro de sus jefazos en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL