Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Cosminfirsov962
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 167

Se me ha estropeado la tele. Alguna solución? Deja una estela los colores fuertes

Buenas gente. Desde hace casi una semana la tele se me ha estropeado. El brillo ha bajado un monton (para poder ver bien la programación he tenido que subir el brillo al 100% pero en las opciones del menú sigue estando oscuro).

 Tambien cuando algo se queda fijo, como el rosco de Pasapalabra, hay una estela que se puede apreciar. Ha pasado justo lo que se queria evitar con el salvapantallas pero la estela que deja en la siguiente escena desaparece en la próxima.

Hay alguna solución? Es una Philips de hace 7 años y esto ocurre en cualquier entrada, HDMI, la TDT, en todas.

Gracias a todos.
Decanito2499Hace 9 años1
@Cosminfirsov plasma verdad?
Cosminfirsov962Hace 9 años2
@Decanito pues no se. Igual. Tendré que mirar el manual a ver si lo indica que la caja hace eones que la he tirado.
 Hay alguna forma de saberlo a simple vista?
Decanito2499Hace 9 años3
@Cosminfirsov pues si de lado es gorda gorda, de tubo. Fina pero algo gorda una plasma o una lcd, si es superfina una led.
Cosminfirsov962Hace 9 años4
@Decanito bueno, lo de tubo si que me lo sabia pero lo otro no.
No es de las finas finas, tiene un grosor de unos 10, 15 cm. Fue de las primeras que salieron entonces por esa epoca (bendito tiempo, quien se imaginaba que se vendria una crisis...)
Decanito2499Hace 9 años5
@Cosminfirsov puede ser o lcd o plasma. Las plasmas suelen sufrir de dejar un poco grabada en la pantalla una imagen que este estatica mucho tiempo. Pero lo hace cualquier plasma, si te ha bajado tanto el brillo, fija la imagen con tanta facilidad y tiene ya 7 años... Se te está por morir lo que seria la pantalla display que genera la imagen 
1 VOTO
Cosminfirsov962Hace 9 años6
@Decanito gracias por la respuesta y en tiempo récord 
Me imagino que no se podra hacer nada. Saldria mas barato comprarse otra como una de 300€ 41" que he visto en pccomponentes (es de igual tamaño que la actual) o llevarla a reparar y aguntar un poco mas así?
1 VOTO
Decanito2499Hace 9 años7
@Cosminfirsov no la repares ni gratis .
 Tiene ya 7 años, lo que mas sufren esas teles finas es en el sonido al tener altavoces pequeños, si no te han dado problemas poco les queda. La calidad de imagen y las funciones ya son anticuadas respecto a una nueva... 

Y repararlo saldra caro caro; la mano de obra, repuesto dificil de conseguir, y luego que sepan hacerlo todo bien. Y viendo los precios actuales, una full hd es muy asequible

Pd: necesitas que te ayude a buscar una? 
Saludos 
EDITADO EL 27-02-2015 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Roberkas98815Hace 9 años8
@Cosminfirsov
Mostrar cita
Buenas gente. Desde hace casi una semana la tele se me ha estropeado. El brillo ha bajado un monton (para poder ver bien la programación he tenido que subir el brillo al 100% pero en las opciones del menú sigue estando oscuro). Tambien cuando algo se queda fijo, como el rosco de Pasapalabra, hay una estela que se puede apreciar. Ha pasado justo lo que se queria evitar con el salvapantallas pero la estela que deja en la siguiente escena desaparece en la próxima. Hay alguna solución? Es una Philips de hace 7 años y esto ocurre en cualquier entrada, HDMI, la TDT, en todas. Gracias a todos.
Mira por internet de haber si se produce por algun condesador o algo !Si no habra que pasar por caja....mierda de consumismo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Se me ha estropeado la tele. Alguna solución? Deja una estela los colores fuertes

Hay 8 respuestas en Se me ha estropeado la tele. Alguna solución? Deja una estela los colores fuertes, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL