Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por CristianXpro417
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 179449

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Como conseguir Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA

Hola amigos, esto va para la gente que tenga como maestro a Vegeta y le aya pedido después de unos entrenamientos que le dejes un objeto que se llama [u][b]Soy el mas fuerte de la tierra[/b][/u], bueno yo eh buscado y solo encontrado que la gente dice que solo se consigue con Goku y solo, otros que con Goku y con gente y otros que con su personaje, a ver yo ahora mismo lo acabo de conseguir y [b]creo[/b] que se como conseguirlo fácil, vuelvo a decir que [b]CREO [/b]y espero que sea así, lo primero que hice fue [u][b]leer bien lo que te dice la misión[/b][/u], aquí les dejo una foto 
Como conseguir  Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA
Como veis primero pone que hay que derrotar a Raditz, Nappa y Vegeta por ese orden, pero lo que no te dice es en que parte ya que cuando empiezas primero luchas con Raditz, despues en la siguiente con Nappa y por ultimo con Vegeta y ahi nos ponen la duda.
A ver despues nos dice que hay que derrotar a todos los Saibaman y que nos escape ninguno, eso es facil y por ultimo nos dice que
hay que derrotar a todos los Saiyans revividos, vale aqui esta el lio.

Hay varias formas de acabar la misión porque después de hacer tantas veces vi que hay 2, la primera no matéis a los Saibaman y dejar que escapen y la segunda matar primero a todos los Saibaman y después a sus Jefes.

Vale para que lo entendáis mejor [u]hay que hacer esto[/u], primero nada mas empezar pillar a [u]Goku que tenga súper sayan 2[/u] ( yo lo conseguí con ese ) después cuando empiece la primera ronda llamémosle así, [u]matar primero al Saibaman verde y después a Raditz[/u], cuando lo matéis esto lo hice yo pero no se si tiene algo que ver, alado del portal aparece un tío que si hablas con el empieza una lucha, yo aconsejo que lo hagáis pero eso ya es cosa vuestra, cuando le matéis entráis en el portal y en la segunda ronda hacemos lo mismo, [u]matamos a los 2 Saibamans y después a Nappa[/u], cuando matemos a Nappa hablar con Yamcha que se encuentra alado del portal y os curara ( esto igual hacerlo o vosotros mismos ) y por ultimo en la tercera ronda [u]matamos a Vegeta[/u], cuando le matemos nos tiene que salir la[u] alerta[/u] esa y [u]vuelven aparecer Raditz, Nappa y al rato despierta Vegeta[/u], [u]aquí esta el truco[/u], como ves están los 3 otra ves y juntos igual que pone arriba en la imagen ( Derrota a Raditz, Nappa y Vegeta ) tenéis que derrotarlos así por ese orden, yo os aconsejo que le hagáis ataques cuerpo a cuerpo, para que Vegeta que esta mas débil no resulte herido y se fastidie todo, eso es todo, cuando matéis a Vegeta os darán por fin esto.


[b]
Recordar que si muere Vegeta y después no sale la alerta, salir y volver hacerlo porque tiene que volver a salir Raditz y Nappa, espero que os sirva esta ayuda y lo consigáis, suerte [/b]
18 VOTOS
Ludopi84Hace 9 años1
Funciona 
Angon13Hace 9 años2
Hare lo que dices al pie de la letra..pero cabe destacar que no siempre aparece el personaje (en el escenario de raditz). Y mi duda es..elijo a goku solo o con acompañantes ? Y si es con acompañantes cuales serian ? muchas gracias en todo caso muchos de aca concideramos a vegeta como un gran personaje y en lo personal es el mejor de la serie :ap.
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 9 años3
En el caso de que les funcionara el metodo ese quiero hacer un aporte.
A mi me funciono matando a todos los saibaman y a las sayajin y cuando reviven a vegeta , maten a los otros 2 menos a vegeta y dejen que vegeta los mate y listo asi me salio a mi . Suerte.
CristianXpro417Hace 9 años4
@Angon
Mostrar cita
Hare lo que dices al pie de la letra..pero cabe destacar que no siempre aparece el personaje (en el escenario de raditz). Y mi duda es..elijo a goku solo o con acompañantes ? Y si es con acompañantes cuales serian ? muchas gracias en todo caso muchos de aca concideramos a vegeta como un gran personaje y en lo personal es el mejor de la serie :ap
solo con Goku, suerte
MierdaDperro7Hace 9 años5
Otra cosa cuando vayan a entrenar con vegeta para que les enseñe otro poder NO se equipen la habilidad "Soy el mas fuerte de la tierra"

Les digo porque cuando yo la conseguí me la equipe y fui con vegeta y me seguía diciendo que "le debí haber traído dicha habilidad". Después me la quite y me puse otra y ya pude entrenar.
1 VOTO
MierdaDperro7Hace 9 años6
Y no es solo con Goku, yo los mate con mi jugador.

Primero matas al saibaman luego a raditz. Después te vas por el portal, matas a los dos saibaman y luego a Nappa. Luchas contra vegeta lo matas, después reviven Raditz, Nappa y Vegeta juntos acabas con ellos y listo te dan la habilidad...Suerte!! Si no le sale intenten la misión secundaria otra vez hasta que se las den!!!
1 VOTO
Thekrazy117Hace 9 años7
@MierdaDperro
Mostrar cita
Y no es solo con Goku, yo los mate con mi jugador. Primero matas al saibaman luego a raditz. Después te vas por el portal, matas a los dos saibaman y luego a Nappa. Luchas contra vegeta lo matas, después reviven Raditz, Nappa y Vegeta juntos acabas con ellos y listo te dan la habilidad...Suerte!! Si no le sale intenten la misión secundaria otra vez hasta que se las den!!!
pero tu llevaste acompañantes?
Nhoj199586Hace 9 años8
COMO CONSIGO "PIEZAS DE ENERGIA" ESQUE LO NECESITO PARA "CAPSULA DE NERGIA TOTAL" (NO CONFUNDIR CON "PIEZA DE ENERGIA") NO SE EN QUE SE DIFERENCIARA POR LA S PERO CONSIGO "PIEZAS DE ENERGIA"
Danda19718Hace 9 años9
Tienes que hacer que cuando  mates  a vegeta aparezcan nappa y raditz y reviva vegeta matas a nappa y raditz y deja que te mate vegeta sale casi siempre.
Shinduk4Hace 9 años10
A mi la misión me marca que ya conseguí el Alma Z, pero no la tengo en la bolsa  .
Creo que la vendí sin querer.

¿Alguna solución?
JuanSabor1Hace 9 años11
Hola, lo que hice fue jugar con Vegeta, matar primero a los saibaman luego raditz, Nappa, derrote a Vegeta y cuando regresan me enfoque en Vegeta, no salí victorioso pero obtuve el alma z.
1Mars441Hace 9 años12
Nada, no me sirve, ni dejando que Vegeta me mate, ni matando a Vegeta, ni nada...es desesperante.
1 VOTO
MisterZodiac734Hace 9 años13
Yo la misión la he hecho ya cien veces y no me sale jajajajaja haber si a la ciento uno me sale jajajjajaja.
RLyGuy2388Hace 9 años14
A mi me lo dieron con mi pj sacando una Z sin más.
1Mars441Hace 9 años15
@RLyGuy Sin que volvieran Nappa y Raditz?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como conseguir Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA

Hay 63 respuestas en Como conseguir Soy el mas fuerte de la tierra AQUI LA RESPUESTA, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL