Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por IiNcoDe-328
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1093

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review #1] Luciano Vietto MOTM

 [Review #1] Luciano Vietto MOTM





[b]Equipo Utilizado:[/b]





[b]Estadísticas con mi equipo:[/b]





[b]Estadisticas In Game:[/b]





[b]Precio Actual[/b]





[b]Review:[/b]

[b]Ritmo:[/b]

85; Mentira. Es increible lo rapido que corre, se saca a los rivales de encima muy muy rapido gracias al ritmo y a la agilidad que tiene es increible.
Muy dificil de parar cuando arranca. Su regate es fantastico lo que ayuda muchisimo cuando esta en carrera. En mi opinion le doy 87 Ritmo.

[b]10/10[/b]



[b]Regate:[/b]

80; Si bien no es su mejor stat, tiene mucho mas regate de lo que parece, cuando arranca es rápidisimo y no le cuesta dejar a los rivales atras. Sus 4 skills lo hacen aun mejor. en mi opinion le doy 83 regate.

[b]8.5/10[/b]



[b]Tiro:[/b]

82; Sin duda es su mejor stat. Tiene uno de los mejores longshots que he probado. He marcado desde un poco mas de la mitad de le cancha. Lo uso de MCO y sus tiros fuera del area   . Incluso define increiblemente bien, la coloca al lado del palo o simplemente en el angulo es bestial. En mi opinion tiene 86.

[b]10/10[/b]



[b]Pase:[/b]

74; Normal como cualquier otro jugador, da buenas asistencias al hueco, creo que tiene 4 o 5. Pero es normal como el de cualquier delantero, sacando a Messi obvio.

[b]7/10[/b]



[b]Fisico:[/b]

65; Otra total mentira. Nunca he visto empujar jugadores como lo hace el. Mangala, Onuoha, Ramos, etc. Como si nada, gana TODOS absolutamente TODOS los rebotes gracias a su fisico, esto es algo que no me lo esperaba de este jugador pero de verdad es increible. En mi opinion le doy 77.

[b]10/10[/b]



[b]Defensa:[/b]

47; ha recuperado varios balones gracias a su fisico, pero claro esta, no es su fuerte.

[b]6/10[/b]



[b]Pros:[/b]


-Ritmo

-Tiro

-Regate

-Nacionalidad

-Link para Messi

-Fisico

- Definición


[b]Contras:[/b]

-




[b]¿Lo recomiendas?[/b]

Pero claro que SI, es buenisimo y me he llevado una sorpresa con este pedazo de crack. Tienen que probarlo si o si



[b]Carta que se merece:[/b]



[b]Calidad:


10/10


Calidad/Precio:


10/10[/b]



[b]Edito, Golazo de recién[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 28-02-2015 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 9 años1
En 6 partidos te ha dado tiempo?
1 VOTO
IiNcoDe-328Hace 9 años2
@Soy-PonquitoMoyo
Mostrar cita
En 6 partidos te ha dado tiempo?
sin duda.
Fernandofelix6214Hace 9 años3
6 partidos es muy poco para opinar de 1 jugador...
1 VOTO
IiNcoDe-328Hace 9 años4
@Fernandofelix
Mostrar cita
6 partidos es muy poco para opinar de 1 jugador...
scouting for fifa , wheelz, Jpizzle, todos 6 partidos
IvaxX3662Hace 9 años5
Buena review, pero 6 partidos es poco. Para la proxima juga algunos más.
EDITADO EL 28-02-2015 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niupon3058Hace 9 años6
Buen review gracias

ya desde su tarjeta de plata era un beast.. este motm se ve aluciante

felizmente no tengo equipo de la BBVA ni de argentinos sino me hubiera visto en la imperiosa necesidad de comprarlo y seria frustrante ya que mi presupuesto esta peor que el del Parma  
1 VOTO
Rotrix4650Hace 9 años7
Opino lo mismo que la mayoría, veo excesivamente poco 6 partidos, me quejo cuando veo la gente que opina por jugar 10-11 con X jugador.. imagina con 6 
Wep774187Hace 9 años8
Que tal va griezman 86 tengo el 85 y nose si pillarlo el vietto supongo que lo pillare pronte para messi jajaj. Eres ps34?
Niupon3058Hace 9 años9
Creo que muchos prefieren review luego de varios games y mas de 10 por compenetracion y demas.. si bien yo no he probado a este jugador me parece que en este review es acertado si se compara con este video review britanico

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
IiNcoDe-328Hace 9 años10
@Wep77 griezmann va bastante bien llevo 15 partidos 24 goles 4 asistencias. soy ps4.
EDITADO EL 28-02-2015 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Wep774187Hace 9 años11
@IiNcoDe-
Mostrar cita
@Wep77 griezmann va bastante bien llevo 15 partidos 24 goles 4 asistencias. soy ps4.
Probaste el de 85? Vietto o griezman?
IiNcoDe-328Hace 9 años12
@Wep77 griezmann 85 lo probe muy poco, no me gusto mucho y como había subido lo vendí.   Si pones ese monstruo al lado de vietto, creo que sabes la respuesta   Edito, como MCO digo yo.
EDITADO EL 28-02-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gonito7547Hace 9 años13
Buen post!  

en el momento de tu review estaba 185k, ahora 165k. Si llega a 100 me lo compro, va a ser mi primer review 
1 VOTO
Wep774187Hace 9 años14
@IiNcoDe-
Mostrar cita
@Wep77 griezmann 85 lo probe muy poco, no me gusto mucho y como había subido lo vendí. Si pones ese monstruo al lado de vietto, creo que sabes la respuesta Edito, como MCO digo yo.
Messi y ney sif los tengo de dc por eso necesitaria o vietto dc y messi mco o griezman mco y messi dc. Supongo k griezman sera mucho mejor pero sensaciones de vietto probare a ver k tal. Cambiarias a grizzi 86?
IiNcoDe-328Hace 9 años15
@Wep77 mmm no por ahora no lo voy a cambia. en un futuro seguro que si
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Review #1] Luciano Vietto MOTM

Hay 17 respuestas en [Review #1] Luciano Vietto MOTM, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL