Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Wixarika99410
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 240

Dark Souls: Esto es un desastre

Despues de unos meses eh vuelto al pvp y esto es un desastre, eh hecho 22 combates y todos, absolutamente todos fueron spameando con trazador de pro y bracamarte, era com ver muchos hijos de oroboro juntos. Numca estuve en contra de spammear pero esto no tiene nombre, nada mas les faltaba ponerse buffo de luna oscura y poder interior para que acabara.

Seguire jugando haber si encuentro algo diferente

Con esto hasta extraño a "gigant dad" o creo que asi le decian.
Sniper5121868Hace 9 años1
@Wixarika99 últimamente no he jugado mucho PvP, pero el que nos invadió solo le falto el milagro de luna oscura, lo único que he hecho de PvP es en el Burgo y en El Bosque (que después de todo no están guarro) y me he encontrado de todo, de hecho me he encontrado muchos spammers pero de Gran Combustión, Ira de los Dioses, Cuentas oscuras y Perseguidores.
Wixarika99410Hace 9 años2
@Sniper512 antes de invocarte el cabron me volvio a invadir pero esta vez le di su merecido 
Sniper5121868Hace 9 años3
@Wixarika99 ahora que me doy cuenta creo que somos los mas "veteranos" que quedamos en el foro, la ultima actividad de Lhetalia, y EliteDroid fue hace meses.
Wixarika99410Hace 9 años4
@Sniper512   , alguna ventaja debia tener seguir jugando el 1, ahora que estoy hecho un manco talvez ya no pueda contigo, tendremos que probar lo
Viejuno806Hace 9 años5
Yo juego los jueves por la noche,y spameo de lo lindo en el bosque y el burgo con mi piromante.
Soy Lhetalia.
Wixarika99410Hace 9 años6
@Viejuno wow, volviste
Romjadoros159Hace 9 años7
Yo también sigo jugando al 1!!
A veces juego al 1 y otras veces al 2, lo malo del 1 es que la mayoría de la gente te coge por la espalda con el estoque y te deja con un cuarto de vida  vida
Sniper5121868Hace 9 años8
@Viejuno asi que eres Lethalia ya me sentia grande sin tu aqui.
1 VOTO
Wixarika99410Hace 9 años9
@Romjadoros y lo pero son los mil y un clones de oroboro, buff.....
Sniper5121868Hace 9 años10
@Wixarika99 Orobo se puso de moda ahora y no antes cuando Dark Souls 1 estaba en su época de oro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Esto es un desastre

Hay 10 respuestas en Esto es un desastre, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL