Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 442 / Lecturas: 24696

Halo: Reach: Comentarios del análisis de Halo: Reach

[size=14][b]Épico, magistral, colosal. UNSC contra Covenant. El comienzo de la leyenda. El Halo definitivo.[/b][/size]
Bungie lo ha vuelto a hacer. Halo sigue fiel a sus estándares de calidad y labra un nuevo videojuego para el recuerdo. Quizá la campaña sea algo corta, seguro, pero su multijugador competitivo y la brillantez del cooperativo elevan la jugabilidad una vez más, a la mejor experiencia on-line que se puede encontrar en estos momentos en el género de la acción. Sólo le ha faltado un último esfuerzo para ser el mejor Halo, y eso vistos los precedentes es mucho decir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5894/0/halo-reach/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Marcapasos4978Hace 13 años1
[b]Me esperaba la nota, creo que justamente la que se merece  [/b]
Javiergarido12604Hace 13 años2


[b]¡Bravo por Bungie!.[/b]


[i]¡En navidades lo disfrutaré![/i]




[b]PD:[/b] [i]¡Aquí tienes el esperado análisis Gengis! x´DDD.[/i]
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dyhagho1679Hace 13 años3
@Javiergarido
Mostrar cita
[b]¡Bravo por Bungie!.[/b] [i]¡En navidades lo disfrutaré![/i]
Te compras una Xbox?
IsaIx768Hace 13 años4
Un gran juego sin duda si se merecia la calificacion y ahora a entrarle con todo al multiplayer 
CircusInferno1366Hace 13 años5
Muy buen analisis y muy buena nota, ya  quiero tenerlo!!

Espero que de este analisis no salga una pelea.
Javiergarido12604Hace 13 años6
@Dyhagho
Mostrar cita
Te compras una Xbox?
Si me va bién en el Instituto,Sí,asique espero que todo vaya genial y poder disfrutar de las exclusividades de ambas consolas.
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años7
Sin duda un gran juego que todos los usuarios de 360 deberian estar orgullosos de poseer. Enhorabuena bunguie te lo has currado y ahora cosecharas los frutos del exito.

PD: Se que es tan probable como que las ranas crien pelo afro pero micro, ¿podrias sacarlo en PC?
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años8
Hype en aumento... 

Santi bueno: ¡No, no puedo comprármelo, debo ahorrrar!
Santi gamer: ¡COMPRA, COMPRA, COMPRA!
9 VOTOS
WHWE1876Hace 13 años9
Como siempre las notas bajas en innovación. Pensar que MW2 se llevo un 7. Pero bueno ahora no es hora de lamentarse sino de disfrutar esta joya que se llama Halo: Reach. 
3 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años10
Enhorabuena a [b]Bungie[/b], abandonan la franquicia agrandando y vanagloriando aún más su ya de por sí titánica sombra y prestigio en esta industria.

Felicidades chicos, os lo merecéis con creces.

Felicidades también al redactor por el [b]concluyente [/b]y [b]detallado [/b]análisis.
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 13 años11
La innovacion baja muchisimo las notas de los juegos.
Una pena que no este para PS3, es de lejos el unico juego que de verdad me gustaria tener de Xbox.
Un Halo para PS3 ya, o que por lo menos, ahora que Bungie es multi, que hagan un nuevo juego llamado Palo o algo asi, que sea igual pero con diferentes y mejores cosas.    .
10 VOTOS
MasterConker972Hace 13 años12
Buena nota, aunque sinceramente un 9,6 me parece mucho más acorde a lo que es el juego, ya que tecnologicamente contamos con la mejor de las IA y con muchos enemigos en pantalla. El tema de siempre, no encuentro el Universo relativo en el que Modern Warfare 2 innove más que Halo: Reach. Pero en fin...

PD: Leyendo el análisis.
3 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años13
Por fin una nota acorde a la calidad del titulo y sin engordar y dejarse llevar por la vena fan boy pues le cascan el 10 sin pensar en las paginas de USA,este analisis es mas objetivo me quedo con este.

PD:en meristation como ni siquiera saben valorar por partes la calidad de un juego pues directamente si es muy bueno le cascan el 10 sin pensarlo,en fin que alegria de no haberme echo cuenta en esa pagina.
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años14
A mejorado mucho                        quisiera jugarlo                 (son las unicas palabras que tengo             )
KoeS986Hace 13 años15
Lo estoy jugando ahora mismo y está genial,  no debí comprármelo por 64 € pero está muy bien, con bastantes novedades y mejoras, aunque a mi nunca me han gustado los Halos.

Probaré el multijugador, que tiene una pinta igual o mejor que el del Halo 3, por ahora la campaña es intensa (Misión 4) aunque hay algunos fallos de objetos que desaparecen y enemigos que se teletransportan (Solo me ha pasado una vez).

Es un buen juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Comentarios del análisis de Halo: Reach

Hay 442 respuestas en Comentarios del análisis de Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL