Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division concreta nuevos detalles sobre su vertiente multijugador competitiva

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años16
No puedes formar un competitivo, nunca en la vida, jamás, sobre una base de cosas que se van desbloqueando mientras mas juegas. La razón es simple: si no lo tienes TODO desde el principio, no se forma una base competitiva, y solo conozco dos juegos que te lo dan todo desde el principio y desde ahi, en base a tu habilidad, vas mejorando: Dota 2 y CSGO. Por supuesto, los juegos de lucha también son incluidos. Me da igual que digais que desbloquear cosas es mejor porque te invita a jugar mas tiempo, quieras o no, rompe el competitivo.

P.D: Abstenerse los que me citen para meter al Lol como un juego que te lo dan todo desde el principio, porque no es asi.
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 9 años17
Miedo me da cada vez que Ubisoft habla de este juego , porque le tengo muchas ganas , y mucho me temo que va a recibir una capada gráfica del copón   

como The order 1886 por ejemplo o Watch dogs



triste ralidad , antes de nada os digo que tengo ambas plataformas.

[img][/img]

TROLLS Y HATERS CORRED INSENSATOS.
33 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años18
[i]"Cuando descubres un objeto de valor en las Zonas Oscuras, tendrás que llevártelo consigo a través de las llamadas zonas de Extracción si quieres conservarlo en el resto de la partida. Si mueres por el camino, ya puedes despedirte de él. [b]Sin ese toque de riesgo, comenta, sería como jugar al póker sin dinero."[/b][/i]

Pues yo, juego al póker sin necesidad de apostar dinero real, y sin embargo lo paso en grande. Y sigue habiendo emoción, en saber si perderás el dinero del Monopoly que has apostado o no.....  

[spoiler]Coñas a parte, completamente de acuerdo. Esta posible perdida de lo que logremos, en esta parte del juego, es lo que le va a dar este toque de incertidumbre y emoción. De no ser así creo que perdería parte de su realismo y emoción, y a la gente le sudaría bastante todo. Es aquello de [u]"no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes (o puedes perderlo, en este caso)". [/u][/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2015 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dorck3002Hace 9 años19

Ubisoft es capaz de hacer juegos de sobresaliente y a la vez títulos que no serán recordados por su calidad. Espero que The Division sea de los primeros  
14 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años20
Si Ubisoft se esta quietecita y deja trabajar a sus estudios todo irá bien. El problema es que se este quieta, que este juego me aterra viendo toda la polémica que han traído los triples A de Ubi el último año. Y eso que me llama mucho.
DMCZ2205Hace 9 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que haya una especie de "cofre" donde podamos almacenar los objetos, por si toca aventurarse en esa clase de modalidad.
¿Como va a haber un cofre en la Zonas Oscuras?. Eso le quitaría toda la gracia.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años22
@Fenix-john
Madre mía a estas alturas y todavía con la bull-shot del streaming, 1886 tuvo Upgrade y ya se demostró y tambien que esa imagen es completamente un bulo, no voy a seguir comentándolo porque me parece absurdo, y aunque tuviera downgrade no quita que es lo mas espectacular que se ha visto en consolas, que pocas luces tenéis algunos creyéndoos la primera imagen que se mete con el juego.

Sobre The Division, cuanto tiempo sin soltar nada y ahora parece que dan pequeñas pinceladas, espero que el alfa este cerca tal y como se pensaba y poder probarlo desde luego lo que dice suena muy bien.
EDITADO EL 28-02-2015 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ZaiHmK302Hace 9 años23
@Yosoyluis
Mostrar cita
No puedes formar un competitivo, nunca en la vida, jamás, sobre una base de cosas que se van desbloqueando mientras mas juegas. La razón es simple: si no lo tienes TODO desde el principio, no se forma una base competitiva,
Estoy completamente deacuerdo. La única forma que hay de ser competitivo y haya igualdad de condiciones, es ofrecer a todos lo mismo desde el primer momento. En cuanto la balanza se desequilibre por la cantidad de horas jugadas, dinero metido en el juego(micropagos) y demás, se rompe totalmente la competición en favor de unos u otros.
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años24
Pues sinceramente, muy bien por ubisoft. Que tenga un rollo hardcore a lo DayZ en el tema de perder objetos puede sentarle muy bien a un juego como este. En la parte en la que comentan ''Sin ese toque de riesgo, comenta, sería como jugar al póker sin dinero.'' estoy totalmente de acuerdo, y si el juego se rige entero por esa mentalidad.... puede salir algo muy gordo.
Recruit6261Hace 9 años25
@Timolex
Mostrar cita
Que ha dicho el primero que comento? es que no llegue a tiempo
Si lo moderaron es por algo.
Jmka1807Hace 9 años26
Este seria un juego que me hubiese plateado comprar para pc, si no fuese por la nefasta dedicación que Ubisoft demuestra en sus ports y su optimización en compatibles. Pongo como ejemplo el AC Unity y los Assasins en general, los cuales dejan mucho que desear.
DMCZ2205Hace 9 años27
@Fenix-john
Mostrar cita
Miedo me da cada vez que Ubisoft habla de este juego , porque le tengo muchas ganas , y mucho me temo que va a recibir una capada gráfica del copón como The order 1886 por ejemplo o Watch dogs triste ralidad , antes de nada os digo que tengo ambas plataformas. [img][/img] TROLLS Y HATERS CORRED INSENSATOS.
Que memez, TO86 es de los pocos juegos que han recibido un upgrade en vez de un downgrade. Incluso después de mostrarlo en GC recibio otro upgrade en el apartado de los gestos faciales. Algunos sois muy fáciles de manipular o simplemente querías trollear y luego te escudas en "pero hey! que tengo PS4".
12 VOTOS
Fenix-john12417Hace 9 años28
@Ryudavis16

Yo mismo admití de que The order 1886 tiene los mejores gráficos vistos hasta hoy , una cosa no quita la otra.

Y lo del capado gráfico es algo contrastado sobre todo en juegos de Ubisoft.

Admiro tu fé en The division , yo también la tenía.
EDITADO EL 28-02-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DMCZ2205Hace 9 años29
@Cataplumba
Mostrar cita
Pues sinceramente, muy bien por ubisoft. Que tenga un rollo hardcore a lo DayZ en el tema de perder objetos puede sentarle muy bien a un juego como este. En la parte en la que comentan ''Sin ese toque de riesgo, comenta, sería como jugar al póker sin dinero.'' estoy totalmente de acuerdo, y si el juego se rige entero por esa mentalidad.... puede salir algo muy gordo.
Yo no le veo un rollo "hardcore" y menos a lo DayZ, se te habrá pasado leer esto. "Cuando descubres un objeto de valor en las Zonas Oscuras, tendrás que llevártelo consigo a través de las llamadas zonas de Extracción si quieres conservarlo en el resto de la partida. Si mueres por el camino, ya puedes despedirte de él".
TheKlu2358Hace 9 años30
@Javass
Mostrar cita
Sinceramente no le veo con potencial para ser competitivo. Los unicos juegos realmente competitivos son dota,starcraft,csgo y lol fin.
Pues que poco sabes chaval.
1 VOTO
Isyesodi20Hace 9 años31
Podrán gustar más o menos sus juegos pero una cosa está clara, Ubisoft arriesga e intenta sacar innovaciones en sus juegos y eso es lo que necesita éste comienzo de next gen, presentar propuestas masivas y fomentar unas bases para el futuro 
Me ha gustado lo de las zonas oscuras, eso de adentrarse y a la vez huir por recursos mola 
Tengo ganas ya de que vea la luz éste juego 
EDITADO EL 28-02-2015 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division concreta nuevos detalles sobre su vertiente multijugador competitiva

Hay 200 respuestas en The Division concreta nuevos detalles sobre su vertiente multijugador competitiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL