Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division concreta nuevos detalles sobre su vertiente multijugador competitiva

Fenix-john12417Hace 9 años192
Quiero pensar que con The division , Ubisoft se redime y empieza de nuevo en linea ascendente como nos tenía acostumbrados , ( lleva un año horrible , hasta el tetris le salió mal )
Thepasd757Hace 9 años193
@Fenix-john
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Miedo me da cada vez que Ubisoft habla de este juego , porque le tengo muchas ganas , y mucho me temo que va a recibir una capada gráfica del copón como The order 1886 por ejemplo o Watch dogs triste ralidad , antes de nada os digo que tengo ambas plataformas. [img][/img] TROLLS Y HATERS CORRED INSENSATOS.
porque no moderan a gente como vos, encima que desvirtúas la noticia, pones mentiras, the order sufrió upgrade, esas fotos solo te dejan en vergüenza a vos. y por otro lado mostras la mediocridad de pedir los graficos antes que el juego, como paso con 1886
Anda calla la vocaza , que yo me equivoqué y rectifiqué , no se si sabes leer , me detracté varias veces por mi error , te tiraste a saco sin leer más.
primero no tengo por que leer todo lo que escribís. Segundo si crees que te equivocaste, no entres más a estos foros a tirar comentarios mala leche ni a dejar basura. Hay muchos juegos que no me gustan y no ves comentarios míos insultándolos con idioteces. tene en cuenta esto por respeto a los que le gustan los juegos.
Fenix-john12417Hace 9 años194
@Thepasd
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Miedo me da cada vez que Ubisoft habla de este juego , porque le tengo muchas ganas , y mucho me temo que va a recibir una capada gráfica del copón como The order 1886 por ejemplo o Watch dogs triste ralidad , antes de nada os digo que tengo ambas plataformas. [img][/img] TROLLS Y HATERS CORRED INSENSATOS.
porque no moderan a gente como vos, encima que desvirtúas la noticia, pones mentiras, the order sufrió upgrade, esas fotos solo te dejan en vergüenza a vos. y por otro lado mostras la mediocridad de pedir los graficos antes que el juego, como paso con 1886
Anda calla la vocaza , que yo me equivoqué y rectifiqué , no se si sabes leer , me detracté varias veces por mi error , te tiraste a saco sin leer más.
primero no tengo por que leer todo lo que escribís. Segundo si crees que te equivocaste, no entres más a estos foros a tirar comentarios mala leche ni a dejar basura. Hay muchos juegos que no me gustan y no ves comentarios míos insultándolos con idioteces. tene en cuenta esto por respeto a los que le gustan los juegos.
Repito , repito y vuelvo a repetir rectifiqué al saber que la noticia era falsa , tengo todas las plataformas amo los videojuegos como el que más. Si quieres que respeten tu opinión , respeta tú y aplicate con tu propio ejemplo.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 9 años195
@Thepasd

Y por cierto no dige que fuese mal juego , dige que tiene mucho margen de mejora.

Gráficamente es lo más bestia que ví nunca.

Lo que comenté era sobre una noticia falsa.
1 VOTO
Thepasd757Hace 9 años196
@Fenix-john
Mostrar cita
@Thepasd Y por cierto no dige que fuese mal juego , dige que tiene mucho margen de mejora. Gráficamente es lo más bestia que ví nunca. Lo que comenté era sobre una noticia falsa.
bueno, me alegro que pienses así, hay tanto hater y trolls en este foro que te tome a mal. Vamos los juegos!!
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 9 años197
@Thepasd
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Thepasd Y por cierto no dige que fuese mal juego , dige que tiene mucho margen de mejora. Gráficamente es lo más bestia que ví nunca. Lo que comenté era sobre una noticia falsa.
bueno, me alegro que pienses así, hay tanto hater y trolls en este foro que te tome a mal. Vamos los juegos!!
Vés , ambos rectificamos , yo erré y rectifiqué y muchas veces , porque cada troll y hater intentaba ganar votos gracias a mi comentario , les salió mal , me llevé yo 37 creo , luego pedí disculpas cuando un chaval me comentó que la noticia era falsa. Creo que me disculpé en 6 mensajes , míralo si quieres verificar , además verás cada hater como me pica para conseguir votos. Me alegra que alla gamers como nosotros. No todos somos trolls y haters.
Fenix-john12417Hace 9 años198
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Ryudavis16 Jugué y mi impresión fué esa , aún admitiendo que siguen siendo los mejores gráficos vistos hasta hoy en un juego. Y en The division miedo me daria un capado gráfico con el hipe que le tengo.
Piensa lo que quieras la verdad es la verdad... Pero vamos ese off-topic sobraba y menos hablando de un exclusivo, si querías poner un downgrade de la compañía de que hablamos pues pon Watch_Dogs por lo menos, de todas formas estais obsesionados con ese tema a mi me parece que ya hay que dejar y no decir "huy por este pixel hay downgrade", si lo hay ya se vera y se criticara de momento no lo sabemos. @Cachogonzalez Tiene modo historia, Offline no creo viendo el tipo de juego que es seguro que es always online.
Repito , y puse a Watch dogs como ejemplo , miratelo.
ExpertSCC1680Hace 9 años199
@Gendohikari
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Javt
Mostrar cita
Dicen juego de rol multijugador y masivo en línea... Como Destiny, o de verdad?
Ya veremos como esta la cosa mas adelante no quiero llevarme otra desilusión como destiny que es un buen juego, no es ese "notable" que tanto presumían que iba a ser.
Que yo sepa destiny es un juego notable, otra cosa es que quieras algo sobresaliente y aquí por muy buena pinta o hype que haya, estando ubisoft al mando puedes esperarte lo peor
Destiny es un juego que se lleno de publicidad pagada por sony,y hypeada por usuarios dado a que [b]si sony lo paga debe ser de put* madre[/b] Si alguna vez has jugado los titulos Tom Clancy te daras cuenta que no carecen de calidad en ningun sentido,Rainbow Six,Ghost Recon,Splinter Cell,End War y Hawx,juegos que aparte de abandonar y dejar de lado lo arcade, y pasar a lo realista,son juegos que son de excelente calidad. Juegos que yo he jugado todos y cada uno de ellos tanto XBOX/XBOX360 por lo que pongo las manos en el fuego por este juego. Y ya no hablar de los libros,pero hablamos de los juegos por el momento asi que. Hace mucho tiempo que no sale un juego de Tom Clancy(siendo el ultimo Splinter Cell Blacklist 2013) Pero RedStorm(estudio fundado por ubisoft bajo el mandamiento de Tom Clancy) garantiza calidad No tengo una consola next gen,pero por este y Rainbow Six Siege quizas si suelte la bolsa. Cuanto a la noticia me parece bien,debe existir ese peligro,pero lo que si nunca me han gustado de los pvp de mmos(si este es uno) es el hecho de que practicamente esta es tu vida TU nivel 1,ELLOS nivel 50..me paso con Defiance,tiene mas armas potentes y mas habilidad por el tiempo que han estado ahi,pero aun asi,dado a que este es algo tactico,creo que tambien dependera de la estrategia.....no siempre es sobre andar de loco disparando,digo es un titulo Tom Clancy,asi que espero y al menos sea divertido,lo de los graficos,me importa un car*jin
El único comentario que merece la pena leer. Así te pilas una Xbox one no dudes en agregarme. Yo tengo un montón de amigos que están esperando a que salgan alguno se tom clancy para pillarse una consulta netx gen. La gente se mata por los gráficos cuando en estos herida se valoran muchas otras cosas
Da por hecho que lo hare,no me he comprado una consola nextgen por lo mismo Y tambien espero que en este E3 anuncien algo de Ghost Recon o Splinter Cell tantas ganas que les tengo a esos 2 juegos. Cuando pueda nos agregamos para jugar cualquiera que sea el titulo Tom Clancy que salga
@ExpertSCC Te voy ha enseñar como jugabamos los de mi clan al GRFS
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLhb2TE2_bWbHYOEF3kc4aW6racnSgxQpI[/url] Asi podras ver porque le tenemos tantas ganas a los proximos Tom Clancy
Pues como se nota que se la pasan bien Espero pronto podermeles unir!!! con The Division o Rainbow Six Siege,el que salga primero.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 9 años200
@Gendohikari
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Javt
Mostrar cita
Dicen juego de rol multijugador y masivo en línea... Como Destiny, o de verdad?
Ya veremos como esta la cosa mas adelante no quiero llevarme otra desilusión como destiny que es un buen juego, no es ese "notable" que tanto presumían que iba a ser.
Que yo sepa destiny es un juego notable, otra cosa es que quieras algo sobresaliente y aquí por muy buena pinta o hype que haya, estando ubisoft al mando puedes esperarte lo peor
Destiny es un juego que se lleno de publicidad pagada por sony,y hypeada por usuarios dado a que [b]si sony lo paga debe ser de put* madre[/b] Si alguna vez has jugado los titulos Tom Clancy te daras cuenta que no carecen de calidad en ningun sentido,Rainbow Six,Ghost Recon,Splinter Cell,End War y Hawx,juegos que aparte de abandonar y dejar de lado lo arcade, y pasar a lo realista,son juegos que son de excelente calidad. Juegos que yo he jugado todos y cada uno de ellos tanto XBOX/XBOX360 por lo que pongo las manos en el fuego por este juego. Y ya no hablar de los libros,pero hablamos de los juegos por el momento asi que. Hace mucho tiempo que no sale un juego de Tom Clancy(siendo el ultimo Splinter Cell Blacklist 2013) Pero RedStorm(estudio fundado por ubisoft bajo el mandamiento de Tom Clancy) garantiza calidad No tengo una consola next gen,pero por este y Rainbow Six Siege quizas si suelte la bolsa. Cuanto a la noticia me parece bien,debe existir ese peligro,pero lo que si nunca me han gustado de los pvp de mmos(si este es uno) es el hecho de que practicamente esta es tu vida TU nivel 1,ELLOS nivel 50..me paso con Defiance,tiene mas armas potentes y mas habilidad por el tiempo que han estado ahi,pero aun asi,dado a que este es algo tactico,creo que tambien dependera de la estrategia.....no siempre es sobre andar de loco disparando,digo es un titulo Tom Clancy,asi que espero y al menos sea divertido,lo de los graficos,me importa un car*jin
El único comentario que merece la pena leer. Así te pilas una Xbox one no dudes en agregarme. Yo tengo un montón de amigos que están esperando a que salgan alguno se tom clancy para pillarse una consulta netx gen. La gente se mata por los gráficos cuando en estos herida se valoran muchas otras cosas
Da por hecho que lo hare,no me he comprado una consola nextgen por lo mismo Y tambien espero que en este E3 anuncien algo de Ghost Recon o Splinter Cell tantas ganas que les tengo a esos 2 juegos. Cuando pueda nos agregamos para jugar cualquiera que sea el titulo Tom Clancy que salga
@ExpertSCC Te voy ha enseñar como jugabamos los de mi clan al GRFS
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLhb2TE2_bWbHYOEF3kc4aW6racnSgxQpI[/url] Asi podras ver porque le tenemos tantas ganas a los proximos Tom Clancy
Y has escuchado de Red Sabre Takedown? es creado por uno de los creados de ghost recon!! me lo compraria si tuviera con quien jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division concreta nuevos detalles sobre su vertiente multijugador competitiva

Hay 200 respuestas en The Division concreta nuevos detalles sobre su vertiente multijugador competitiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL