Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Metrodead590
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1573

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde contraer vampirismo??

Al fin termine las misiones de los compañeros y me quite la licantropia porque quiero ser un vampirazo

la cosa ahora es donde contraigo el vampirismo? donde y como? alguien que me explique se lo agradezco mucho 
Martindelape96Hace 9 años1
Hola! Hay dos maneras de hacerse vampiro, una es con el Dawnguard y la otra con en el Skyrim sin DLC's. Tu cual tienes?

(Así no explico mucho sin necesidad) 
Robebugaty1667Hace 9 años2
No sé si leíste alguna vez que el ser licántropo implica inmunidad  a las enfermedades, creo que después de eso,aunque dejes de ser licántropo, sigues siendo inmune, ve al apartado de magia > efectos y busca  a ver si te pone que eres inmune a las enfermedades o no.
Metrodead590Hace 9 años3
No, no tengo el dawnguard, me refiero a que los vampiros eso de las cuevas te pegen la enfermedad del vampirismo (tiene un nombre raro)

y no, no tengo inmunidad a las enfermedades 
Robebugaty1667Hace 9 años4
Si no lo eres,basta con que un vampiro te ataque para que empieces a sentir los efectos de la enfermedad.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años5
Pues te vas a una cueva con vampios y dejas que te den con el hechizo ese rojo y al rato se te contagia. Tienes cerca de carrera blanca, al oeste la cueva del colmillo roto. Es ideal porque hay sólo un par, en otras hay muchos y la puedes palmar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde contraer vampirismo??

Hay 5 respuestas en Donde contraer vampirismo??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL