Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. RAW 2007
WWE SmackDown vs. RAW 2007
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. RAW 2007

[Hilo único] Smackdown vs Raw 2008

Alucard0948Hace 16 años16
Ola Giouseppe me gustaria saber todo eso que has dicho ya que soy un apasionado de esto.
Espero tu respuesta gracias.  
EDITADO EL 17-08-2007 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Giouseppe6Hace 16 años17
El mejor juego de wrestling 

Información sobre el juego: 

Desarrollador: Yuke’s Co. Ltd. 
Editor: THQ 
Género: Wrestling 
Fecha de aparición: Noviembre 
Consola:PS3,PS2,PSP,Xbox 360,Wii, 
Número de Jugadores:1-6 

WWE SmackDown vs. Raw 2008 permitirá a los jugadores luchar con sus propias manos con el debut de Estilos de Lucha de Superestrellas. El juego incluye ocho nuevos estilos, cada uno con su propia estrategia y atributos exclusivos. Un nuevo Sistema de Sumisión de Lucha dará a los jugadores un intuitivo y natural control sobre sus Superestrellas WWE, usando los populares controles analógicos del juego. Realismo y estrategia estarán en primer plano, mientras los jugadores controlan la cantidad de presión que aplican a sus oponentes. Además, WWE SmackDown vs. Raw 2008 se caracterizará por una presencia significativa del Campeonato de Wrestling Extreme (ECW), que incluye una variedad de Superestrellas, rings y armas. El juego incluirá también actualizaciones pedidas por los fans, como nuevas listas, puntos de interacción del escenario, una experiencia que combina el Modo Temporada y el Modo Director General, una mejorada acción fuera del ring, un mayor apoyo de la comunidad online y mucho más. La versión para Nintendo DS ofrecerá una única experiencia de juego que incluye el control de las Superestrellas a través de la pantalla táctil, lucha basada en posiciones con agarres únicos y una acción sin pausa durante todo el año en el Modo Temporada WWE. 

WWE SmackDown vs. Raw 2008 permitirá a los jugadores convertir a las Superestrellas del WWE de hoy en las leyendas del mañana. La primera franquicia de wrestling del mundo ofrece más profundidad y estrategia junto a destacadas nuevas características, mejoras anuales clave e increíbles gráficos, a la vez que hará su debut en tres plataformas. 

Ha llegado la hora de vivir la vida de una Superestrella. ¿Cómo vas a jugar? 

* Estilos de lucha de Superestrella: Con ocho estilos de lucha de Superestrella donde elegir, jugar a WWE SmackDown vs. Raw 2008 nunca será lo mismo. Cada estilo de lucha tiene su propia estrategia con movimientos exclusivos, habilidades, atributos y más. Lucha con tus propias manos y siente el poder de las Superestrellas. 
* Sistema de Sumisión de Lucha: El nuevo Sistema de Sumisión de Lucha ofrece a los jugadores un control más intuitivo y natural sobre sus superestrellas de WWE usando el mando analógico. El realismo y la estrategia están en primer plano, mientras los jugadores pueden controlar la cantidad de presión que aplican. 
* Presencia ECW: La vida de una Superestrella de WWE no es siempre tan bonita. ECW WWE SmackDown vs. Raw 2008 invade con una variedad de Superestrellas, arenas y armas. 
* Modo WWE 24/7: Combinando el popular Modo Temporada y el Modo Director General de los anteriores juegos SmackDown vs. Raw, el Modo 24/7 incluye la intensidad del estilo de vida de una Superestrella. Múltiples opciones de desarrollo de personajes, estadísticas de puntuaciones y objetivos de carrera guiarán a los jugadores hacia la hazaña final de convertirse en una leyenda. 
* Dar a los fans lo que quieren: WWE SmackDown vs. Raw 2008 ofrece numerosas actualizaciones, que incluyen nuevas listas de luchadores, más puntos de interacción del escenario, mejor acción fuera del ring, más apoyo a la comunidad online y ¡mucho más! 
* Por primera vez, ¡¡completamente en castellano!! Disfrutar de WWE SmackDown vs. Raw será ahora más fácil que nunca, ya que por primera vez en la historia de la franquicia, estará totalmente traducido al castellano. Una buena noticia para los fans del Wrestling. 

Novedades 

Bueno buscando por la red me he encontrado una nueva caracteristica del juego llamado (Struggle submission System) que nos va a servir para cuando agarremos a los contrincantes.Que nos permite regular al milimetro la fuerza de las presas de sumision:en funcion de la inclinacion del stick derecho aplicaremos mas fuerza o menos fuerza de manera que aflojando y apretando quebraremos la resistencia del rival. 

Las demas novedades: 

-Comentan las distintas ventajas que darán los estilos de lucha y sus efectos en distintos combates. 

-Ser Hardcore nos dará ventaja por ejemplo en un ECW Extreme Rules Match para machacar mejor a nuestro rival, a base por ejemplo de poner sillas en los cuellos de nuestros oponentes o clavandoles conchairtos. 

-Antes de un Extreme Rules Match, los luchadores podrán seleccionar que tipos de armas quieren que aparezcan en el combate en el menu de selección, aunque esto no significa que saldrá aleatoriamente en el ring. Cuando bajemos debajo del ring, podremos seleccionar que tipo de arma queremos sacar con la rueda del controlador analogico. Habrán nueve tipos de armas distintas, desde las clasicas hasta mesas con alambres de puas o guitarras. 

-Otra novedad será poder interactuar con los fans, pero no se limitará sólo en agarrarles pancartas o armas, también podremos interactuar con los cinturones de campeon o las superestrellas, llegando incluso a agarrar un luchador para que el otro pueda darle varios golpes. 

-Comentan que posiblemente, el mayor arreglo este en el control mismo del juego. Ahora para correr no necesitarás pulsar un botón, sino mantener presionado uno de los gatillos traseros junto al mando analogico izquierdo. 

-Salir del ring y saltar sobre el apron también se ha reducido a un único boton, para simplicarlo para los nuevos jugadores. Ahora sólo será necesario pulsar Cuadrado (Sony) o X (360). 

-Esta simplificación de botones ayudará a hacer los combates más fluidos, cosa que también influirá el nuevo control analogico de submissiones, haciendolas más realisticas y más entretenidas de aplicar. 

-Otra opción será guardar un finisher acumulado para usar un finisher especifico del estilo de luchador. Por ejemplo si tiene el estilo Brawler, podrá conectar una serie de directos inbloqueables, o si lo teneis tumbado, podreis poneros encima y conectarle puñetazos y cabezazos. 

-Pero no se limitará a finishers, sino que habrá otro tipo de movimientos especificos dependiendo del estilo del luchador. Los Showmen podrán robarle el taunt (burla) a su rival, en cualquier momento, para subir su medidor de momentazo, y son los únicos que pueden hacer burlas propias desde la esquina. Los Tecnicos puede revertir cualquier agarre de fuerza (Strong Grapple) mientras no hayan sufrido ningun daño especifico en el cuerpo, y los High-Flyers pueden usar pequeños giros rápidos evasivos para evitar oponentes mayores. 

-Aparte, también se ha añadido la posibilidad de lanzar golpes, incluso si eres tu el que esta atrapado en un agarre. 

-Uno de los añadidos de esta entrega será la opcion Quick Play (Partida Rápida). En esta, iremos directamente en un combate con los luchadores y el tipo de combate elegidos de forma aleatoria. 

-Las opciones de "Elegir Manager" y "Elegir Reto por Titulo" han sido eliminadas, pero sólo para ser implementadas directamente en la selección del combate mismo. Y sobre los managers, ahora aparecerán en la salida del luchador. 

-En las versiones de PS3 & 360 se verá todo mejorado y realistico. Y no se ha limitado sólo en los luchadores y sus entradas, sino que con la tecnica aplicada esta vez también se han rediseñado muchos movimientos, con lo que el Taker tendrá una nueva versión de la Tombstone, el RKO de Orton se ha rediseñado, y así con la mayoria de elementos durante un combate (ataques, discusiones con el arbitro, poses de victoria, etc...) 

-Las versiones de PS3 & Xbox 360 serán practicamente identicas, aunque pueden haber diferencias especificas para cada una, aunque no esta confirmado si finalmente será así, con lo que no se ha especificado más. 



Gamespot: 



-Hablan de los 2 estilos de lucha, el primario y secundario. Por ejemplo John Cena será Brawler y Showman, y Jeff Hardy será Highflyer y Hardcore. Además, se podrán cambiar las habilidades de los luchadores del roster, aunque por ejemplo no se podrá poner al Big Show como Highflyer. 

-El estilo primario dará movimientos especiales a nuestro luchador, ya sean para librarnos de situaciones dificiles, o pulverizar a nuestro adversario. Y aparte, actuará como tercer finisher, que podremos activar (de la misma forma que uno normal) para activar la habilidad en toda su potencia. 

-Por ejemplo Jeff Hardy, como high-flyer tiene golpes que ninguna otra habilidad tiene, como impactos salta-cuerdas, impactos fuera de la esquina, y la habilidad de evadir rápidamente ataques rodando fuera de su alcance. Su especial highflyer es la habilidad de cazar con un Paquetito a cualquier luchador que se acerque con un ataque, efectivo para salir del paso delante de un reto dificil. 

-Un powerhouse como Big Show podrá usar su propio repertorio de movimientos machacantes para desgastar el rival, y su especial es conocido como rampage (alboroto), que lo hace temporalmente inmune a cualquier ataque. 

-Otros especiales son el del tecnico, que podrá liberarse inmediatamente de cualquier llave, o poner automaticamente a su rival en una. El brawler por su parte, podrá golpear directos a su rival, que le serán imposible de eludir. 

-La habilidad secundaria se podrá cambiar en cualquier momento del combate, para convertirla en primaria, y beneficiarte de sus habilidades (en detrimiento de la primaria original). Para hacerlo, tenemos que activar el Menu Pausa y acceder al sub-menu para cambiarlo. Esto es un poco incomodo, realmente sería mucho más comodo con un botón o similar (Nota: Contra la CPU aún, pero jugando online imagino que sería dificil poder cambiarlo, salvo que el rival pueda seguir luchando, lo cual el inconveniente residiria en dejar momentaneamente tu luchador expuesto) 

-En esta entrega el stick analogico derecho cobrará más presencia para tener mayor control sobre el combate. Por ejemplo tumbando el rival y poniendonos encima, podemos soltarle directos moviendolo a la izquierda izquierda o derecha, o clavarle un tremendo cabezazo levantandolo primero, y luego bajandolo. 

-También tendrá protagonismo en el nuevo sistema de submissiones, en el que los botones desaparecerán. Ahora haremos más o menos presión con el stick analogico derecho. Para mantenerla, tendremos que presionar ligeramente, lo cual le dará una oportunidad a nuestro rival para escaparse durante el breve plazo. 

-En cambio, si somos nosotros los que hemos sido cazados en una llave de submissión, una camara inteligente usará el zoom para acercarse o alejarse para indicar cuando el oponente esta presionando con más fuerza o se esta tomando un respiro. 

-Se ha revisado lo de conectar 3 golpes seguidos tras un agarre, haciendolo más efectivo. Ahora, tendremos la oportunidad de bloquear el primero, pero si se falla, se conectarán los 3 golpes sin oposición. Y gracias al profundo editor de movimientos, podremos diseñar exactamente como queremos que sean los 3 puñetazos (o patadas, o codazos). 

-El resto ya ha sido comentado en el de IGN (como lo de ECW y el público interactivo) o anteriormente (como el Modo 24/7). 

+Como dato añadido de revistas, corren las noticias no confirmados aun al 100% que habrá la opción de Create-A-Move y Descargar Wrestlers Online (Estaremos espectantes no sólo a la confirmación oficial, sino como funcionará exactamente o que tipo de luchadores estarán disponibles o si incluirán trajes y/o arenas nuevas, y sobretodo, si serán gratuitos o de pago). 





Rosters 

-Raw 
Bobby Lashley 
Brian Kendrick 
Booker T 
Carlito 
Charlie Haas 
Jeff Hardy 
John Cena 
JTG 
Lance Cade 
Mr Kennedy 
Paul London 
Randy Orton 
Sandman 
Santino Marella 
Shad Gaspard 
Shane McMahon (Unlockable) 
Shawn Michaels 
Shelton Benjamin 
Trevor Murdoch 
Triple H 
Umaga 

-Divas 
Candice Michelle 
Jillian Hall 
Maria (Also an Interviewer in 24/7 Mode) 
Melina 
Mickie James 
Victoria 

-Non-Playable 
These people can be seen in 24/7 Mode 
Armando A Estrada 
Jim Ross 
Lillian Garcia 
Ron Simmons 
Sharmell 

-Commentators 
Jerry "The King" Lawler 
Jim Ross 

-Smackdown 
Batista 
Brett Major 
Brian Major 
Chavo Guerrero 
Chris Masters 
Deuce 
Domino 
Edge 
Eugene 
Finlay 
The Great Khali 
Gregory Helms 
JBL (Unlockable) 
Jimmy Wang Yang 
Kane 
Kenny Dykstra 
Mark Henry 
Matt Hardy 
Montel V Porter 
Rey Mysterio 
Ric Flair 
The Undertaker 
William Regal 

-Divas 
Ashley Massaro 
Kristal (Also an Interviewer in 24/7 Mode) 
Michelle McCool 
Torrie Wilson 
Victoria 

-Non-Playable 
These people can be seen in 24/7 Mode 
Cherry 
Hornswoggle 
Micheal Cole 
Teddy Long 
Vickie Guerrero 

-Commentators 
Micheal Cole 
JBL 

-ECW 
Balls Mahoney 
The Boogeyman 
Chris Benoit 
CM Punk 
Elijah Burke 
Johnny Nitro 
Kevin Thorn 
The Miz 
Marcus Cor Von 
Matt Striker 
Rob Van Dam 
Stevie Richards 
Tommy Dreamer 
Viscera 

-Divas 
Kelly Kelly 
Trinity 

-Non-Playables 
These people can be seen in 24/7 Mode 
Brooke 
Joey Styles 
Layla 
Little Boogeyman 

-Commentators 
Tazz 
Joey Styles 

-Legends 
Andre The Giant 
Bret Hart 
Curt "Mr Perfect" Hennig 
Dusty Rhodes 
Eddie Guerrero 
Fabulous Moolah 
Harley Race 
Hulk Hogan 
Jerry Lawler 
Jimmy "Superfly" Sunka 
Mae Young 
Mick Foley 
"Sensational" Sherri 

-Stables 
London & Kendrick (Paul London, Brian Kendrick & Ashley) 
Hardy Boyz (Matt & Jeff Hardy) 
Cryme Tyme (Shad & JTG) 
Cade & Murdoch (Lance Cade & Trevor Murdoch) 
WGTT (Shelton Benjamin & Charlie Haas) 
Nitro & Melina (Johnny Nitro & Melina) 
Deuce & Domino (Deuce, Domino & Cherry) 
New Breed (Elijah Burke, Matt Striker & Marcus Cor Von) 
Major Brothers (Brett & Brian Major) 

-Events 
Monday Night Raw 
Friday Night SmackDown 
ECW on Sci-Fi 
New Years Revolution 2007 
Royal Rumble 2007 
No Way Out 2007 
Wrestlemania 23 
Backlash 2007 
Judgment Day 2007 
One Night Stand 2007 
Vengence 2007 
Great American Bash 2006 
Summerslam 2006 
Unforgiven 2006 
No Mercy 2006 
Cyber Sunday 2006 
Survivor Series 2006 
Armageddon 2006 
December to Dismember 
Saturday's Night Mainevent 
Wrestlemania 3 
Wrestlemania 13 

-Other stuff 
Create a Wrestler 
Create a Move-Set 
Create an Entrance 
Create a Belt 
Create a Stable 
Create an Arena 
24/7 Mode (Other stuff can be found here like Shopzone, locker room, ect....) 





























Giouseppe6Hace 16 años18
BENOIT NO VA A SALIR
1 VOTO
Alucard0948Hace 16 años19
Gracias por toda esa informacionn crackkk xaooo   
Adrianss3Hace 16 años20
Ola kiisiera saber si este juego estara para psp:) 
Alucard0948Hace 16 años21
Si que estara para psp  
Nesko485Hace 16 años22
@Alucard09
Mostrar cita
Si que estara para psp
no estara para psp lo siento:(
Alucard0948Hace 16 años23
Haber que esta confirmado ofical que para psp si esta lo ha confirmado thq
Adrianss3Hace 16 años24
Sera lanzado para la psp y en cual sera mejor psp o ps2:p 
Alucard0948Hace 16 años25
Wenas imagino que sera mejor para ps2, no te digo que la psp no se ve bien, pero ps2 tiene mas graficos es mas fluido el juego para ps2 que para psp.  
Adrianss3Hace 16 años26
Quisiera saber para que sea mejor el juego si para ps2 o para psp?
Alucard0948Hace 16 años27
Haber que para ps2 se va a ver mucho mejor que para psp y es mas fluido y mas dificil para la ps2 para mi gusto.
Yo me lo compraria para ps2, pero hay estais vosotros para elegir lo que quereis.
Serjito110Hace 16 años28
Lo mejor es tener la 360(como yo) o la ps3 ay si k se va a ver bien y no en lap sp o en ps2
Caloma3Hace 16 años29
Hola me podrian decir mas o menos cuando sale en colombia por fa es que no se muy bien la fecha 
y por ultimo quisiera saber como hago para crear un hilo es que soy nuevo 
Caloma3Hace 16 años30
@Giouseppe
Mostrar cita
El mejor juego de wrestling Información sobre el juego: Desarrollador: Yuke’s Co. Ltd. Editor: THQ Género: Wrestling Fecha de aparición: Noviembre Consola:PS3,PS2,PSP,Xbox 360,Wii, Número de Jugadores:1-6 WWE SmackDown vs. Raw 2008 permitirá a los jugadores luchar con sus propias manos con el debut de Estilos de Lucha de Superestrellas. El juego incluye ocho nuevos estilos, cada uno con su propia estrategia y atributos exclusivos. Un nuevo Sistema de Sumisión de Lucha dará a los jugadores un intuitivo y natural control sobre sus Superestrellas WWE, usando los populares controles analógicos del juego. Realismo y estrategia estarán en primer plano, mientras los jugadores controlan la cantidad de presión que aplican a sus oponentes. Además, WWE SmackDown vs. Raw 2008 se caracterizará por una presencia significativa del Campeonato de Wrestling Extreme (ECW), que incluye una variedad de Superestrellas, rings y armas. El juego incluirá también actualizaciones pedidas por los fans, como nuevas listas, puntos de interacción del escenario, una experiencia que combina el Modo Temporada y el Modo Director General, una mejorada acción fuera del ring, un mayor apoyo de la comunidad online y mucho más. La versión para Nintendo DS ofrecerá una única experiencia de juego que incluye el control de las Superestrellas a través de la pantalla táctil, lucha basada en posiciones con agarres únicos y una acción sin pausa durante todo el año en el Modo Temporada WWE. WWE SmackDown vs. Raw 2008 permitirá a los jugadores convertir a las Superestrellas del WWE de hoy en las leyendas del mañana. La primera franquicia de wrestling del mundo ofrece más profundidad y estrategia junto a destacadas nuevas características, mejoras anuales clave e increíbles gráficos, a la vez que hará su debut en tres plataformas. Ha llegado la hora de vivir la vida de una Superestrella. ¿Cómo vas a jugar? * Estilos de lucha de Superestrella: Con ocho estilos de lucha de Superestrella donde elegir, jugar a WWE SmackDown vs. Raw 2008 nunca será lo mismo. Cada estilo de lucha tiene su propia estrategia con movimientos exclusivos, habilidades, atributos y más. Lucha con tus propias manos y siente el poder de las Superestrellas. * Sistema de Sumisión de Lucha: El nuevo Sistema de Sumisión de Lucha ofrece a los jugadores un control más intuitivo y natural sobre sus superestrellas de WWE usando el mando analógico. El realismo y la estrategia están en primer plano, mientras los jugadores pueden controlar la cantidad de presión que aplican. * Presencia ECW: La vida de una Superestrella de WWE no es siempre tan bonita. ECW WWE SmackDown vs. Raw 2008 invade con una variedad de Superestrellas, arenas y armas. * Modo WWE 24/7: Combinando el popular Modo Temporada y el Modo Director General de los anteriores juegos SmackDown vs. Raw, el Modo 24/7 incluye la intensidad del estilo de vida de una Superestrella. Múltiples opciones de desarrollo de personajes, estadísticas de puntuaciones y objetivos de carrera guiarán a los jugadores hacia la hazaña final de convertirse en una leyenda. * Dar a los fans lo que quieren: WWE SmackDown vs. Raw 2008 ofrece numerosas actualizaciones, que incluyen nuevas listas de luchadores, más puntos de interacción del escenario, mejor acción fuera del ring, más apoyo a la comunidad online y ¡mucho más! * Por primera vez, ¡¡completamente en castellano!! Disfrutar de WWE SmackDown vs. Raw será ahora más fácil que nunca, ya que por primera vez en la historia de la franquicia, estará totalmente traducido al castellano. Una buena noticia para los fans del Wrestling. Novedades Bueno buscando por la red me he encontrado una nueva caracteristica del juego llamado (Struggle submission System) que nos va a servir para cuando agarremos a los contrincantes.Que nos permite regular al milimetro la fuerza de las presas de sumision:en funcion de la inclinacion del stick derecho aplicaremos mas fuerza o menos fuerza de manera que aflojando y apretando quebraremos la resistencia del rival. Las demas novedades: -Comentan las distintas ventajas que darán los estilos de lucha y sus efectos en distintos combates. -Ser Hardcore nos dará ventaja por ejemplo en un ECW Extreme Rules Match para machacar mejor a nuestro rival, a base por ejemplo de poner sillas en los cuellos de nuestros oponentes o clavandoles conchairtos. -Antes de un Extreme Rules Match, los luchadores podrán seleccionar que tipos de armas quieren que aparezcan en el combate en el menu de selección, aunque esto no significa que saldrá aleatoriamente en el ring. Cuando bajemos debajo del ring, podremos seleccionar que tipo de arma queremos sacar con la rueda del controlador analogico. Habrán nueve tipos de armas distintas, desde las clasicas hasta mesas con alambres de puas o guitarras. -Otra novedad será poder interactuar con los fans, pero no se limitará sólo en agarrarles pancartas o armas, también podremos interactuar con los cinturones de campeon o las superestrellas, llegando incluso a agarrar un luchador para que el otro pueda darle varios golpes. -Comentan que posiblemente, el mayor arreglo este en el control mismo del juego. Ahora para correr no necesitarás pulsar un botón, sino mantener presionado uno de los gatillos traseros junto al mando analogico izquierdo. -Salir del ring y saltar sobre el apron también se ha reducido a un único boton, para simplicarlo para los nuevos jugadores. Ahora sólo será necesario pulsar Cuadrado (Sony) o X (360). -Esta simplificación de botones ayudará a hacer los combates más fluidos, cosa que también influirá el nuevo control analogico de submissiones, haciendolas más realisticas y más entretenidas de aplicar. -Otra opción será guardar un finisher acumulado para usar un finisher especifico del estilo de luchador. Por ejemplo si tiene el estilo Brawler, podrá conectar una serie de directos inbloqueables, o si lo teneis tumbado, podreis poneros encima y conectarle puñetazos y cabezazos. -Pero no se limitará a finishers, sino que habrá otro tipo de movimientos especificos dependiendo del estilo del luchador. Los Showmen podrán robarle el taunt (burla) a su rival, en cualquier momento, para subir su medidor de momentazo, y son los únicos que pueden hacer burlas propias desde la esquina. Los Tecnicos puede revertir cualquier agarre de fuerza (Strong Grapple) mientras no hayan sufrido ningun daño especifico en el cuerpo, y los High-Flyers pueden usar pequeños giros rápidos evasivos para evitar oponentes mayores. -Aparte, también se ha añadido la posibilidad de lanzar golpes, incluso si eres tu el que esta atrapado en un agarre. -Uno de los añadidos de esta entrega será la opcion Quick Play (Partida Rápida). En esta, iremos directamente en un combate con los luchadores y el tipo de combate elegidos de forma aleatoria. -Las opciones de "Elegir Manager" y "Elegir Reto por Titulo" han sido eliminadas, pero sólo para ser implementadas directamente en la selección del combate mismo. Y sobre los managers, ahora aparecerán en la salida del luchador. -En las versiones de PS3 & 360 se verá todo mejorado y realistico. Y no se ha limitado sólo en los luchadores y sus entradas, sino que con la tecnica aplicada esta vez también se han rediseñado muchos movimientos, con lo que el Taker tendrá una nueva versión de la Tombstone, el RKO de Orton se ha rediseñado, y así con la mayoria de elementos durante un combate (ataques, discusiones con el arbitro, poses de victoria, etc...) -Las versiones de PS3 & Xbox 360 serán practicamente identicas, aunque pueden haber diferencias especificas para cada una, aunque no esta confirmado si finalmente será así, con lo que no se ha especificado más. Gamespot: -Hablan de los 2 estilos de lucha, el primario y secundario. Por ejemplo John Cena será Brawler y Showman, y Jeff Hardy será Highflyer y Hardcore. Además, se podrán cambiar las habilidades de los luchadores del roster, aunque por ejemplo no se podrá poner al Big Show como Highflyer. -El estilo primario dará movimientos especiales a nuestro luchador, ya sean para librarnos de situaciones dificiles, o pulverizar a nuestro adversario. Y aparte, actuará como tercer finisher, que podremos activar (de la misma forma que uno normal) para activar la habilidad en toda su potencia. -Por ejemplo Jeff Hardy, como high-flyer tiene golpes que ninguna otra habilidad tiene, como impactos salta-cuerdas, impactos fuera de la esquina, y la habilidad de evadir rápidamente ataques rodando fuera de su alcance. Su especial highflyer es la habilidad de cazar con un Paquetito a cualquier luchador que se acerque con un ataque, efectivo para salir del paso delante de un reto dificil. -Un powerhouse como Big Show podrá usar su propio repertorio de movimientos machacantes para desgastar el rival, y su especial es conocido como rampage (alboroto), que lo hace temporalmente inmune a cualquier ataque. -Otros especiales son el del tecnico, que podrá liberarse inmediatamente de cualquier llave, o poner automaticamente a su rival en una. El brawler por su parte, podrá golpear directos a su rival, que le serán imposible de eludir. -La habilidad secundaria se podrá cambiar en cualquier momento del combate, para convertirla en primaria, y beneficiarte de sus habilidades (en detrimiento de la primaria original). Para hacerlo, tenemos que activar el Menu Pausa y acceder al sub-menu para cambiarlo. Esto es un poco incomodo, realmente sería mucho más comodo con un botón o similar (Nota: Contra la CPU aún, pero jugando online imagino que sería dificil poder cambiarlo, salvo que el rival pueda seguir luchando, lo cual el inconveniente residiria en dejar momentaneamente tu luchador expuesto) -En esta entrega el stick analogico derecho cobrará más presencia para tener mayor control sobre el combate. Por ejemplo tumbando el rival y poniendonos encima, podemos soltarle directos moviendolo a la izquierda izquierda o derecha, o clavarle un tremendo cabezazo levantandolo primero, y luego bajandolo. -También tendrá protagonismo en el nuevo sistema de submissiones, en el que los botones desaparecerán. Ahora haremos más o menos presión con el stick analogico derecho. Para mantenerla, tendremos que presionar ligeramente, lo cual le dará una oportunidad a nuestro rival para escaparse durante el breve plazo. -En cambio, si somos nosotros los que hemos sido cazados en una llave de submissión, una camara inteligente usará el zoom para acercarse o alejarse para indicar cuando el oponente esta presionando con más fuerza o se esta tomando un respiro. -Se ha revisado lo de conectar 3 golpes seguidos tras un agarre, haciendolo más efectivo. Ahora, tendremos la oportunidad de bloquear el primero, pero si se falla, se conectarán los 3 golpes sin oposición. Y gracias al profundo editor de movimientos, podremos diseñar exactamente como queremos que sean los 3 puñetazos (o patadas, o codazos). -El resto ya ha sido comentado en el de IGN (como lo de ECW y el público interactivo) o anteriormente (como el Modo 24/7). +Como dato añadido de revistas, corren las noticias no confirmados aun al 100% que habrá la opción de Create-A-Move y Descargar Wrestlers Online (Estaremos espectantes no sólo a la confirmación oficial, sino como funcionará exactamente o que tipo de luchadores estarán disponibles o si incluirán trajes y/o arenas nuevas, y sobretodo, si serán gratuitos o de pago). Rosters -Raw Bobby Lashley Brian Kendrick Booker T Carlito Charlie Haas Jeff Hardy John Cena JTG Lance Cade Mr Kennedy Paul London Randy Orton Sandman Santino Marella Shad Gaspard Shane McMahon (Unlockable) Shawn Michaels Shelton Benjamin Trevor Murdoch Triple H Umaga -Divas Candice Michelle Jillian Hall Maria (Also an Interviewer in 24/7 Mode) Melina Mickie James Victoria -Non-Playable These people can be seen in 24/7 Mode Armando A Estrada Jim Ross Lillian Garcia Ron Simmons Sharmell -Commentators Jerry "The King" Lawler Jim Ross -Smackdown Batista Brett Major Brian Major Chavo Guerrero Chris Masters Deuce Domino Edge Eugene Finlay The Great Khali Gregory Helms JBL (Unlockable) Jimmy Wang Yang Kane Kenny Dykstra Mark Henry Matt Hardy Montel V Porter Rey Mysterio Ric Flair The Undertaker William Regal -Divas Ashley Massaro Kristal (Also an Interviewer in 24/7 Mode) Michelle McCool Torrie Wilson Victoria -Non-Playable These people can be seen in 24/7 Mode Cherry Hornswoggle Micheal Cole Teddy Long Vickie Guerrero -Commentators Micheal Cole JBL -ECW Balls Mahoney The Boogeyman Chris Benoit CM Punk Elijah Burke Johnny Nitro Kevin Thorn The Miz Marcus Cor Von Matt Striker Rob Van Dam Stevie Richards Tommy Dreamer Viscera -Divas Kelly Kelly Trinity -Non-Playables These people can be seen in 24/7 Mode Brooke Joey Styles Layla Little Boogeyman -Commentators Tazz Joey Styles -Legends Andre The Giant Bret Hart Curt "Mr Perfect" Hennig Dusty Rhodes Eddie Guerrero Fabulous Moolah Harley Race Hulk Hogan Jerry Lawler Jimmy "Superfly" Sunka Mae Young Mick Foley "Sensational" Sherri -Stables London & Kendrick (Paul London, Brian Kendrick & Ashley) Hardy Boyz (Matt & Jeff Hardy) Cryme Tyme (Shad & JTG) Cade & Murdoch (Lance Cade & Trevor Murdoch) WGTT (Shelton Benjamin & Charlie Haas) Nitro & Melina (Johnny Nitro & Melina) Deuce & Domino (Deuce, Domino & Cherry) New Breed (Elijah Burke, Matt Striker & Marcus Cor Von) Major Brothers (Brett & Brian Major) -Events Monday Night Raw Friday Night SmackDown ECW on Sci-Fi New Years Revolution 2007 Royal Rumble 2007 No Way Out 2007 Wrestlemania 23 Backlash 2007 Judgment Day 2007 One Night Stand 2007 Vengence 2007 Great American Bash 2006 Summerslam 2006 Unforgiven 2006 No Mercy 2006 Cyber Sunday 2006 Survivor Series 2006 Armageddon 2006 December to Dismember Saturday's Night Mainevent Wrestlemania 3 Wrestlemania 13 -Other stuff Create a Wrestler Create a Move-Set Create an Entrance Create a Belt Create a Stable Create an Arena 24/7 Mode (Other stuff can be found here like Shopzone, locker room, ect....) mira depronto puede que salga benoit por que segun lo que he leido saldra benoit
Maldavo37Hace 16 años31
Benoit no saldrá, ¡como puedes pensar que vendrá si mató a su esposa e hijo!
La WWE no lo sacará, ha borrado toda su información y quieren olvidarle sobre todo su amigo en la realidad JBL y Chavo Guerrero.
A sus fans los traicionó.¡Olviden a ese demonio de C. Benoit!
De maldavo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. RAW 2007 > [Hilo único] Smackdown vs Raw 2008

Hay 63 respuestas en [Hilo único] Smackdown vs Raw 2008, del foro de WWE SmackDown vs. RAW 2007. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL