WWE SmackDown vs. RAW 2007
|
| Plataformas: X360 PS3 PS2 PSP Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Yuke's A la venta: 17 de noviembre de 2006 |
02-01-2008 / 18:50 h #46 | | Para hacer la llave de undertaker se hace agarrando al R1 y la flecha de dirección arriba y luego se le vuelve a dar arriba, y asi te tiene que salir
Aquí les dejo una página de lucha libre muy buena donde hay noticias y se pueden descargar Raw, Ecw y Smackdown! http://wrestlingsocietyempire.tk/Última edición: 02-01-2008 / 18:51 h. Por Alucard09 Editado 1 vez | |
|
02-01-2008 / 21:13 h | | Muchisimas gracias.pero, esto cerca de las cuerdas no? | |
|
02-01-2008 / 21:15 h | | Alucard09 escribió: | Para hacer la llave de undertaker se hace agarrando al R1 y la flecha de dirección arriba y luego se le vuelve a dar arriba, y asi te tiene que salir
Aquí les dejo una página de lucha libre muy buena donde hay noticias y se pueden descargar Raw, Ecw y Smackdown! http://wrestlingsocietyempire.tk/ |
Y COMO SE HACE EL LEG DROP? ESO DE QUE UNDERTAKER PONE LA CABEZA BAJO LAS CUERDAS,SALTA Y CAE LA PIERNA EN LA GARGANTA? R1 PABAJO Y OTRA VEZ PABAJO? | |
|
02-01-2008 / 21:19 h | | Tienes que empujar desde fuera del ring, contra el ring y que el luchador se quede con el cuerpo dentro y la cabeza fuera del ring, te acercas al luchador a la cabeza y le das a R1 y a la flecha de dirección a abajo y ya está
http://wrestlingsocietyempire.tk/ | |
|
02-01-2008 / 21:25 h | | Muchisimas gracias!!!!!!!!!1  te lo agradezco mucho, eres un crack tio  es k siempre me aburro con las mismas tecnicas, el tombstone,chokeslam,tombstone,chokeslam. y asi mejor. muchisimas graciaaas de nuevo,si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo!!!!!!!1  am por cierto,se pueden utilizar 3 remates, por ejemplo: yo en el 1r control definitivo lo he cabiado en chokeslam, y asi la chokeslam de remate final la he cambiado por una llave superguapa k no me acuerdo del nombre juasjuas,y ya k stamos komo se hace el remate final de Jeff Hardy: Wisper in the wind, adios y gracias de nuevo!!!!!!! | |
|
03-01-2008 / 11:18 h | | Te refieres cuando sube a la eskina y se tira de cabeza?? o cuando le envias la eskina y se tira hacia atras con las piernes haciendo una pirueta superwapa??  | |
|
03-01-2008 / 17:14 h | | Tengo el WWE 08 para psp me e creado una superestrella y en la tienda me e comprado eso de color oro para mejorar la abilidad l mas caro es el que me e comprado. pero solo me sube a 80 y me voy a comprar otro y solo me baja. ¿como puedo subir la abilidad? | |
|
03-01-2008 / 18:30 h | | Buffon te voy a contestar pero a cambio me tienes k decir como se hace el last ride,esa tecnica de undertaker k coge al adversario del brazo se sube a las cuerdas y le golpea, y el leg drop o la guillotina eso de k pone la cabeza saliendo del ring y le golpea con la pierna, para subir tienes k comprarte otro de los baratos, | |
|
07-01-2008 / 18:53 h | | Que ya está pa psp, y lo tengo. mola un monton. Los personajes son clavados. La música, tecnicas, entradas... parece que es real.
Puedes crear tu propia superestrella.
Puedes dirigir a una desde sus principios.
hay que probarlo | |
|
|
|
|