WWE SmackDown vs. RAW 2007
Plataformas: X360  PS3  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 17 de noviembre de 2006
Plataformas: X360  PS3  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 17 de noviembre de 2006
[Hilo único] Smackdown vs Raw 2008
Tema: [Hilo único] Smackdown vs Raw 2008
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  02-01-2008 / 18:50 h
Alucard09 
Para hacer la llave de undertaker se hace agarrando al R1 y la flecha de dirección arriba y luego se le vuelve a dar arriba, y asi te tiene que salir Guiño

Aquí les dejo una página de lucha libre muy buena donde hay noticias y se pueden descargar Raw, Ecw y Smackdown! http://wrestlingsocietyempire.tk/
Última edición: 02-01-2008 / 18:51 h. Por Alucard09
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 21:13 h
Chokeslam 
Muchisimas gracias.pero, esto cerca de las cuerdas no?
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 21:15 h
Chokeslam 
Alucard09 escribió:
Para hacer la llave de undertaker se hace agarrando al R1 y la flecha de dirección arriba y luego se le vuelve a dar arriba, y asi te tiene que salir Guiño

Aquí les dejo una página de lucha libre muy buena donde hay noticias y se pueden descargar Raw, Ecw y Smackdown! http://wrestlingsocietyempire.tk/

Y COMO SE HACE EL LEG DROP? ESO DE QUE UNDERTAKER PONE LA CABEZA BAJO LAS CUERDAS,SALTA Y CAE LA PIERNA EN LA GARGANTA? R1 PABAJO Y OTRA VEZ PABAJO?
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 21:19 h
Alucard09 
Tienes que empujar desde fuera del ring, contra el ring y que el luchador se quede con el cuerpo dentro y la cabeza fuera del ring, te acercas al luchador a la cabeza y le das a R1 y a la flecha de dirección a abajo y ya está Guiño

http://wrestlingsocietyempire.tk/
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 21:25 h
Chokeslam 
Muchisimas gracias!!!!!!!!!1Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz te lo agradezco mucho, eres un crack tio Conforme Conforme Conforme Feliz Feliz es k siempre me aburro con las mismas tecnicas, el tombstone,chokeslam,tombstone,chokeslam. y asi mejor. muchisimas graciaaas de nuevo,si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo!!!!!!!1Feliz Feliz Feliz am por cierto,se pueden utilizar 3 remates, por ejemplo: yo en el 1r control definitivo lo he cabiado en chokeslam, y asi la chokeslam de remate final la he cambiado por una llave superguapa k no me acuerdo del nombre juasjuas,y ya k stamos komo se hace el remate final de Jeff Hardy: Wisper in the wind, adios y gracias de nuevo!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 11:18 h
Alucard09 
Te refieres cuando sube a la eskina y se tira de cabeza?? o cuando le envias la eskina y se tira hacia atras con las piernes haciendo una pirueta superwapa?? Guiño
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 15:41 h
Chokeslam 
Alucard09 escribió:
Tienes que empujar desde fuera del ring, contra el ring y que el luchador se quede con el cuerpo dentro y la cabeza fuera del ring, te acercas al luchador a la cabeza y le das a R1 y a la flecha de dirección a abajo y ya está Guiño

http://wrestlingsocietyempire.tk/

De eso Nada monada, he probado el last ride y no sale!!!! sale la full nelson bomb, esa tecnica de k me lo agarra como a un bebe y lo hace caer en la rodilla!!!!!!!!! y el leg drop lo hago y solo le da un puñetazo!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaa Llorar Llorar Llorar Llorar Triste Triste Triste Triste lo he probado todoooooooooo!!!!!!!1 y no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:_( Llorar Llorar Llorar Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 16:33 h
Chokeslam 
PORFAVOR k alguien me lo digaaaa estoy completamente desesperado por saber esa tecnicaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y si k se puede hacer por que hace tiempo al 4 dia k tenia el juego se lo hice al T Booker 2 veces y no se como- o lo que me ha dicho alucard09 es mentira o es k yo no se hacerlo.por favor decidmelo os lo suplico!!!!!!!Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 16:35 h
Chokeslam 
Y ya de paso k me digan como se pone una foto al lado izquierdo donde esta chokeslam.Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 16:41 h
Chokeslam 
No,no cuando jeff hardy se tira de cabeza, hace una voltereta y cae encima del rival? no,no esa no esa es la swanton bomb es la segunda k has dicho, como se hace? y ahora dime una cosa k sea cierta plis:( Triste Triste se k he ocupado una pagina pero soy asi de insistente necesito esa llave ya, y las dos del undertaker:leg drop, y rope walk, o last ride o algo.Triste Triste Triste Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 16:43 h
Chokeslam 
La 2 k as dicho es una llave en el rincon!!!! es el segundo remate final(juasjuasjuasjuas he ocupado una pagina, y espero no ser muy pesado)Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Sonrisa Sonrisa Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Triste Triste Feliz Feliz Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Desconcertado Desconcertado Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 17:14 h
Buffon 
Tengo el WWE 08 para psp me e creado una superestrella y en la tienda me e comprado eso de color oro para mejorar la abilidad l mas caro es el que me e comprado. pero solo me sube a 80 y me voy a comprar otro y solo me baja. ¿como puedo subir la abilidad?
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 18:30 h
Chokeslam 
Buffon te voy a contestar pero a cambio me tienes k decir como se hace el last ride,esa tecnica de undertaker k coge al adversario del brazo se sube a las cuerdas y le golpea, y el leg drop o la guillotina eso de k pone la cabeza saliendo del ring y le golpea con la pierna, para subir tienes k comprarte otro de los baratos,
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 18:53 h
Dobleclick 
Que ya está pa psp, y lo tengo. mola un monton. Los personajes son clavados. La música, tecnicas, entradas... parece que es real.
Puedes crear tu propia superestrella.
Puedes dirigir a una desde sus principios.
hay que probarlo
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 20:42 h
Chokeslam 
Ya se como hacer el Wisper in the Wind de Jeff Hardy, lo tiras hacia el rincon,y cuando este apoyado ahi te acercas y pulsas triangulo(cuando puedas claro) y tios respondedme de una puta vez,perdon por decir una palabrota pero es k estoy desesperadooooooooooo Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > WWE SmackDown vs. RAW 2007 > [Hilo único] Smackdown vs Raw 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por