Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. RAW 2007
WWE SmackDown vs. RAW 2007
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. RAW 2007

[Hilo único] Smackdown vs Raw 2008

Alucard0948Hace 16 años48
Tienes que  empujar desde fuera del ring, contra el ring y que el luchador se quede con el cuerpo dentro y la cabeza fuera del ring, te acercas al luchador a la cabeza y le das a R1 y a la flecha de dirección a abajo y ya está  

[url]http://wrestlingsocietyempire.tk/[/url]
Chokeslam12Hace 16 años49
Muchisimas gracias!!!!!!!!!1        te lo agradezco mucho, eres un crack tio      es k siempre me aburro con las mismas tecnicas, el tombstone,chokeslam,tombstone,chokeslam. y asi mejor. muchisimas graciaaas de nuevo,si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo!!!!!!!1    am por cierto,se pueden utilizar 3 remates, por ejemplo: yo en el 1r control definitivo lo he cabiado en chokeslam, y asi la chokeslam de remate final la he cambiado por una llave superguapa k no me acuerdo del nombre juasjuas,y ya k stamos komo se hace el remate final de Jeff Hardy: Wisper in the wind, adios y gracias de nuevo!!!!!!!
Alucard0948Hace 16 años50
Te refieres cuando sube a la eskina y se tira de cabeza?? o cuando le envias la eskina y se tira hacia atras con las piernes haciendo una pirueta superwapa??  
Chokeslam12Hace 16 años51
@Alucard09
Mostrar cita
Tienes que empujar desde fuera del ring, contra el ring y que el luchador se quede con el cuerpo dentro y la cabeza fuera del ring, te acercas al luchador a la cabeza y le das a R1 y a la flecha de dirección a abajo y ya está [url]http://wrestlingsocietyempire.tk/[/url]
De eso Nada monada, he probado el last ride y no sale!!!! sale la full nelson bomb, esa tecnica de k me lo agarra como a un bebe y lo hace caer en la rodilla!!!!!!!!! y el leg drop lo hago y solo le da un puñetazo!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaa lo he probado todoooooooooo!!!!!!!1 y no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:_(
Chokeslam12Hace 16 años52
PORFAVOR k alguien me lo digaaaa estoy completamente desesperado por saber esa tecnicaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y si k se puede hacer por que hace tiempo al 4 dia k tenia el juego se lo hice al T Booker 2 veces y no se como- o lo que me ha dicho alucard09 es mentira o es k yo no se hacerlo.por favor decidmelo  os lo suplico!!!!!!!              
Chokeslam12Hace 16 años53
Y ya de paso k me digan como se pone una foto al lado izquierdo donde esta chokeslam.     
Chokeslam12Hace 16 años54
No,no cuando jeff hardy se tira de cabeza, hace una voltereta y cae encima del rival? no,no esa no esa es la swanton bomb es la segunda k has dicho, como se hace? y ahora dime una cosa k sea cierta plis:(    se k he ocupado una pagina pero soy asi de insistente necesito esa llave ya, y las dos del undertaker:leg drop, y rope walk, o last ride o algo.     
Chokeslam12Hace 16 años55
La 2 k as dicho es una llave en el rincon!!!! es el segundo remate final(juasjuasjuasjuas he ocupado una pagina, y espero no ser muy pesado)                                     
Buffon822Hace 16 años56
Tengo el WWE 08 para psp me e creado una superestrella y en la tienda me e comprado eso de color oro para mejorar la abilidad l mas caro es el que me e comprado. pero solo me sube a 80 y me voy a comprar otro y solo me baja. ¿como puedo subir la abilidad?
Chokeslam12Hace 16 años57
Buffon te voy a contestar pero a cambio me tienes k decir como se hace el last ride,esa tecnica de undertaker k  coge al adversario del brazo se sube a las cuerdas y le golpea, y el leg drop o la guillotina eso de k pone  la cabeza saliendo del ring y le golpea con la pierna, para subir tienes k comprarte otro de los baratos,
Dobleclick3Hace 16 años58
Que ya está pa psp, y lo tengo. mola un monton. Los personajes son clavados. La música, tecnicas, entradas... parece que es real.
Puedes crear tu propia superestrella. 
Puedes dirigir a una desde sus principios. 
hay que probarlo
Chokeslam12Hace 16 años59
Ya se como hacer el Wisper in the Wind de Jeff Hardy, lo tiras hacia el rincon,y cuando este apoyado ahi te acercas y pulsas triangulo(cuando puedas claro) y tios respondedme de una puta vez,perdon por decir una palabrota pero es k estoy desesperadooooooooooo                                                                                                                              
Mexicano380Hace 16 años60
UN JUEGASAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOO ES UNA MARAVILLA ENSERIO MIS RESPETO, MI LUCHADOR FAVORITO ES HULK HOGAN DE LEGENDAS Y MI FAVORITIO ES EL%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%REY MISTERIO%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% 100%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%MEXICANOOOOOOOOOOOOO%%%%%%%%%%%EL REY MISTERIO%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% ES MI MAXIMO IDOLO ES UN HONOR QUE UN MEXICANO LUCHE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PORCIERTOAY VESES AQUE VY AVERLO EN LA SMACKDOWN
Daniboy74Hace 16 años61
Sale mvp pero no los vitaminicos  ni tapoco big dady 
1 VOTO
Spidi5Hace 15 años62
Los mejores 5 luchadores actuales al 29-07-2008

1. john cena 

2. triple h

3. batista

4.rey misterios

5. big show        

los 3 mejores historicos

1. stone cold steve Austin   (tubo una racha de victorias de 45 peleas sin perder)

2. hulk hogan  (protagonizo el mejor combate de la historia contra andre the giant y salio victorioso

3. the undertaker  (16-0 wrestlemania no ay nada mas que decir


saludos    
Jotaxxx1Hace 14 años63
@Giouseppe
Mostrar cita
Ola tengo todos los luchadores , leyendas y eventos de este juego divas cosas que se pueden crear y mas cosas... si a algien le interesa que lo pregunte y lo pongo a2.
ola te keria preguntar una cosa es que yo me afane con ese juego i me cree una superstar le estoi poniendo habilidades tengo 6 que ya sake i quiero sacar esa de rodar por el suelo pero en las instrucciones dice ke paara esa habilidad ai ke ganarle a jeff o a jimmy wan yang o rey misterio a 2 de esos pero no se puede peliar contra 2 al mismo tiempo en el modo carrera plix respondeme mi msn porsiacaso jvi_aguas_1@hotmail.com
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. RAW 2007 > [Hilo único] Smackdown vs Raw 2008

Hay 63 respuestas en [Hilo único] Smackdown vs Raw 2008, del foro de WWE SmackDown vs. RAW 2007. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL