Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Zerotiesto4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 157

Dark Souls: Ayuda co-op lvl 149 con boss 4 reyes

Bueno voy por mi vuelta numero 3 pero ninguna arma es efectiva contra este boss y se me juntan los 4 ni con la bruja beatriz logro algo   , quisiera alguien hecharme una mano con este boss? juego en xbox 360. Por cierto soy nuevo en el foro, pero desde siempre eh leido muchas cosas interesantes de DS aqui, veo que le tienen mucho cariño y respeto al juego igual que yo   !!!  soy de mexico saludos!!!
Sniper5121868Hace 9 años1
@Zerotiesto bueno Mi GT: STA Sniper 512, amigo por cierto estas en el foro de PS3 no en el de Xbox 360, si tienes alguna duda no hay problema de que estés en este, pero si buscas ayuda como en este post no va a aparecer nadie que te ayude.
DCyNIKE2730Hace 9 años2
@Zerotiesto
Mostrar cita
Bueno voy por mi vuelta numero 3 pero ninguna arma es efectiva contra este boss y se me juntan los 4 ni con la bruja beatriz logro algo , quisiera alguien hecharme una mano con este boss? juego en xbox 360. Por cierto soy nuevo en el foro, pero desde siempre eh leido muchas cosas interesantes de DS aqui, veo que le tienen mucho cariño y respeto al juego igual que yo !!! soy de mexico saludos!!!
Ponte la armadura de havel , escudo emblema hierba verde y lo unico que tienes que hacer es presionar R1 y curarte cuando tengas poca vida xDDD Sus ataques hacen mas daño contra mas lejos este , asi que acercate lo mas rapido posible. Con la armadura de havel no tendria que desestabilizarte.
Zerotiesto4Hace 9 años3
El problema es que ya mis ataques no le bajan casi nada    y se me juntan los 4 desgraciados, y eso que me pongo la espada de luz y gran hacha +15 para bajar mas y nada, por eso pido ayuda jeje  sniper te agrego!!
Frankyoscuro2299Hace 9 años4
@Zerotiesto

dales caña con piromancias o mete resina de fuego al arma
Sniper5121868Hace 9 años5
@Zerotiesto eres de latinoamerica? por lo de los horarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda co-op lvl 149 con boss 4 reyes

Hay 5 respuestas en Ayuda co-op lvl 149 con boss 4 reyes, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL