Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 398

Underworld Ascendant cumple su objetivo de financiación en Kickstarter a falta de seis días para cerrar la campaña

[b]Underworld Ascendant cumple su objetivo de financiación en Kickstarter a falta de seis días para cerrar la campaña[/b]
Sus creadores esperan ahora recaudar más dinero para hacer de esta aventura de rol un mejor título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150897/0/underworld-ascendant/alcanza-objetivo-kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Underworld Ascendant
123Marmota1368Hace 9 años1
Es una buena noticia que hayan conseguido el objetivo. Lo que más me ha encantado de leer es que es posible que Tracy Hickman, escriba la precuela del juego. No entiendo porque nadie se interesa en hacer un buen juego de rol basado en esta franquicia, nada me gustaría más que manejar un caballero de Solamnia o un mago de Nuitari....soñar es gratis  
1 VOTO
Quirosprime127Hace 9 años2
Pues me llama la atencion,aunque le encuentro  un par de "peros"
no me suelen gustar  los rpgs en primera persona 
siempre lo eh encontrado un sin sentido.
aun con eso lo juegaria,pero si viene con textos en castellano
no veo que hayan pedido para poner multilenguaje
de momento le seguire a ver como evoluciona el proyecto
por a mi todo lo que sea combate en tiempo real,espada y brujeria
me llama.
DaniG9422307Hace 9 años3
Ostia el escritor de la saga Dragonlance desde luego seria una magnifica incorporacion
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años4
"mientras que si llegan a los 700.000 dólares el autor de la saga literaria [b]Dragonlance[/b], [b]Tracy Hickman[/b], escribirá una novela que..."

Me corro. Así de claro.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años5
Como no llegara a los 900.000 y no estará en Castellano pues para ellos
L1onFC1464Hace 9 años6
Lo dije ayer en algunos hilos viejos, ayer se consiguio el objetivo, ahora solo les falta 25.000 para agregar la nueva zona, casi seguro que lo logran, lo demas lo veo dificil pero va aumentando de apoco lo recaudado.

una lastima que no llegaron al objetivo de poder traducirlo, se necesitaba 900.000 pero bueno, por este tipo de juegos no importa jugarlo en ingles y mira que soy muy anti ingles pero por este sucesor espiritual de Ultima Underworld lo que sea.
1 VOTO
ElbananeroJr7Hace 9 años7
Que caro que es aser los juegos me pregunto cuanto ganan los desarolladores 3 o 4 mil dolares por mes y  a cuanto empleados tienen a mi me parese una estafa lo de pedir plata es muy tontito le pagas para que te desarollen un juego y luego ellos lo venden esta bien si es un estudio chico pero este es grande
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años8
@ElbananeroJr
Mostrar cita
Que caro que es aser los juegos me pregunto cuanto ganan los desarolladores 3 o 4 mil dolares por mes y a cuanto empleados tienen a mi me parese una estafa lo de pedir plata es muy tontito le pagas para que te desarollen un juego y luego ellos lo venden esta bien si es un estudio chico pero este es grande
siempre tiene que aparecer un hater de los Kickstarter?
Alucardoff6880Hace 9 años9
@ElbananeroJr
Mostrar cita
Que caro que es aser los juegos me pregunto cuanto ganan los desarolladores 3 o 4 mil dolares por mes y a cuanto empleados tienen a mi me parese una estafa lo de pedir plata es muy tontito le pagas para que te desarollen un juego y luego ellos lo venden esta bien si es un estudio chico pero este es grande
Son los mismos de Wasteland 2 asi que..... mas de uno tiene confianza en ellos.
Makurth6505Hace 9 años10
He aquí a un "Proud Backer" nada mas fue leer Ultima Underworld y salir corriendo al KickStarter a seleccionar el "Tier" que mas me gustaba...

La de horas y horas y horas y horas que le dediqué al UU y a los Ultima en general petarían los contadores de Steam.    
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años11
@Ferranet13
Mostrar cita
Como no llegara a los 900.000 y no estará en Castellano pues para ellos
Tranqui, que ya lo juego yo por ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Underworld Ascendant cumple su objetivo de financiación en Kickstarter a falta de seis días para cerrar la campaña

Hay 11 respuestas en Underworld Ascendant cumple su objetivo de financiación en Kickstarter a falta de seis días para cerrar la campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL