Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 680

Death's Gambit - Tráiler de Anuncio

1 VOTO
Elpis133Hace 9 años1
Añoraba títulos así.
Muy interesante, hay que seguirlo para ver su desarrollo.
Dimi4253Hace 9 años2
Me encanta :3
WhiteThief867Hace 9 años3
Me ha parecido una gran idea y le voy a echar un ojo, pero algunas animaciones me han chirriado, supongo que irán puliendo cosas.
Artixta922788Hace 9 años4
Inspiración en Castlevania y Dark Souls?????

Me encanta.
1 VOTO
HollowFluch116Hace 9 años5
Solo diré que estoy yendo a buscar un trapo para limpiar el teclado.....
2 VOTOS
Nevikx221Hace 9 años6
No hay que ser ningun amante culto del genero hardcore para reconocer que coge Algo de dark souls, realmente me tomo 45 segundos darme cuenta, y cuando leo la descripción del video ... pues ...Sorpresa tenia razon en todo caso vere como sigue su desarollo y si es tan bueno como imagino tendremos a otro shovel kngith en camino                     
LarsRock4311Hace 9 años7
Con este trailer ya superó al "gran" the ordenario xd
1 VOTO
Mandragora22225Hace 9 años8
Vamos a esperar a ver que tal este juego. Pinta bien.  
Chronosh2065Hace 9 años9
Un buen trailer. Me ha encantado la música.

Esa mezcla que plantea tiene que ser un infierno juegable.... en el que estoy mas que dispuesto a zambullirme.

¿cuándo puedo tenerlo?
DarkSeeker1907Hace 9 años10
Buah, entre Hollow Knight y este posible JUEGAZO, me va a mantener muuy ocupado      
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años11
La música me dejó metido durante todo el trailer.
Nihilism50Hace 9 años12
Y con esto señores queda demostrado que los gráficos no lo son todo a la hora de hacer un trailer épico.Como dijo Megamind:
 "La diferencia está en la presentación"
ShioriTC1022Hace 9 años13
Joder, pero qué buena pinta. Lo compro fijo cuando salga.
JORDIMANUEL3Hace 5 años14
Death Gambit, me alegro les guste porque lo creo mi hijo  Jean Cañellas que estudio y vive  en California pero es de Puerto Rico y de descendencia mallorquina y asturiana.Esta muy  ocupado en estos dias atendiendo todas sus críticas y las que entran por otros foros y se que es una gran prioridad para que el juego que creo y lo ha ocupado por los últimos 4 años sea más exitoso que la gran acogida que ha tenido hasta ahora el atender todos sus puntos.Tratare de que pueda contestarles algunas de sus preocupaciones.Saludos y gracias en creer en Death’s Gambit como mi hijo y su familia lo han hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Death's Gambit - Tráiler de Anuncio

Hay 14 respuestas en Death's Gambit - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL