Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1006

Death’s Gambit, una nueva aventura de acción y rol en 2D, se presenta con un espectacular tráiler

[b]Death’s Gambit, una nueva aventura de acción y rol en 2D, se presenta con un espectacular tráiler[/b]
Sus creadores la definen como una fusión entre Dark Souls y Shadow of the Colossus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150898/0/deaths-gambit/rol-retro-2d/trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deaths Gambit
Solcrono62Hace 9 años1
Que pintaza. Confirmadlo para PS4 pero ya 
EDITADO EL 28-02-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años2
Cuando lei el titulo de la noticia de verdad esperaba algo mal hecho por que dije: ¿Dark Souls con Shadow of  the Colosus en 2d..... como?, ahora despues de haber visto el video no se como le voy a hacer para aguantar la espera por este juego, es posible que sea demasiado hype mio por que me gustan los juegos retros, pero el trailer me ha dejado muy impresionado que excelente combinacion de jugabilidad, graficos retros y sobre todo el que se hayan tomado la molestia de tomar conceptos de dos grandisimos juegos como son Dark Soul y Shadow of the Colosus  .

Diganme ¿A nombre de quien hago el cheque?  .
Raiku8517274Hace 9 años3
Y a Symphony of the Night también recuerda. Otro que va directito para seguimiento. Últimamente me ilusionan bastante más pequeños proyectos de corte independiente como este que tanto refrito AAA sin personalidad ninguna.
16 VOTOS
Raiden1988151Hace 9 años4
Muy muy buena pinta. Ese apartado artístico y calidad gráfica en 2D me evoca grandes recuerdos. No sé porque para mi tiene un toque a los míticos Ghosts'n Goblins y Ghosts'n Ghost, pero con un personaje que ha aprendido algo en las clases de educación física del colegio 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
No se nota ni nada la inspiración en Dark Souls.

1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años6
Siempre me impresiona la fluidez que pueden llegar a conseguir el estilo retro. Siempre lo asocio con algo tosco y no será porque hay pocos juegos retro con fluidez como para que no cambie el chip 
RandomCharacter6325Hace 9 años7
Buah, no esperaba que fuera a interesarme tanto. Como han dicho por ahí arriba, también me ha recordado un poco a los Castlevania clásicos.
DeaDshadow2210Hace 9 años8
El secreto es que nos están presentando un universo adulto, oscuro y lleno de NPJ originales como abominaciones, mezclado con personajes tipo edad media,solo falta que suponga un reto para engancharnos.
1 VOTO
BIGBOSSDARK83Hace 9 años9
@Solidus85
Mostrar cita
Cuando lei el titulo de la noticia de verdad esperaba algo mal hecho por que dije: ¿Dark Souls con Shadow of the Colosus en 2d..... como?, ahora despues de haber visto el video no se como le voy a hacer para aguantar la espera por este juego, es posible que sea demasiado hype mio por que me gustan los juegos retros, pero el trailer me ha dejado muy impresionado que excelente combinacion de jugabilidad, graficos retros y sobre todo el que se hayan tomado la molestia de tomar conceptos de dos grandisimos juegos como son Dark Soul y Shadow of the Colosus . Diganme ¿A nombre de quien hago el cheque? .
yo estoy contigo cuando vi la noticia pensé entre mi (no doy un duro por esto) incluso durante los primeros segundos del vídeo me eche unas risas y pensé que era una mierda. pero cuando termino el vídeo quede maravillado e incluso sentí vergüenza por haberlo mirado a la ligera en un principio.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años10
@BIGBOSSDARK
Y eso mismo ocurre con algunos juegos incluso habiendo visto videos completos, que no se puede valorar hasta que se ve algo mas o se juega directamente. Es muy comun dejarse llevar por el envoltorio a la hora de juzgar... me vienen a la mente wonderful 101 y pikmin...

Respecto al juego, espero mas noticias pronto, pinta genial, espero que en pc, WiiU o Vita.
EDITADO EL 28-02-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zurguf205Hace 9 años11
Hype~~~
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
Tiene pintaza pero no pueden hacer un juego así igual con la estética o los gráficos de Child of Light u Ori (por poner un ejemplo). A mi como que ya me aburre ver tanta sobresaturación de estética 8 bit (o tirando a 16 bit)
EDITADO EL 28-02-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años13
Sold? 
Reyghel1079Hace 9 años14
Que genial el trailer y con colossos, me gustan los que son en 2D pero no he jugado a muchos. Si pueden se agradece que recomienden. Estaré a la espera de este juego.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death’s Gambit, una nueva aventura de acción y rol en 2D, se presenta con un espectacular tráiler

Hay 34 respuestas en Death’s Gambit, una nueva aventura de acción y rol en 2D, se presenta con un espectacular tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL