Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield Hardline - Diario de Desarrollo: La Historia

SugalRugal29Hace 9 años16
I love it. Es de los mejores juegos a los que e jugado.
En mi canal de YouTube tengo mas pasaros si queréis:
 Sugal Rugal.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años17
No se por qué se curran la historia, la de Advanced Warfare con Kevin Spacey también iba a ser un LA Noire o algo así, y al final ¿quién se acuerda de ella? NI DIOS. Por otro lado a mi el multi me gustó mucho (sobretodo el modo Heist), y eso que no me gustaron los anteriores Battlefield
Albertuco71Hace 9 años18
Solo lo jugue la beta el modo conquista y me convenció creo que va a estar muy bien.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años19
[b]Visceral afirma que la versión de PC es una prioridad con Battlefield Hardline[/b]

Mike Glosecki, uno de los productores de Battefield Hardline, ha asegurado que la versión de PC de este título es una gran prioridad para Visceral Games, y que ha sido desarrollado de manera dedicada en esta plataforma, y no adaptándolo desde las versiones de consola.

Glosecki explica que Battlefield empezó en PC, y saben que ahí tiene una comunidad de grandes aficionados a la saga.

Así, la version de PC nos permite jugar con resoluciones mucho más altas que 1920x1080, así como a más de 60 imágenes por segundo, siempre que tengamos el hardware adecuado. También ofrece mejor antialiasing, mejores texturas y mejor filtrado de texturas, entre otros.

[url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=36848995&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url]
Resident-R-P-D166Hace 9 años20
Ya Empezaron con su (Polecia Juanito Perez Mendoza Rodriguez de la Alcantara) En serio   

Titulo Directo a la Basura 

SerpienteNegra1496Hace 9 años21
@Resident-R-P-D
Mostrar cita
Ya Empezaron con su (Polecia Juanito Perez Mendoza Rodriguez de la Alcantara) En serio Titulo Directo a la Basura
Luego hay que quemar la basura, vamos, lo que estan haciendo con la saga BF.... ...esta gente de EA... ...Luego los que mas se quejaban con BF4 estaran en hardline... asi nos va, copia pega, modifica cuetro cosas y a pagar 70 pavos mas 50 de del premium,mi dinero no lo van a volver a ver hasta que no vuelvan a hacer un battlefiel y no las mierdas que vienen haciendo.
EDITADO EL 02-03-2015 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Freddyslol11Hace 9 años22
SI tiene buena pinta espero que la historia sea buena por que de los otros Battlefield no me gusto mucho me aburrían pero el multi jugador es brutal de toda la saga cuantas risa y frustracion por los putos francotiradores que siempre me daban jajaja  pero jugué la beta y me gusto un montón ya lo quiero lol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Diario de Desarrollo: La Historia

Hay 22 respuestas en Battlefield Hardline - Diario de Desarrollo: La Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL