Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2613

Halo: Reach - Gameplay: Preparados para la Batalla (X360)

Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años1
Mi primo no se como hizo pero metio el dvd de halo  3 en ps3 y empezo a jugar ojala k funcione con reach
3 VOTOS
Guybrush1479Hace 13 años2
@Manuel4oo
Mostrar cita
Mi primo no se como hizo pero metio el dvd de halo 3 en ps3 y empezo a jugar ojala k funcione con reach
Tu primo te ha tomado por lo que eres... un primo
25 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años3
@Guybrush
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Mi primo no se como hizo pero metio el dvd de halo 3 en ps3 y empezo a jugar ojala k funcione con reach
Tu primo te ha tomado por lo que eres... un primo
xd
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años4
@Manuel4oo
Mostrar cita
Mi primo no se como hizo pero metio el dvd de halo 3 en ps3 y empezo a jugar ojala k funcione con reach
McR86201Hace 13 años5
@Guybrush
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Mi primo no se como hizo pero metio el dvd de halo 3 en ps3 y empezo a jugar ojala k funcione con reach
Tu primo te ha tomado por lo que eres... un primo
Entre los dos os ha salido el chiste del dia.
1 VOTO
Molina2241Hace 13 años6
Jajajaja pues yo estoy jugando al Uncharted en la Xbox tio     
HereticSugar423Hace 13 años7
Las voces originales son mejores.
Alexx26111994239Hace 13 años8
En mi opinion y por lo que veo estos graficos son inferiores a titulos como pueden Infamous ,Crysis o Killzone
Brianov200Hace 13 años9
Yo lo tengo en Ingles y es mejor que es español, los españoles no les ponen el mismo interes por aser algo en un juego macho  Para mi, mejor el ingles !
LeoBrunson176Hace 13 años10
@HereticSugar
Mostrar cita
Las voces originales son mejores.
jaoajojjao que basura de traducción, me llega a dar pena
@Alexx26111994
Mostrar cita
En mi opinion y por lo que veo estos graficos son inferiores a titulos como pueden Infamous ,Crysis o Killzone
No todo en los juegos es solo gráficos, hay cosas mas importantes como jugabilidad, argumento, etc ...
EDITADO EL 14-09-2010 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JRDante278Hace 13 años11
@Brianov
Mostrar cita
Yo lo tengo en Ingles y es mejor que es español, los españoles no les ponen el mismo interes por aser algo en un juego macho Para mi, mejor el ingles !
Aunque mucha gente opina igual que tú, y en muchos juegos realmente es así, creo que también hay muchos otros títulos tales el legendario Metal Gear Solid, la saga Gears of War, la de Uncharted, Assassins Creed, etcetc. Todos estos juegos, junto a otros, gozan de un doblaje al español soberbio que no tiene nada que envidiar a otros en inglés, y que supera con creces a las voces originales de juegos que ni tan siquiera nos llegan localizados a nuestro idioma. Yo considero que con el precio actual de los juegos (que con la subida del IVA llegan y superan tranquilamente los 70€), y con los nuevos formatos de más capacidad, los juegos deberían venir tanto con voces españolas cómo las originales, para que cada usuario goce de la que más le plazca. Referente a la saga Halo, yo creo que esta si está mejor en inglés, y no creo que sea la mejor saga para defender lo que digo . Un saludo a todos; y he cogido tu comentario porque me servia para comentar el tema, pero no porque en general andes falto de razón en según que juegos, aunque opine diferente.
1 VOTO
Nenio1933Hace 13 años12
@Alexx26111994
Mostrar cita
En mi opinion y por lo que veo estos graficos son inferiores a titulos como pueden Infamous ,Crysis o Killzone
Ahora en serio; No todo son gráficos, la jugabilidad es una maravilla y además las comparaciones sobran porque aunque no tenga los mejores gráficos del mundo, están muy bien.
2 VOTOS
Argath216Hace 13 años13
Es triste pero hasta el Black Ops me llama más...
Stark-Coyote1170Hace 13 años14
@Argath
Mostrar cita
Es triste pero hasta el Black Ops me llama más...
Mas triste es que la gente hable sin probar.
4 VOTOS
Argath216Hace 13 años15
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Argath
Mostrar cita
Es triste pero hasta el Black Ops me llama más...
Mas triste es que la gente hable sin probar.
No he probado ninguno, asi que hablo por lo que he visto en los trailers y videos ingames. Como se hace en la seccion de comentarios de los trailers y videos ingames. Pero si, fijo que tienes razon en que es triste decir lo que opinas en la seccion de comentarios...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Gameplay: Preparados para la Batalla (X360)

Hay 43 respuestas en Halo: Reach - Gameplay: Preparados para la Batalla (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL