Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3374

Square Enix: "El segundo episodio de Life is Strange llegará en los plazos previstos inicialmente"

[b]Square Enix: "El segundo episodio de Life is Strange llegará en los plazos previstos inicialmente"[/b]
Finalmente Out of Time no retrasa su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150900/0/life-is-strange/segundo-episodio-out-of-time/lanzamiento-square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Life is Strange
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años1
Los "episodios" llegaron para quedarse, preveo una generación Llena de juegos recortados y quien sabe de pronto gane el cree to play
15 VOTOS
Ignaciod1999190Hace 9 años2
Juegazo y no me voy a cansar de decirlo, me fascino la primera parte y espero con ancias la segunda, Square Enix tiene mis respetos.
2 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 9 años3
De lo mejor que jugue en años lastima que se estan tomando demasiado tiempo para sacar los episodios...
Saberwaisen4201Hace 9 años4
Pero que se pongan de acuerdo que confunden a la gente asi    
July18delta123711Hace 9 años5
Yo seguiré esperando a la versión física y con subtítulos en castellano.
Esperemos que a finales de este año la tengamos en el mercado.
6 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años6
Espero que no esten obligando al estudio a trabajar a marchas forzadas, todos sabemos lo que pasa cuando se hacen las cosas de prisa simplemente por cumplir la fecha de salida.
11 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años7
Aqui podemos ver a la protagonista utilizando la fuerza para detener al tren.

3 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años8
Noticion, que ganas le tengo! Estan haciendo un muy buen trabajo de momento, a ver que tal cuando (por fin) salga.
Leon-ex9Hace 9 años9
El conductor del tren se nota que va a disfrutar atropellandolas, quiero decir; en los trenes hay un freno de emergencia, y fijo que no lo usa.+
También puede ser un tren español y el conductor está dormido
2 VOTOS
Deniarth211Hace 9 años10
@Anti-haters01
Mostrar cita
Aqui podemos ver a la protagonista utilizando la fuerza para detener al tren.
Perooooooo ... es sith o jedi? Eh ahi el dilema.
4 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años11
Igual es una pregunta tonta pero, este juego saldrá entero alguna vez, ¿no?, ¿en físico o digital? es que esto de las partes me tira bastante para atrás 
Hiroblaze1762Hace 9 años12
@123Marmota
Mostrar cita
Igual es una pregunta tonta pero, este juego saldrá entero alguna vez, ¿no?, ¿en físico o digital? es que esto de las partes me tira bastante para atrás
cuando salgan todos los capitulos
1 VOTO
Looker452397Hace 9 años13
No me llaman mucho este tipo de juegos,pero lo que he visto de la primera parte no está mal.Haber si lo sacan subtitulado y lo pruebo en el PC.
Ignaciod1999190Hace 9 años14
@Deniarth
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Aqui podemos ver a la protagonista utilizando la fuerza para detener al tren.
Perooooooo ... es sith o jedi? Eh ahi el dilema.
Es una padawan siendo corrompida por la chica de cabello azul.. como lo se? es evidente que esta haciendose pasar por alguien que esta perdiendo sus energias, tipico truco de Sidious
Masterfenix12148Hace 9 años15
Cuando termine el primero quede muy tocado por no poder avanzando en la historia espero que sean solo rumores y que salga pronto por alguna razón este juego me tiene enganchado y eso que los juegos con tan poca experiencia jugable no me llaman deben ser porque son honestos desde el principio y no te lo tratan de vender como otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: "El segundo episodio de Life is Strange llegará en los plazos previstos inicialmente"

Hay 101 respuestas en Square Enix: "El segundo episodio de Life is Strange llegará en los plazos previstos inicialmente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL