Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 16 de mayo de 2008
Tema: Ayudadme con los trucos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-08-2008 / 17:51 h
Me e comprado el juego i cuando busque los trucos tenia k canviar un archivo, bueno lo k pasa es k lo e canviado pero no se me abre la consola i no se k acer porfavor si me podeis decir algo estare agradecido a i otra cosa mas tambien me podriais decir kual es la tecla "tab"

muchas gracias adios.

17-09-2008 / 16:28 h
ESTOY EN LA ULTIMA PARTE COMO LE MATO AL TREX LE DOY CON TODO ME ACERCO Y NO LE ASE NADA COMO LE PUEDO MATAR AYUDA POR FAVOR

07-10-2008 / 20:38 h
Hola!! para matar al TREX tenes que dispararle con todo lo que tengas hasta que se caiga y ahi tirarte encima de el con el cuchillo en la mano! y ahi le hace unas insiciones moderadas en el medio del ojo y lo haces bien teta al pobrecito jaja SALUDOS

Página: 1  

Foros > Turok > Ayudadme con los trucos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros