Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Xurxiano414
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 27562

Dragon Ball: Xenoverse: Estadisticas de personaje

Buenas viciaos

Nada, queria dejar aqui como ayuda a quien le pueda interesar, un post sobre lo que hace cada estadistica del personaje, para tener un poco mas claro lo que vas a subir y porque

   - Salud maxima: Bueno, aqui hay poco que explicar, esta stat te sube la vida de tu personaje, muchos pensareis, cuanta mas vida mejor!, pero no tiene porque ser asi, dependa mucho de la raza, un Saiyan por ejemplo, empieza con poca vida, asi k subirle un poco le ira bien para aguantar mas, pero un Namekiano, tiene desde el inicion bastante vida, asi que no es tan importante y vale mas la pena usar los puntos en otras stats

   - Ki maximo: Este te sube la barra de Ki, cuanto mas Ki, mas ataques especiales puedes realizar seguidos, este stat es algo importante si tu estilo de lucha se basa en el uso de habilidades, pero si te centras mas en dar golpes k en tirar habilidades, no te merece mucho la pena, tambien aclarar, +Ki no es igual a +daño de habilidades, podras usarlas mas veces, pero el daño k haran por separado sera el mismo si tienes este stat al 100 o si lo tienes al 0

   - Resistencia maxima: Esta stat, aunque secundaria, es bastante importante, a cuanta mas resistencia, mas veces podremos teletransportarnos para esquivar ataques o para continuar combos, tambien nos ayudara a mantener durante mas tiempo las transformaciones en Kaioken, no es el stat principal de tu personaje, pero si un stat importante, no lo dejes para el final

   - Ataque basico: Te aumenta el daño de los ataques basicos(obvio...), esta stat depende en mucha medida de tu estilo de juego, si luchas mucho a mele con ataques basicos y combos de ataques, esta stat sera muy importante para ti, pero si tu estilo de lucha es el uso de habilidades, tendra un papel secundario en el reparto de puntos, puesto que solo te servira para rellenar de nuevo tu Ki
 
   - Super golpes: Aumenta el daño de las habilidades fisicas, tipo choque de meteoros, este stat igual k la mayoria de los otros, depende de tu estilo de juego, si las habilidades que van a predominar en tu rotacion son fisicas, subir "super golpes" te sera de gran ayuda, pero si vas a usar habilidades a distancia, no

   - Super ataques Ki: Aumenta el daño de las habilidades a distancia, tipo Kamehameha, cañon garlik... y al igual k las demas stats, depende de tu estilo de juego, si en combate, la mayor parte de tu rotacion de habilidades se va a basar en habilidades de Ki, mas que en habilidades fisicas, este stat hara k hagas mas daño con tus ataques 


y bueno, espero que os sea de ayuda, yo he tenido k dar muchas vueltas para poder encontrar una guia clara sobre este tema y al final la he encontrado en ingles, asi k os dejo aki una en español para los k como yo, esteis un poco indecisos en k subir, pensar en el estilo de lucha k mas os guste y mas como os resulte y potenciarlo al maximo 



pd. no he visto ningun post sobre el tema, pero si habia alguno, sorry por repetir xP

edit. poner tambien si quereis cuales son las estadisticas de vuestros personajes, raza, stats y k tal os funciona
EDITADO EL 28-02-2015 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Xurxiano414Hace 9 años1
Yo tengo un Saiyan y le subi de primeras vida maxima, resistencia maxima y ataque basico y ahora que he desbloqueado habilidades k me gustan, estoy subiendo tambien Ki maximo y super Ki y he dejado aparcado el ataque basico y la vida maxima, la resistencia la sigo aumentando para poder usar durante mas tiempo el Kaioken x3.
Lvcian306Hace 9 años2
Buen tema pero corrige un punto, la Resistencia máxima no amplía la duración de la habilidad "Super Saiyan" ya que ésta consume Ki.
4 VOTOS
Bertu21x76Hace 9 años3
Sabes lo único que le falta a este post? El nivel máximo que puede llegar cualquier atributo, seria un puntazo. Genial explicación y gracias!
Snipergun993Hace 9 años4
Al principio al crearte al personaje te dan a elegir entre 3 estilos de lucha: centrado en el cuerpo a cuerpo, a distancia o equilibrado. ¿Cuál os parece mejor?
Lvcian306Hace 9 años5
@Snipergun Depende de tu estilo de juego, por eso yo no he avanzado mucho en historia ni misiones secundarias para poder probar las combinaciones y (Para mi gusto) Después de usar la opción equilibrada con mi Saiyan e visto que no me sirve para mi estilo de juego. Así que como veas.
1 VOTO
Xurxiano414Hace 9 años6
@Lvcian
Mostrar cita
Buen tema pero corrige un punto, la Resistencia máxima no amplía la duración de la habilidad "Super Saiyan" ya que ésta consume Ki.
thx, la verdad es k aun no tengo la transformacion en super saiyan y me he imaginado k seria igual k el kaioken k si k lo tengo xP
XDomx2Hace 9 años7
Hola les comparto soy nivel 80 y en total son 237 puntos 
Soy un sayayin y tengo la habilidad de super sayayin 2 y gasta algo rápido el ki 
Yo tengo distribuido mis stats así 
Salud 45 puntos 
Ki 50 puntos 
Resistencia 40 puntos 
Ataque básico 20 
Super golpe 70 
Super ráfaga 12 

Creo que debo corregirlas porque la verdad como dice las habilidades especiales sacan poquito , pero igual depende del equipo que lleves puesto que puntos te da de más ..  
XDomx2Hace 9 años8
Y otra cosa acabo de resetear los atributos y para tener uno a full se necesitan 100 puntos     espero les sirva la información,  saludos
SpeckRoy206Hace 8 años9
@XDomx 
Una vez que se llegan a los 237 puntos y nivel 80 no se puede seguir perfeccionando mas el personaje haciendo misiones nuevamente para dejar en 100 puntos cada stat? Gracias   
Pd: o quien sea que me responda por favor !!
Julcesar139Hace 8 años10
@SpeckRoy
Mostrar cita
@XDomx Una vez que se llegan a los 237 puntos y nivel 80 no se puede seguir perfeccionando mas el personaje haciendo misiones nuevamente para dejar en 100 puntos cada stat? Gracias Pd: o quien sea que me responda por favor !!
Los puntos de atributos van en realción al incremento de nivel. Cuando llegas al nivel máximo ya no es posible obtener más puntos de atributos. El juego sin DLC's tiene un nivel máximo de 80 con 237 puntos. Si instalas los DLC's ya puedes llegar a nivel 99 con 294 puntos. Ya no es posible obtener más puntos de atributos. Lo unico que puedes hacer es equiparte ropa que te incremente puntos en un aspecto específico. Por ejemplo, digamos que tienes 80 puntos en Super Ráfaga de Ki. Para llegar a los 100 sin asignarle más puntos te debes equipar la ropa de Vegeto, ya que el set completo te sube 20 puntos en Super Ráfaga de Ki. La ropa y las Almas Z te dan puntos positivos o negativos en determinados aspectos, cuando te equipas algo te presenta la lista de aspectos con unas flechas que apuntan a la izquierda (negativo) o a la derecha (positivo), cada flecha equivale a un punto. Saludos
JDEnriquito3215Hace 6 años11
@Snipergun Realmente lo que hace esa elección es dictar las habilidades con las que empezarás al principio. La mejor depende de si vas a ir a dar ostias o a tirar ráfagas de ki, pero en mi opinión si es tu primera vez jugando un xenoverse es más recomendable elegir la opción de estar equilibrado.
Wistondelgado1Hace 5 años12
Tengo un sayan de leve 75 y le reparti los atributos asi..

salud :42
ki:40
resistencia:0
golpes basicos:70 
super golpes:0
rafagas de ki:60

me quedan 9 atributos y mas los otros 15 que me faltan 
algun consejo? los reparti asi porque juego desde un teclado por no tener el mando y se me hace complicado hacer los super golpes
pero estoy recargando ki peleando y me voy al saiyan 2 y uso rafagas especiales y me va bien 
cualquier consejo dejelo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Estadisticas de personaje

Hay 12 respuestas en Estadisticas de personaje, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL