Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 117

League of Legends: Necesito consejo sobre skin

Hola a todos. Me ha dado por comprarme una skin definitiva y estoy indeciso. De las tres posiciones a las que pertenecen las skins, mi orden de frecuencia sería adc>support>jungla ya que mis posiciones más jugadas son el mid y el top y las restantes van en ese orden de preferencia. Aconsejadme sobre cuál (a vuestro criterio) es mejor. Gracias y espero que lo que posteeis me ayude a decidirme.
Pavel41022459Hace 9 años1
@JaKobSson22 pues yo me pillaría la de sona porque a mi personalmente la de ezreal no me gusta pero no me se tus gustos asi que...
GuineaGames47Hace 9 años2
Mira si quieres puedes guardar el rp para cuando salga un bundle si es que te alcanza ya que estos te dan varios skins + un icono y aveces una centinela adicional.O te compras un skin de tu campeon  favorito ,  las mejores skins  creo que son las Skins Legendarias.


[spoiler] Un ejemplo de  skin legendaria es la de Udyr Guardian De los Espiritus con un costo de 1920 Rp  [/spoiler]
 
   Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Necesito consejo sobre skin

Hay 2 respuestas en Necesito consejo sobre skin, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL