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Por NocturnalR640
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 774

Star Citizen: Primera impresión de un recién llegado y algunas dudas

Buenas, me hice hace un par de días por fin con Star Citizen, (versión baratilla de 38 euros, Aurora MR, pase de Arena Commander, el hangar más básico, 1000 créditos que por cierto no me dieron, y acceso a las betas, Squadron 42 y obviamente al juego final) y este post es más que nada para comentar primeras impresiones de un recién llegado, y de paso preguntar algunas dudas que tengo.

Lo primero es que espero con muchas ganas este juego, a priori por lo que parece va a contar con una cantidad ingente de contenido, vamos uno de esos juegos que te compras y sabes que vas a tener años de diversión en el.

Empezare hablando de lo que me pareció el manejo de naves, dentro de mis posibilidades ya que solo tengo la mencionada Aurora, y ayer me apareció una Cutlass Black que no se por qué motivo te deja probarla. No estoy del todo cómodo con él, me explico, yo esperaba algo más realista (dentro de la lógica) que lo que vi, lo primero es que hay que desactivar si o si un parámetro llamado comstab, creo que es una especie de estabilizador o algo así, yo lo único que note es que con la Cutlass si vas rápido con el activado no varias la dirección ni de broma, sin él la nave resulta satisfactoria, pero eso me lleva a otro problema que me parece sangrante, el tema de las inercias.

En el espacio no hay aire, por ende no existen fricciones ni ningún tipo de fuerza mas allá de la gravedad que pueda alterar mi rumbo, así que se supone que si yo dirijo mi nave hacia un punto fijo, pongo toda la potencia, una vez que vaya a la máxima velocidad que me permita la nave que esté usando en ese momento podría quitar toda la potencia y la nave continuaría con la misma trayectoria, pero no es así, según vas quitando potencia la nave se va frenando. Esto es por los pequeños propulsores para el movimiento de la nave, pero ¿se pueden desactivar?, es decir que yo quite toda la potencia y suceda algo que en realidad debería pasar, y es que la nave continúe en la misma dirección y a la misma velocidad. De ser así esto permitiría que rotáramos 180 grados sin variar el rumbo y continuar con la dirección de avance, pero las armas orientadas a retaguardia, cosa que además físicamente es realizable en el espacio. Decir que más o menos conseguí hacerlo activando la aceleración inversa mientras giraba bruscamente la nave, pero entre que decelera y que luego vuelve a acelerar inversa ya perdiste cualquier rumbo que llevaras.

Una duda, ¿el juego soporta Freetrack?, porque en el resto me funciona sin problemas, pero en arena commander no hay manera.

Respecto al hangar y demás, ahora mismo es lo que es, el hangar puedes pasear y ver tu nave, y poco mas, de hecho creo que nada mas, vi por ahí una consola que tiene pinta de ser para seleccionar armas y demás pero como tampoco tengo pues está un poco desangelado todo . Si, ya sé que es una versión muy temprana, etc. Por eso tampoco me quejo. Me llamo la atención que no encontré opciones graficas más allá de very high, high, etc. Supongo que se deba a que es una alpha y todo esto lo vayan cambiando con el tiempo.

Y ya por último, ¿alguien sabe de dónde se puede bajar un perfil para el Saitek x52?, todo lo que encontré fue para el 52pro y en este a pesar de tener los mismos botones no funciona.
M3neillos5017Hace 9 años1
@NocturnalR
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Buenas, me hice hace un par de días por fin con Star Citizen, (versión baratilla de 38 euros, Aurora MR, pase de Arena Commander, el hangar más básico, 1000 créditos que por cierto no me dieron, y acceso a las betas, Squadron 42 y obviamente al juego final) y este post es más que nada para comentar primeras impresiones de un recién llegado, y de paso preguntar algunas dudas que tengo. Lo primero es que espero con muchas ganas este juego, a priori por lo que parece va a contar con una cantidad ingente de contenido, vamos uno de esos juegos que te compras y sabes que vas a tener años de diversión en el. Empezare hablando de lo que me pareció el manejo de naves, dentro de mis posibilidades ya que solo tengo la mencionada Aurora, y ayer me apareció una Cutlass Black que no se por qué motivo te deja probarla. No estoy del todo cómodo con él, me explico, yo esperaba algo más realista (dentro de la lógica) que lo que vi, lo primero es que hay que desactivar si o si un parámetro llamado comstab, creo que es una especie de estabilizador o algo así, yo lo único que note es que con la Cutlass si vas rápido con el activado no varias la dirección ni de broma, sin él la nave resulta satisfactoria, pero eso me lleva a otro problema que me parece sangrante, el tema de las inercias. En el espacio no hay aire, por ende no existen fricciones ni ningún tipo de fuerza mas allá de la gravedad que pueda alterar mi rumbo, así que se supone que si yo dirijo mi nave hacia un punto fijo, pongo toda la potencia, una vez que vaya a la máxima velocidad que me permita la nave que esté usando en ese momento podría quitar toda la potencia y la nave continuaría con la misma trayectoria, pero no es así, según vas quitando potencia la nave se va frenando. Esto es por los pequeños propulsores para el movimiento de la nave, pero ¿se pueden desactivar?, es decir que yo quite toda la potencia y suceda algo que en realidad debería pasar, y es que la nave continúe en la misma dirección y a la misma velocidad. De ser así esto permitiría que rotáramos 180 grados sin variar el rumbo y continuar con la dirección de avance, pero las armas orientadas a retaguardia, cosa que además físicamente es realizable en el espacio. Decir que más o menos conseguí hacerlo activando la aceleración inversa mientras giraba bruscamente la nave, pero entre que decelera y que luego vuelve a acelerar inversa ya perdiste cualquier rumbo que llevaras. Una duda, ¿el juego soporta Freetrack?, porque en el resto me funciona sin problemas, pero en arena commander no hay manera. Respecto al hangar y demás, ahora mismo es lo que es, el hangar puedes pasear y ver tu nave, y poco mas, de hecho creo que nada mas, vi por ahí una consola que tiene pinta de ser para seleccionar armas y demás pero como tampoco tengo pues está un poco desangelado todo . Si, ya sé que es una versión muy temprana, etc. Por eso tampoco me quejo. Me llamo la atención que no encontré opciones graficas más allá de very high, high, etc. Supongo que se deba a que es una alpha y todo esto lo vayan cambiando con el tiempo. Y ya por último, ¿alguien sabe de dónde se puede bajar un perfil para el Saitek x52?, todo lo que encontré fue para el 52pro y en este a pesar de tener los mismos botones no funciona.
Hola @NocturnalR! Te ire respondiendo punto por punto lo mejor que pueda: 1- Los 1000UEC son para cuando salga el juego, hasta entonces ni tu ni nadie los tiene. 2- La Cutlass Black: Cada cierto tiempo se hace una semana de acceso gratis a alguna nave, para que todo el mundo la pueda manejar y asi los desarrolladores reciben mas feedback para mejorar el balance de las naves. 3- El Comsatb es un subsistema de la avionica de la nave que limita los propulsores para hacer los giros mas rapidos posibles sin "derrapar" 4- La nave tiene el modo Coupled por defecto para que cuando dejas de acelerar los propulsores frontales frenen la nave. Si pones la nave en 3ª persona y tienes la nave a una velocidad veras que los propulsores no "empujan" y solo se encienden cuando cambias de direccion. Si quieres por ejemplo acelerar a tope y mover la nave sobre su centro de gravedad manteniendo el vector de direccion inicial, desactiva el modo Coupled, ya que entiendo que eso es lo que tu quieres hacer. 5- Freetrack: el juego esta en desarrollo pero lo soportara, por lo pronto si que he visto softwares libres que han configurado gente de manera compatible con SC para hacer el seguimiento de los movimientos de la cabeza. Busca por los foros de RSI que seguro que encuentras algo. Tambien te recomiendo programas de comandos por voz, son muy utiles y eficientes. En castellano creo que se llama SIVA. 6- Interaccion del hangar, en un mes eso cambiara bastante con el modulo social. Por lo prointo estamos a la espera de novedades el 17-18 de Marzo. 7- Opciones graficas: Es alpha, estas hasta el final de cualquier desarrollo de un videojuego no se implementan las configuraciones personalizadas. Al igual que ciertos elementos graficos como los filtros anti-dentado que seguro has notado ya los dientes de sierra en los hangares. 8- Dentro del propio juego puedes poner el perfil predeterminado ya que viene para un montos de HOTAS ahora mismo, te vas a opciones->Controls-> Seleccionas Joystik/HOTAS -> Seleccionas abajo Custom Config y buscas el X52 -> Preset 0 es el joystick y preset 1 es el acelerador. Puede ser que los movimientos de Yaw y Roll esten intercambiados, es un bug, simplemente reconfigura esos dos ejes desde el KeyBinding. Epero haber resuelto tus dudas, sino no dudes en preguntar. Saludos
3 VOTOS
NocturnalR640Hace 9 años2
@M3neillos
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@NocturnalR
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Buenas, me hice hace un par de días por fin con Star Citizen, (versión baratilla de 38 euros, Aurora MR, pase de Arena Commander, el hangar más básico, 1000 créditos que por cierto no me dieron, y acceso a las betas, Squadron 42 y obviamente al juego final) y este post es más que nada para comentar primeras impresiones de un recién llegado, y de paso preguntar algunas dudas que tengo. Lo primero es que espero con muchas ganas este juego, a priori por lo que parece va a contar con una cantidad ingente de contenido, vamos uno de esos juegos que te compras y sabes que vas a tener años de diversión en el. Empezare hablando de lo que me pareció el manejo de naves, dentro de mis posibilidades ya que solo tengo la mencionada Aurora, y ayer me apareció una Cutlass Black que no se por qué motivo te deja probarla. No estoy del todo cómodo con él, me explico, yo esperaba algo más realista (dentro de la lógica) que lo que vi, lo primero es que hay que desactivar si o si un parámetro llamado comstab, creo que es una especie de estabilizador o algo así, yo lo único que note es que con la Cutlass si vas rápido con el activado no varias la dirección ni de broma, sin él la nave resulta satisfactoria, pero eso me lleva a otro problema que me parece sangrante, el tema de las inercias. En el espacio no hay aire, por ende no existen fricciones ni ningún tipo de fuerza mas allá de la gravedad que pueda alterar mi rumbo, así que se supone que si yo dirijo mi nave hacia un punto fijo, pongo toda la potencia, una vez que vaya a la máxima velocidad que me permita la nave que esté usando en ese momento podría quitar toda la potencia y la nave continuaría con la misma trayectoria, pero no es así, según vas quitando potencia la nave se va frenando. Esto es por los pequeños propulsores para el movimiento de la nave, pero ¿se pueden desactivar?, es decir que yo quite toda la potencia y suceda algo que en realidad debería pasar, y es que la nave continúe en la misma dirección y a la misma velocidad. De ser así esto permitiría que rotáramos 180 grados sin variar el rumbo y continuar con la dirección de avance, pero las armas orientadas a retaguardia, cosa que además físicamente es realizable en el espacio. Decir que más o menos conseguí hacerlo activando la aceleración inversa mientras giraba bruscamente la nave, pero entre que decelera y que luego vuelve a acelerar inversa ya perdiste cualquier rumbo que llevaras. Una duda, ¿el juego soporta Freetrack?, porque en el resto me funciona sin problemas, pero en arena commander no hay manera. Respecto al hangar y demás, ahora mismo es lo que es, el hangar puedes pasear y ver tu nave, y poco mas, de hecho creo que nada mas, vi por ahí una consola que tiene pinta de ser para seleccionar armas y demás pero como tampoco tengo pues está un poco desangelado todo . Si, ya sé que es una versión muy temprana, etc. Por eso tampoco me quejo. Me llamo la atención que no encontré opciones graficas más allá de very high, high, etc. Supongo que se deba a que es una alpha y todo esto lo vayan cambiando con el tiempo. Y ya por último, ¿alguien sabe de dónde se puede bajar un perfil para el Saitek x52?, todo lo que encontré fue para el 52pro y en este a pesar de tener los mismos botones no funciona.
Hola @NocturnalR! Te ire respondiendo punto por punto lo mejor que pueda: 1- Los 1000UEC son para cuando salga el juego, hasta entonces ni tu ni nadie los tiene. 2- La Cutlass Black: Cada cierto tiempo se hace una semana de acceso gratis a alguna nave, para que todo el mundo la pueda manejar y asi los desarrolladores reciben mas feedback para mejorar el balance de las naves. 3- El Comsatb es un subsistema de la avionica de la nave que limita los propulsores para hacer los giros mas rapidos posibles sin "derrapar" 4- La nave tiene el modo Coupled por defecto para que cuando dejas de acelerar los propulsores frontales frenen la nave. Si pones la nave en 3ª persona y tienes la nave a una velocidad veras que los propulsores no "empujan" y solo se encienden cuando cambias de direccion. Si quieres por ejemplo acelerar a tope y mover la nave sobre su centro de gravedad manteniendo el vector de direccion inicial, desactiva el modo Coupled, ya que entiendo que eso es lo que tu quieres hacer. 5- Freetrack: el juego esta en desarrollo pero lo soportara, por lo pronto si que he visto softwares libres que han configurado gente de manera compatible con SC para hacer el seguimiento de los movimientos de la cabeza. Busca por los foros de RSI que seguro que encuentras algo. Tambien te recomiendo programas de comandos por voz, son muy utiles y eficientes. En castellano creo que se llama SIVA. 6- Interaccion del hangar, en un mes eso cambiara bastante con el modulo social. Por lo prointo estamos a la espera de novedades el 17-18 de Marzo. 7- Opciones graficas: Es alpha, estas hasta el final de cualquier desarrollo de un videojuego no se implementan las configuraciones personalizadas. Al igual que ciertos elementos graficos como los filtros anti-dentado que seguro has notado ya los dientes de sierra en los hangares. 8- Dentro del propio juego puedes poner el perfil predeterminado ya que viene para un montos de HOTAS ahora mismo, te vas a opciones->Controls-> Seleccionas Joystik/HOTAS -> Seleccionas abajo Custom Config y buscas el X52 -> Preset 0 es el joystick y preset 1 es el acelerador. Puede ser que los movimientos de Yaw y Roll esten intercambiados, es un bug, simplemente reconfigura esos dos ejes desde el KeyBinding. Epero haber resuelto tus dudas, sino no dudes en preguntar. Saludos
Muchas gracias por las aclaraciones, el tema de los dientes de sierra pues si se nota, pero ya imaginé que tendría que ver con que sea una alpha, también supongo el tema de rendimiento, ya que a priori mi PC debería poder con el sin mayor problema, pero a veces tengo bailoteo de fps o texturas que cargan tarde etc, imagino que todo eso se vaya puliendo. Respecto al perfil del x52, sí, eso ya lo había visto en las opciones lo había activado en el juego y luego lo fui modificando un poco a mi gusto el tema de los ejes botones etc, me refería a un perfil para activar desde el software de Saitek, solo los encontré para el pro, pero ninguno para el 52 normal. El modo decouple que comentas lo había visto, pero no tenía ni idea de lo que hacía (al igual que muchos otros controles), tendré que probarlo, ya que si me permite hacer los giros que comentaba puede ser una opción muy útil. Por cierto, comentas que en 1 mes o así el tema del hangar cambiará porque se lanza el modulo social, que no tengo mucha idea de lo que es, pero por el nombre me imagino que sea algún tipo de chat o alguna sala para ver otros pj. La cosa es, yo con el paquete que compré ¿tengo acceso a ese modulo? Gracias anticipadas.
M3neillos5017Hace 9 años3
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Buenas, me hice hace un par de días por fin con Star Citizen, (versión baratilla de 38 euros, Aurora MR, pase de Arena Commander, el hangar más básico, 1000 créditos que por cierto no me dieron, y acceso a las betas, Squadron 42 y obviamente al juego final) y este post es más que nada para comentar primeras impresiones de un recién llegado, y de paso preguntar algunas dudas que tengo. Lo primero es que espero con muchas ganas este juego, a priori por lo que parece va a contar con una cantidad ingente de contenido, vamos uno de esos juegos que te compras y sabes que vas a tener años de diversión en el. Empezare hablando de lo que me pareció el manejo de naves, dentro de mis posibilidades ya que solo tengo la mencionada Aurora, y ayer me apareció una Cutlass Black que no se por qué motivo te deja probarla. No estoy del todo cómodo con él, me explico, yo esperaba algo más realista (dentro de la lógica) que lo que vi, lo primero es que hay que desactivar si o si un parámetro llamado comstab, creo que es una especie de estabilizador o algo así, yo lo único que note es que con la Cutlass si vas rápido con el activado no varias la dirección ni de broma, sin él la nave resulta satisfactoria, pero eso me lleva a otro problema que me parece sangrante, el tema de las inercias. En el espacio no hay aire, por ende no existen fricciones ni ningún tipo de fuerza mas allá de la gravedad que pueda alterar mi rumbo, así que se supone que si yo dirijo mi nave hacia un punto fijo, pongo toda la potencia, una vez que vaya a la máxima velocidad que me permita la nave que esté usando en ese momento podría quitar toda la potencia y la nave continuaría con la misma trayectoria, pero no es así, según vas quitando potencia la nave se va frenando. Esto es por los pequeños propulsores para el movimiento de la nave, pero ¿se pueden desactivar?, es decir que yo quite toda la potencia y suceda algo que en realidad debería pasar, y es que la nave continúe en la misma dirección y a la misma velocidad. De ser así esto permitiría que rotáramos 180 grados sin variar el rumbo y continuar con la dirección de avance, pero las armas orientadas a retaguardia, cosa que además físicamente es realizable en el espacio. Decir que más o menos conseguí hacerlo activando la aceleración inversa mientras giraba bruscamente la nave, pero entre que decelera y que luego vuelve a acelerar inversa ya perdiste cualquier rumbo que llevaras. Una duda, ¿el juego soporta Freetrack?, porque en el resto me funciona sin problemas, pero en arena commander no hay manera. Respecto al hangar y demás, ahora mismo es lo que es, el hangar puedes pasear y ver tu nave, y poco mas, de hecho creo que nada mas, vi por ahí una consola que tiene pinta de ser para seleccionar armas y demás pero como tampoco tengo pues está un poco desangelado todo . Si, ya sé que es una versión muy temprana, etc. Por eso tampoco me quejo. Me llamo la atención que no encontré opciones graficas más allá de very high, high, etc. Supongo que se deba a que es una alpha y todo esto lo vayan cambiando con el tiempo. Y ya por último, ¿alguien sabe de dónde se puede bajar un perfil para el Saitek x52?, todo lo que encontré fue para el 52pro y en este a pesar de tener los mismos botones no funciona.
Hola @NocturnalR! Te ire respondiendo punto por punto lo mejor que pueda: 1- Los 1000UEC son para cuando salga el juego, hasta entonces ni tu ni nadie los tiene. 2- La Cutlass Black: Cada cierto tiempo se hace una semana de acceso gratis a alguna nave, para que todo el mundo la pueda manejar y asi los desarrolladores reciben mas feedback para mejorar el balance de las naves. 3- El Comsatb es un subsistema de la avionica de la nave que limita los propulsores para hacer los giros mas rapidos posibles sin "derrapar" 4- La nave tiene el modo Coupled por defecto para que cuando dejas de acelerar los propulsores frontales frenen la nave. Si pones la nave en 3ª persona y tienes la nave a una velocidad veras que los propulsores no "empujan" y solo se encienden cuando cambias de direccion. Si quieres por ejemplo acelerar a tope y mover la nave sobre su centro de gravedad manteniendo el vector de direccion inicial, desactiva el modo Coupled, ya que entiendo que eso es lo que tu quieres hacer. 5- Freetrack: el juego esta en desarrollo pero lo soportara, por lo pronto si que he visto softwares libres que han configurado gente de manera compatible con SC para hacer el seguimiento de los movimientos de la cabeza. Busca por los foros de RSI que seguro que encuentras algo. Tambien te recomiendo programas de comandos por voz, son muy utiles y eficientes. En castellano creo que se llama SIVA. 6- Interaccion del hangar, en un mes eso cambiara bastante con el modulo social. Por lo prointo estamos a la espera de novedades el 17-18 de Marzo. 7- Opciones graficas: Es alpha, estas hasta el final de cualquier desarrollo de un videojuego no se implementan las configuraciones personalizadas. Al igual que ciertos elementos graficos como los filtros anti-dentado que seguro has notado ya los dientes de sierra en los hangares. 8- Dentro del propio juego puedes poner el perfil predeterminado ya que viene para un montos de HOTAS ahora mismo, te vas a opciones->Controls-> Seleccionas Joystik/HOTAS -> Seleccionas abajo Custom Config y buscas el X52 -> Preset 0 es el joystick y preset 1 es el acelerador. Puede ser que los movimientos de Yaw y Roll esten intercambiados, es un bug, simplemente reconfigura esos dos ejes desde el KeyBinding. Epero haber resuelto tus dudas, sino no dudes en preguntar. Saludos
Muchas gracias por las aclaraciones, el tema de los dientes de sierra pues si se nota, pero ya imaginé que tendría que ver con que sea una alpha, también supongo el tema de rendimiento, ya que a priori mi PC debería poder con el sin mayor problema, pero a veces tengo bailoteo de fps o texturas que cargan tarde etc, imagino que todo eso se vaya puliendo. Respecto al perfil del x52, sí, eso ya lo había visto en las opciones lo había activado en el juego y luego lo fui modificando un poco a mi gusto el tema de los ejes botones etc, me refería a un perfil para activar desde el software de Saitek, solo los encontré para el pro, pero ninguno para el 52 normal. El modo decouple que comentas lo había visto, pero no tenía ni idea de lo que hacía (al igual que muchos otros controles), tendré que probarlo, ya que si me permite hacer los giros que comentaba puede ser una opción muy útil. Por cierto, comentas que en 1 mes o así el tema del hangar cambiará porque se lanza el modulo social, que no tengo mucha idea de lo que es, pero por el nombre me imagino que sea algún tipo de chat o alguna sala para ver otros pj. La cosa es, yo con el paquete que compré ¿tengo acceso a ese modulo? Gracias anticipadas.
El software de Saitek es un poco mierda la verdad, yo tengo un X55 y desde ahi solo he tocado un poco las zonas muertas y vale, el resto con XML o directamente dentro de los juegos. Respecto al modulo social... pues creo que no lo tienes incluido a no ser que el juego te incluya acceso full-alpha, creo que lo podras compara a parte como se ha podido hacer con el modulo Arena commander, pero no esta nada confirmado. Saludos
2 VOTOS
AMarauder410Hace 9 años4
Buenas @NocturnalR

El modulo social (Planetside) sera en principio un modulo aparte, y para los simples mortales como nosotros que no adquirimos un pack con el alfa completa (hace tiempo que dejaron de darlas), tendremos que adquirir este modulo pagando. No hay precio confirmado, pero seguramente serán otros 5$. 

Este modulo te permitirá visitar diferentes localizaciones que están en desarrollo. En principio habrá 5 localizaciones en diferentes sistemas, de las cuales 3 ya están confirmadas: Arcorp, Terra Prime y Delamar (sistema Nyx). Estas seran pequeñas localizaciones de dichos planetas, donde podrás pasear, visitar diferentes tiendas y encontrarte con otros jugadores. Y todo eso se accederá desde tu hangar mediante ascensores, y también se te permitirá visitar los hangares de otros jugadores que te hayan invitado.

Todo esto sera muy básico al principio, pero serán los primeros pasos para llegar a la alpha del Universo Persistente, ademas de servir para testear los servidores, e ir pudiendo meter poco ha poco más jugadores en las zonas planetarias para ver como aguatnan, etc...

Unas imagenes extras [spoiler]
Prototipo panel ascensor


Arcorp


Terra Prime









Nyx




[/spoiler]

Puedes echar un vistazo a la demostración del Planetside de hace 6 meses en la Gamescom [url=https://www.youtube.com/watch?v=o-xvCg8CI9U]aquí.[/url]
Y tambien  un par sobre los ascensores en los hangares [url=https://www.youtube.com/watch?v=f3CKLRADJfw]video 1[/url] y [url=https://www.youtube.com/watch?v=sqCf7hrgYBI]video 2[/url]

PD: los 5 sistemas del modulo social se iran incorporando poco a poco. Primero sera Arcorp, despeus Terra Prime, etc; hasta llegar a las 5 localizaciones que han prometido para la alpha del UP.

Un saludo
EDITADO EL 01-03-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Star Citizen > Primera impresión de un recién llegado y algunas dudas

Hay 4 respuestas en Primera impresión de un recién llegado y algunas dudas, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

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