Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Akatsuki0926
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 515

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ser vampiro

Bueno...Me parece chulo lo de ser vampiro (solo por los ojos   D) 
Tengo entendido que cuando es de dia no puedo regenerar salud, aguante y magia siendo vampiro
Mi duda es...
Con un objeto encantado con [b]Regenerar salud, regenerar aguante o regenerar magia[/b] realmente se regenera?  
S3R4K51038Hace 9 años1
Exacto de dia no puedes regenerar vida, aguante o mana, te encuenta que los objetos si mal no recuerdo dicen "aumenta un 18% la regeneración de mana", ten encuenta que el 18% de 0, es 0 
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Aparte de eso puedes usar la piedra de La Dama que te da como beneficio regenerar más rápido vida y aguante. Está en una islita en el lago Ilinalta, al norte de Falkreath.
1 VOTO
Akatsuki0926Hace 9 años3
Gracias por responder   
Pero ya tengo Dawnguard, soy vampira y estoy completamente a gusto con eso   
Si se me regenera el aguante y salud pero de a poco
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Akatsuki09
Mostrar cita
Gracias por responder Pero ya tengo Dawnguard, soy vampira y estoy completamente a gusto con eso Si se me regenera el aguante y salud pero de a poco
Siempre puedes encantar objetos con regeneración de vida y magia, pero tb es conveniente hacer las misiones de noche. Usa la visión vampírica que aunque esté oscuro se ve de fábula. Los vampiros son los amos de la noche, por algo será.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ser vampiro

Hay 4 respuestas en Ser vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL