Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TheHellknight1
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 404

¿es normal que new 3DS XL venga con la batería totalmente agotada?

Hola, ayer cambié en carrefour una 3DS XL negra por un píxel muerto, y la nueva la fui a encender antes de salir del centro comercial, y no encendía. Cuando llegué a casa la puse en el cargador y tras 2 o 3 minutos de carga el LED de más a la izquierda se puso de color rojo y ya me dejó encenderla. ¿Es normal?, ¿puede tener la batería defectuosa?, ¿la cambio?. La anterior new 3DS XL que tuve, venía con algo de carga no se las demás.

No creo que sea una devolución ya que a parte de salirme el asistente inicial traía la demo del tomodachi life instalada, que he leído que si no la trae es que la han formateado (cosa que comprobé yo mismo al formatear la anterior new 3DS XL antes de ir a cambiarla.

También me he dado cuenta de que si en vez de mirar la pantalla de frente, la inclino hacía atrás y a la derecha aprecio un puntito negro muy pequeño, con 3D activado se nota más. Pero si la miro de frente como para jugar no se aprecia nada. Supongo que si fuera un píxel muerto se vería de frente ¿no?, porque la que he cambiado hoy lo tenía y de frente se apreciaba perfectamente.

EDITO: Después de todo el día jugando a ratos, he medido el tiempo que me ha durado la batería aproximadamente, esto lo he hecho más o menos mirando la hora a la que empezaba y terminaba cada partida, decir también que he jugado casi todo el rato a Pokemon Rubi Omega, con 3D al máximo, y volumen al máximo, brillo al máximo, y wifi activado, y la batería me ha durado unas 4 horas, de las cuales unas 3 fueron de juego, el resto en menús y todo el rollo. También decir que los dos leds rojos de aviso de batería baja empezaron a parpadear aproximadamente a las 3:45 minutos.

Saludos y gracias a todos.
EDITADO EL 28-02-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hipnotik508Hace 9 años1
Yo me la compré recientemente y venía con algo de batería, y por lo que tengo entendido la batería debería durar más, yo no me arriesgaría y comentaría el problema antes de que te la tengas que comer con patatas.
Juli86103Hace 9 años2
A mí también me vino con algo de carga...

En cuanto a la duración de la batería a mí me dura más o menos lo mismo, pero teniendo el brillo de la pantalla alto, street pass, internet... algo influirá no?
EDITADO EL 02-03-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas696Hace 9 años3
En un principio, no es normal que venga sin nada de carga y por otro lado, aun teniendo el 3d y el brillo a tope, un poquito mas debería durarte la batería.Yo tengo el modelo pequeño que en teoría la batería dura un poquito menos y con el brillo al 4, el volumen al máximo, el 3d y jugando on line (al MH4) me dura algo mas de 4 horas y igual pero sin el 3d sobre las 5 horas. Si no estas convenido del todo con ella, cámbiala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿es normal que new 3DS XL venga con la batería totalmente agotada?

Hay 3 respuestas en ¿es normal que new 3DS XL venga con la batería totalmente agotada?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL