Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por Krakor33146
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 578

Borderlands: Una Colección muy Guapa: Digital como siempre..

Segun me han confirmado, los DLC y la expansion de "Jack el guapo" (por decirla de un modo) Todo vendra en formato digital, es decir que nos venderan el disco de Borderlands 2 y aparte un papel con las tipicas claves para descargar los contenidos y la expansion.

Desde mi punto de vista estoy algo cansado de esto, ya que algunos van a pagar los 60 eurazos de esta "coleccion muy guapa", podrian almenos meterlo todo en formato fisico, ya ocurrío lo mismo con la coleccion de los Far Cry o con el refrito de Saints row4 y su expansion del infierno tambien en digital.

E de decir que soy fan de la saga Borderlands desde el primero y cuando anunciaron esta coleccion fue algo bueno para mis oídos pero... no voy a gastar dinero por un contenido digital.

Es mi opinion y punto de vista, no quiero ofender a nadie.
Gracias!!
CokiFlow883Hace 9 años1
@Krakor33
Mostrar cita
Segun me han confirmado, los DLC y la expansion de "Jack el guapo" (por decirla de un modo) Todo vendra en formato digital, es decir que nos venderan el disco de Borderlands 2 y aparte un papel con las tipicas claves para descargar los contenidos y la expansion. Desde mi punto de vista estoy algo cansado de esto, ya que algunos van a pagar los 60 eurazos de esta "coleccion muy guapa", podrian almenos meterlo todo en formato fisico, ya ocurrío lo mismo con la coleccion de los Far Cry o con el refrito de Saints row4 y su expansion del infierno tambien en digital. E de decir que soy fan de la saga Borderlands desde el primero y cuando anunciaron esta coleccion fue algo bueno para mis oídos pero... no voy a gastar dinero por un contenido digital. Es mi opinion y punto de vista, no quiero ofender a nadie. Gracias!!
No se como lo harán en este pero la edición del año del Borderlands 2 los DLC vienen en un disco y los puedes descargar cuantas veces quieras. ¿Mi opinión sobre el tema?, siempre y cuando venga todo el contenido que se promete me da igual el formato.
REGITORCHCBN2356Hace 9 años2
@Krakor33
Mostrar cita
Segun me han confirmado, los DLC y la expansion de "Jack el guapo" (por decirla de un modo) Todo vendra en formato digital, es decir que nos venderan el disco de Borderlands 2 y aparte un papel con las tipicas claves para descargar los contenidos y la expansion. Desde mi punto de vista estoy algo cansado de esto, ya que algunos van a pagar los 60 eurazos de esta "coleccion muy guapa", podrian almenos meterlo todo en formato fisico, ya ocurrío lo mismo con la coleccion de los Far Cry o con el refrito de Saints row4 y su expansion del infierno tambien en digital. E de decir que soy fan de la saga Borderlands desde el primero y cuando anunciaron esta coleccion fue algo bueno para mis oídos pero... no voy a gastar dinero por un contenido digital. Es mi opinion y punto de vista, no quiero ofender a nadie. Gracias!!
entiendo que no te guste,ya que te gusta mas que este en el disco aparte de que te ocupara espacio en el disco duro,pero piensa que vas a tener todo el contenido digital de ambos juegos por 60 euros.si lo han hecho así para que les salga más rentable ,lo prefiero así ya que nos sale rentable a nosotros también.por lo que para mi ,sarna con gusto no pica.poder disfrutar los dos juegos a 1080 fps a 60 fps pudiendo pasar nuestras partidas de la ps3 y con todo lo que lleva,es lo mejor que pueden hacer.(y de paso,si arreglan ciertas cosas o rebalancean otras por mi perfecto . Así que si cambias de idea y te animas a jugar en la nueva generación ,agregame y le damos Caña: REGITORCH2 un saludo !
AdriM5858Hace 9 años3
Es una opinion respetable pero en serio que no te lo vas a comprar porque los dlcs son digitales? Pero si el 80% de las ediciones "goty" o "definitivas" traen los dlcs así, para descargarlos...

Yo ya no compro nada en fisico, todo digital, compartido con amigos o espero a la rebaja y tengo juegos en la lista de descarga de mi cuenta de 2011 y aun los puedo jugar... ahora un juego que vaya en disco se ralla o se rompe y hasta luego...
1 VOTO
Krakor33146Hace 9 años4
Ya esta reservado.. alfinal la tentacion..    mi preocupacion es que si la ps4 se me rompe, npse como recuperar todo lo digital comprado  
REGITORCHCBN2356Hace 9 años5
@Krakor33
Mostrar cita
Ya esta reservado.. alfinal la tentacion.. mi preocupacion es que si la ps4 se me rompe, npse como recuperar todo lo digital comprado
tienes varias opciones : 1te haces copia de seguridad en otro disco duro 2guardas los datos del Border en un pen3lo almacenas en la nube (si eres del plus) Pero puedes estar trankilo ,que aún así,lo que compres se queda registrado en la cuenta ,por lo que si se te rompe ps4 ,cuando tengas otra siempre lo podrás descargar todo de nuevo. Pero aún así prefiero la copia de seguridad ,xke así tendrás Tambien todos los datos de juegos . A todo esto ,estas en potencia 8?o k personaje usas ?
1 VOTO
Krakor33146Hace 9 años6
Gracias por la informacion! Ahora estare mas tranquilo la verdad.
En ps3 jugaba mucho con zero y cuando aparecio la mecanomante lo deje un poco apartado, con estos dos seguire seguramente!
AdriM5858Hace 9 años7
@Krakor33
Mostrar cita
Ya esta reservado.. alfinal la tentacion.. mi preocupacion es que si la ps4 se me rompe, npse como recuperar todo lo digital comprado
Todo lo digital compradoo con tu propia cuenta solo lo pierdes si te banean dicha cuenta. Si se te rompe la PS4 vas a la web de sony, desactivas sistemas y lo vuelves a descargar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Digital como siempre..

Hay 7 respuestas en Digital como siempre.., del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL