Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Metrodead590
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 177

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como curarse la licantropia?

Tengo el skyrim en pc y en xbox, ahora mismo estoy jugando en la xbox (el foro de xbox no esta muy activo, por eso vengo al de pc )
en mi personaje de xbox tengo un licantropo, me instale los dlc, dragonborn y dawnguard pero cuando termine los compañeros no me quite la licantropia,
me gustaria saber si entrando a dawnguard y hablando con el lord de los vampiros puedo quitarmela para ser vampiro ?

 gracias de antemano
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Metrodead5
Mostrar cita
Tengo el skyrim en pc y en xbox, ahora mismo estoy jugando en la xbox (el foro de xbox no esta muy activo, por eso vengo al de pc ) en mi personaje de xbox tengo un licantropo, me instale los dlc, dragonborn y dawnguard pero cuando termine los compañeros no me quite la licantropia, me gustaria saber si entrando a dawnguard y hablando con el lord de los vampiros puedo quitarmela para ser vampiro ? gracias de antemano
Si quieres ser vampiro en dawnguard no te preocupes que Lord Harkon te lo hace todo por el precio de uno... es decir que al convertirte en vampiro te quita automáticamente la licantropía.
Metrodead590Hace 9 años2
Dios ya estaba asustandome, gracias :DDDDDD

por cierto olvide como se entraba al dlc de dawnguard, venian unos vampiros a por ti o algo asi verdad?
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Metrodead5
Mostrar cita
Dios ya estaba asustandome, gracias :DDDDDD por cierto olvide como se entraba al dlc de dawnguard, venian unos vampiros a por ti o algo asi verdad?
No a partir del nivel 10 los guardias comienzan a hablar del tema o tb viene uno de la guardia del alba para reclutarte. Tb si sabes dónde está el fuerte puedes ir en cualquier momento y se activa. Los que vienen a por tí son los sectarios de Miraak para el dlc dragonborn.
Sandtrooper714Hace 9 años4
Los rumores sobre los vampiros se escuchan con nivel 1, solo hay que acercarse a alguien ya sea guardia o civil, no hace falta llegar al 10 para saber si el dlc funciona. A partir de ese nivel es cuando las misiones y eventos propios del dlc se activan, entiéndase el orco reclutando al jugador o los vampiros queriendo almorzarse a alguien.
JesusKiller137Hace 9 años5
Para curarse la licantropia sin ningún DLC tienes que superarte los compañeros y en la misión final:

SPOILER-----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegas a la tumba de Ysgramor y pones al final la cabeza de bruja en el fuego para librar a Kodlak después tu tambien puedes poner una para que así curarte el licantropismo tu mismo,para ello necesitas matar dos brujas en la mision de conseguir una cabeza de bruja para liberar a Kodlak y que vaya a sovengard.  
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@JesusKiller13
Mostrar cita
Para curarse la licantropia sin ningún DLC tienes que superarte los compañeros y en la misión final: SPOILER----------------------------------------------------------------------------------------- Cuando llegas a la tumba de Ysgramor y pones al final la cabeza de bruja en el fuego para librar a Kodlak después tu tambien puedes poner una para que así curarte el licantropismo tu mismo,para ello necesitas matar dos brujas en la mision de conseguir una cabeza de bruja para liberar a Kodlak y que vaya a sovengard.
Bueno, en realidad conviene matarlas a todas las brujas porque Vilkas y Farkas tb te pedirán que los cures. Aunque en realidad nunca se me consumieron las cabezas al curarlos. En fin, 4 brujas menos son 4 brujas menos
Galo2161785Hace 9 años7
Odio esas brujas...Como personajes/enemigos genial, pero no las puedo ver x D
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Galo216
Mostrar cita
Odio esas brujas...Como personajes/enemigos genial, pero no las puedo ver x D
A esas no hay mod que las arreglen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como curarse la licantropia?

Hay 8 respuestas en Como curarse la licantropia?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL