Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Achusttin285
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1097

Dragon Age: Inquisition: ¿Jugar en Dificil?

Muchos andan diciendo que la dificultad Normal es muy facil y recomiendan jugar el juego en Dificil.

¿Es verdad? ¿Estan de acuerdo? Estoy bastante desconfiado ya que siempre que juego un juego (valga la rebundancia ) por primera vez lo juego en Normal . Por favor , ayudenme a sacarme la duda   

Desde ya , muchas gracias  
Garif3468Hace 9 años1
@Achusttin

Donde de verdad se disfruta es en la maxima dificultad, te obliga a pensar y llevar un buen grupo siempre, si no, eres hombre muerto.
Juega segun tu experiencia en estos juegos y segun veas que lo vas a disfrutar no te guies por lo que juegan los demas, si en normal esta bien para ti juega asi, si no subelo segun veas.
1 VOTO
Achusttin285Hace 9 años2
@Garif
Mostrar cita
@Achusttin Donde de verdad se disfruta es en la maxima dificultad, te obliga a pensar y llevar un buen grupo siempre, si no, eres hombre muerto. Juega segun tu experiencia en estos juegos y segun veas que lo vas a disfrutar no te guies por lo que juegan los demas, si en normal esta bien para ti juega asi, si no subelo segun veas.
@Garif Momento ¿Se puede cambiar la dificultad en medio de la partida? Ademas , como no , muchas gracias por tu respuesta anterior
Garif3468Hace 9 años3
@Achusttin

Claro, siempre puedes cambiar la dificultad a mitad de partida, subirla o bajarla.
Achusttin285Hace 9 años4
@Garif
Mostrar cita
@Achusttin Claro, siempre puedes cambiar la dificultad a mitad de partida, subirla o bajarla.
@Garif ¡Muchisimas gracias , me ayudaste mucho! Ya me decidi , voy a jugar en normal y , si lo veo oportuno , paso la partida a dificil De nuevo , muchas gracias
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años5
@Achusttin

Nada amigo, si tienes mas dudas me avisas.
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años6
Yo lo juego en difícil, y en ocasiones me enfado un poquito cuando voy a cerrar una grieta y acaban con mi grupo y conmigo como si fuera un insecto, pero la dificultad te hace pensar estratégicamente y a no ir dando golpes por doquier. Disculpen la intromisión  
1 VOTO
Achusttin285Hace 9 años7
@MaoTo
Mostrar cita
Yo lo juego en difícil, y en ocasiones me enfado un poquito cuando voy a cerrar una grieta y acaban con mi grupo y conmigo como si fuera un insecto, pero la dificultad te hace pensar estratégicamente y a no ir dando golpes por doquier. Disculpen la intromisión
No hay problema , gracias por el dato
Ivan-perico130Hace 9 años8
Yo me lo he pasado en normal y difícil. Ahora ya solo me falta el logro de pasármelo en pesadilla. Voy por 1/3 y no es nada fácil. Hay que pensarlo bien con que enemigos pretendes enfrentarte y preparar tu estrategia. 
Si te parece fácil el nivel normal, pasa a difícil. Entonces cuando ya te lo pases, prueba en pesadilla a ver que tal  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Jugar en Dificil?

Hay 8 respuestas en ¿Jugar en Dificil?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL