Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 667

Red Dead Redemption - Trucos y guías: [Dominando New Austin]

Bueno,prometí a Xavisik que haría otra guía como la de Tall Trees,asique aquí la traigo,no tengo nada "preparado" asique improvisaré un poco,bueno,muchas gracias y espero que os guste.


[b]¿Vas a dar la cara?[/b]: Armadillo,es el lugar mejor escalable y por lo tanto,con puntos más estratégicos,pero el mejor,es sin duda el tejado del Saloon,súbete al segundo piso y sal afuera,justo donde está la puerta de afuera,hay un lugar muy bueno para escalar,sube y dominarás todo Armadillo,yo subido aquí pude dar a uno que estaba fuera del pueblo,asique también si manejais bien el fusil carcano,os ayudará mucho.


[b]Lo siento Bonnie:[/b] Ve a MacFarlane`s Ranch y ve al granero de Bonnie MacFarlane,sube a la última planta con un compañero y que uno dispare,y otro vigile,esto si lo hacéis bien y os vais cambiando de posiciones,costará bastante mataros,lo digo por experiencia.

[b]¿Emboscada?:[/b] En MacFarlane`s Ranch hay un banco / comisaría,entra con tus compañeros y cubriros en las puertas,tiene lugares muy muy buenos para cubrirse,y lo mejor es que solo hay 1 puerta,por lo tanto no será muy fácil mataros,pero eso si,tener cuidado con la dinamita,nunca sabes lo buena que llega a resultar en estas situaciones.

[b]Tengo miedo...[/b] Ve tu solo a Tumbleweed,ve a la casa abandonada y sube al segundo piso,podrás comprobar que hay unas "ventanas" usa tu fusil carcano,y es muy dificil que te maten.¿Qué es lo que hace de Tumbleweed ser el mejor lugar francotirador? Su oscuridad,y más de noche,si vienen a matarte y te escondes aquí,agachate y cuando veas que están en el pueblo,levante y empieza a disparar,es muy dificil que te vean,ya que a mi me lo an hecho muchas veces y no sabía donde estaba.

[b]Es algo más que una mina.[/b] Ve a Gapthoot Ridge y entra en la mina ( para hacer esto es necesario terminar la guarida ) si sois 5 o 6,os escondereis facilmente,entre las cajas y las paredes... Lo mejor de esto es que es muy oscura,y sobretodo,la forma de la mina,es de L,por lo tanto si os tiran dinamita,dará solo a un pasillo,pero si estáis en el otro,ni os tocará,esto es más bien algo para defenderse.

[b]Thieve`s Landing:[/b]Este es mi lugar favorito,es también muy oscuro,asique podremos aprobechar las ventajas que tiene este pueblo,para empezar,uno de los mejores sitios es la consulta del médico,encima de la sastrería,en el segundo piso,aquí los pocos que vengan a matarte,no podrán,ya que solo te puden matar con dinamita,y no tienen angulo para tirar un cartucho.Otro buen lugar es el burdel que hay al lado del Saloon,en el segundo piso,controlas la puerta,ya que para matarte tienen que girarse,y no les da tiempo a tirar dinamita ni a disparar,ahora,si no estás atento,serás presa muy,muy fácil.

[b]Uno por la derecha y otro por la izquierda:[/b] Ve a Fort Mercer y termina con la guarida,coje la Gatling y protejer la puerta,que 1 se ponga en "la torre de control" por si hay algún francoritador,si matan a alguno,protejer todo hasta que vuelva,esto con 4 o 5 es perfecto.

[b]¡Cuidado con el tren!:[/b]Cerca de Cholla Spring hay un tunel por donde pasa la vía de el tren,ahí con 2 en cada entrada de el tunel,no os podrán matar ni con dinamita,lo curioso de esto es que aunque parece una tontería,me a salvado a mi muchas veces este tunel.

[b]¿Por donde habrá subido...?[/b] En el mismo lugar de antes,en el tunel de Cholla Springs,hay una barra de las que sostienen el tunel que es "algo traspasable" y que si sigues y saltas caes encima del tunel ( El usuario Cogeops hico un video de como subir ) este lugar es perfecto para usar tu francotirador,tienes vista de casi todo... Y para contemplar el paisaje es precioso,uno de los sitios más recomendables personalmente.

Aquí dejo el tema de Cogeops,no pongo el video para que no ocupe: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3334553/0/utilizar-un-bug-a-favor/[/url]

Bueno,esto es todo por hoy,no he terminado aún pero no tengo más tiempo,poco a poco,hiré mejorando la guía.

PD: Atentos a mis próximas guías; "Dominando Nuevo Paraiso" y "Dominando West Elizabeth".También es probable que haga otra tipo Tall Trees,centrándome en una zona en concreto,como Torquemada o Chuparosa,zonas concretas y localizaciones no muy generales. 
EDITADO EL 14-09-2010 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xavisik6293Hace 13 años1
Como te dije jejeje  

Grande Vjda grande!!!!!!
Vjda4178Hace 13 años2
@Xavisik
Mostrar cita
Como te dije jejeje Grande Vjda grande!!!!!!
Muchas gracias Xavisik,como ya he dicho,un día de estos tengo que hacer las 2 guías,otras 2 promesas más jaja,ya verás como las hago.. Pero ya casi no tengo ideas,la verdad es algo complicado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Dominando New Austin]

Hay 2 respuestas en [Dominando New Austin], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL