Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JaviOfThrones45
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 639

Destiny: Algun asalto da arma excepcional ?

Pues como llevo unos 3000000 contratos realizados y no me dan ninguno amarillo y xur no está trayendo ninguna arma primaria que valga la pena, consulto si hay algún evento o raid que la de como premio, soy lvl29.
SrQuol2935Hace 9 años1
@JaviOfThrones Haz el ocaso, las incursiones, rocs de Vanguardia y te caerá alguna tarde o temprano.
1 VOTO
Bentros2277Hace 9 años2
@JaviOfThrones si juegas con tres personajes tienes más posibilidades de que te den un contrato de arma excepcional, pues en el Roc de la vanguardia haciendo asaltos de nvl 26 suelen dar pero muy pocas veces, si eso haz Ocasos y Raids si no los has hecho ya que ahí te puede caer algo.
JaviOfThrones45Hace 9 años3
Me voy a dedicar un poco a los rocs entonces a ver que sucede,  gracias.
JaviOfThrones45Hace 9 años4
La escopeta de xur de esta semana no vale la pena verdad? Guardo las monedas para la prox.
SrQuol2935Hace 9 años5
@JaviOfThrones
Mostrar cita
La escopeta de xur de esta semana no vale la pena verdad? Guardo las monedas para la prox
Nop. La que vende la Vanguardia le pega una paliza.
Bentros2277Hace 9 años6
@JaviOfThrones pues el mando universal es un arma poco usada, ahora con la actualización 1.1.1 pues puede ser la hostia pero donde esté un fusilk automático, mejor guárdate las monedas, si necesitas ayuda puedes agregarme: ID Bentros
JaviOfThrones45Hace 9 años7
Gracias, cuando vuelva al juego te agrego. Por otro lado,  hoy me tocó la ametralladora "a lo que venga". Estaría a la altura de una excepcional ? Me gustan los fusiles de asalto, cuál sería el mejor de la clase eexcepcional? Marca diferencia comparado al que nombre antes?
Bentros2277Hace 9 años8
@JaviOfThrones Bueno, es una ametralladora bastante buena, te puede servir, pues excepcionales los más utilizados son Régimen Suros y Montecarlo
Haveo2053Hace 9 años9
A ver, yo en 2 meses de juego, ya me han dado 8 contratos excepcionales (suelo entregar el maximo de contratos seguidos) y hasta ayer nunca me habian dado un arma excepcional y ayer en el ocaso me dieron aliento de dragon con un personaje y la verdad con otro personaje.
atheon al 30 me dio creo que luz directa un automatico a mi gusto muy bueno, y en un cofre tambien de la camara me dio muerte roja. en 2 meses de juego nunca me habian dado una y ayer... todas armas excepcionales. es cuestion de suerte. la gracia de lo aleatorio

ahora crota tambien da buenas armas y son de leyenda. pulsos y automaticos de arco y solar..el franco hambre de crota, son buenas armas y no ocupan  espacio como las excepcionales.

pd: el vencedor VIII de la nueva monarquia (creo) un fusil automatico, x 150 enseñas para mi es uno de los mejores, en mi opinion y accesible para cualquiera.
AdriM5858Hace 9 años10
@JaviOfThrones
Mostrar cita
Pues como llevo unos 3000000 contratos realizados y no me dan ninguno amarillo y xur no está trayendo ninguna arma primaria que valga la pena, consulto si hay algún evento o raid que la de como premio, soy lvl29
Yo tengo el juego desde septiembre y mi primerr contrato excepcional me lo dieron en diciembre por lo menos, con nivel 29 (anttes de la expansion) y seguro que muchisimas mas horas que tu. Pero es cuestion de suerrte como todo en este juego, simple y llanamente suerte. Si entregas mas de 6 contratos a la vez tienes mas probabilidades pero sigue siendo suerte
Anline136515Hace 9 años11
@JaviOfThrones
no te obsesiones con las armas excepcionales,al final,no las usaras,ya que solo puedes equipar 1,de estas,y no son,en la mayoria de casos,mejores que las de raids,y estas,son de leyenda,por lo que puedes equipar 3 sin problemas.
a lo que venga,es una buena ametralladora,tengo,la buen consejo y el señor del trueno,y no suelo usarlos,uso esa que comentas,ya que en especial,si uso una excepcional,es por que marca diferencias,y sobre todo que use mucho,y las pesadas,les doy poco uso.eso si,principal o especial si que suelo equipar excepcionales,rompehielos,mayormente.a falta del gallardon,que seria entonces el que pondria como excepcional,en bastantes situaciones.
solo mira sus mejoras,en ocasiones una buena de leyenda supera a las excepcionales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Algun asalto da arma excepcional ?

Hay 11 respuestas en Algun asalto da arma excepcional ?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL