Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Leyenda0800142
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1977

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cual es el tipo de Hombre Lobo mas poderoso de todos y donde encontrarlos?

Bueno, siendo nivel 102 en skyrim me encontré 2 Hombres Lobo llamados Werewolf Vargr que hacían un daño increíblemente enorme, lanzaban ataques realmente devastadores, incluso los mas débiles ataques hacían bastante daño y eran muchísimo mas resistentes que un hombre lobo normal, entonces,¿alguien sabe donde encontrar otros de ese tipo o aun mas poderosos?
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Leyenda0800
Mostrar cita
Bueno, siendo nivel 102 en skyrim me encontré 2 Hombres Lobo llamados Werewolf Vargr que hacían un daño increíblemente enorme, lanzaban ataques realmente devastadores, incluso los mas débiles ataques hacían bastante daño y eran muchísimo mas resistentes que un hombre lobo normal, entonces,¿alguien sabe donde encontrar otros de ese tipo o aun mas poderosos?
El vargr es el más poderoso. Aunque aparentemente hay una versión en Boss. Se encuentran en la tundra o a veces por los caminos en forma aleatoria. Tb hay algunos enjaulados en algún campamento. Fuente: [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Werewolf[/url]
1 VOTO
Leyenda0800142Hace 9 años2
@Dovahkiin56, Gracias Dovahkiin56, también tengo otra pregunta,¿hay diferentes tipos de Hombre Oso?¿o solo hay el común?
Lolero1233Hace 9 años3
Realmente no sabia de ese tipo de hombre lobo.
Leyenda0800142Hace 9 años4
@Lolero12
Mostrar cita
Realmente no sabia de ese tipo de hombre lobo
Solo sale en niveles MUY altos, por eso es extremadamente poderoso y mortal dependiendo de tu equipo, por cierto, has presenciado a un cazador cualquiera en su campamento convirtiendose en Hombre Lobo, yo creo que todos los cazadores son Licántropos ya que siempre están en los bosques y zonas alejadas de ciudades y asentamientos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cual es el tipo de Hombre Lobo mas poderoso de todos y donde encontrarlos?

Hay 4 respuestas en ¿Cual es el tipo de Hombre Lobo mas poderoso de todos y donde encontrarlos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL