Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Playchapas45
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2792

PES 2015 - Trucos y guías: Option file para PES 2015 PS3 el mejor y mas completo (Europa BLES /América BLUS)

Les muestro el mejor y mas completo option file para pes 2015 de PS3, compatible con Europa, América y Sudamérica.

Con este option file podrán tener las ligas que no vengan licenciadas(Premier ligue, bundesliga), con todo real (equipos, escudos, plantilla, equipaciones, alineciones, entrenadores ,etc.)




Los links de descarga y mas información  en la descripción de este vídeo (youtube).

Si te ha servido dale Like  :+1:  y no olvides suscribirte a mi canal Playchapas4.

Si tienes alguna duda , no dudes en preguntármela (respondo mas rápido por youtube)
EDITADO EL 04-06-2016 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yakokaos176Hace 9 años1
Y fichajes actuales a dia de hoy estan hechos? en Europa? porque yo ya tengo por ejemplo ekl off de manelinho,con equipos importados del off de zyd y he hecho yo los fichhajes de todo el mundo ,asi ke solo me falta ke tengan los kits correctos y demas,la liga japonesa y la verdad ke la liga japonesa me da igual no tenerla...todo lo demas tengo kits correctos y nombres reales.
Playchapas45Hace 9 años2
@Yakokaos No, los fichajes realizados en invierno del 2014 no están.
Yakokaos176Hace 9 años3
Uff  pues nose si atraera a la gente,la gente lo que mas quiere son las plantillas actuales.y zid(en breve) y manelinho (esta tarde) subiran sus off con fichajes de todo el mundo actuales y kits.
Krusty3215Hace 9 años4
Hola, soy nuevo en el pes para ps3 y tengo dudas en cuanto a este tipo de actualizaciones. (Ni idea de lo que es BLES y lo que es BLUS).

Tengo la versión digital del juego y me gustaría saber si me serviría este OF. En caso de que así sea... en el vídeo se explica bien cómo realizar la instalación? (No puedo ver el vídeo ahora mismo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Option file para PES 2015 PS3 el mejor y mas completo (Europa BLES /América BLUS)

Hay 4 respuestas en Option file para PES 2015 PS3 el mejor y mas completo (Europa BLES /América BLUS) , del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL