Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Javiarce2000672
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 68

League of Legends: Ayuda...

Hola gente aun soin un poco noob (lvl 12) y bueno la ayuda esk cuando empeze solo jugaba de sup y cuando me lo quitan y juego de otra posicion no tengo campeones. Me podeis ayudar a buscar un top, mid, adc, y jung.
Ancobra23112462Hace 9 años1
Jungla a nvl12 no te lo recomiendo mucho, aun asi te pongo mi lista de personajes para empezar en cada linea:
Top: jax, yi, garen o teemo
Mid: annie, kayle
Adc: ashe y caitlyn
Jungla: yi o xin zhao
Supp: morgana, blitzcrank.
Jon71122Hace 9 años2
Top: volibear garen
mid: morgana lux kata
jungla: la gente suele empezar con warwick pero hasta lvl 20 yo iria duo top si no[u] nunu[/u] esta muy bien
adc: tristana ashe
supp: morgana(en mid llevala full ap y en supp llevala con cosas para ayudar al adc moneda y demas cosas) blitz
teemo es la cosa mas irritante asquerosa y rastrera q hay aprende a odiarlo no a jugarlo  (si te toca jugar contra uno lo entenderas)
yo a tu nibel estaba  igual un amigo me aconsejo morgana mid (tiene un "combo" muy bueno la ulti con la actiba de zhonias ) y en lvls bajos arrasas, hoy en dia es mi main mid y puedes usarlo de ssupp
ya se q volibear es caro pero si esta free pruebalo y veras como te encanta facil de usar buildeas full tank junto con trinity y e llegado a hacer 22 6 22 en lvls bajos (lvl 20 porai)
Javiarce2000672Hace 9 años3
Muchas vgracias a los dos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda...

Hay 3 respuestas en Ayuda..., del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL