Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por ElSico46
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 210

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito ayuda por favor

Hola, hace como un año deje el juego porque me quede atascado con el pleshiot de rc7, pero la ssmana pasada volvi a jugar y me lo pase a la primera, ya estoy en rc8 y no se qhe armadura me vendria mejor, ahora mismo tengo la del akantor, que armadura me recomendais?
Cataner2157Hace 9 años1
Lavax
1 VOTO
Deus-434Hace 9 años2
La de Akantor tampoco está nada mal, G1 y G2 se pueden pasar con esa armadura. otra armadura buena es la de Ceanataur Z, con espada afilada, afilado+1, y 11 ranuras para que le pongas la habilidad que quieras, yo le pondría abandono temerario+2.

Luego en G3 ya tienes más posibilidades para custom set.
1 VOTO
ElSico46Hace 9 años3
Y la de narga x?esque me salio una escama cielo al primero que mate y me interesa hacermela.
Deus-434Hace 9 años4
@ElSico
Mostrar cita
Y la de narga x?esque me salio una escama cielo al primero que mate y me interesa hacermela
Puedes hacertela si te gustan sus habilidades, aunque personalmente te recomiendo la de Ceanatur Z. También depende del arma que manejes, porque por ejemplo, evasión y distancia de evasión para espada grande no es útil. sería mejor una armadura con desenfunde, concentración y afilado+1.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 9 años5
Yo te recomiendo dos opciones:

1:Sigue con la del Akantor hasta G3 y hazte la del Tigrex y a continuación la del Yama tsukami.

2 Si ves que no resistes con la del Akantor hazte la del Lavasioth que es muy buena para acostumbrarte a rango G.
EDITADO EL 21-03-2015 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akantotiano704Hace 9 años6
@Akantotiano
Mostrar cita
Yo te recomiendo dos opciones: 1:Sigue con la del Akantor hasta G3 y hazte la del Tigrex y a continuación la del Yama tsukami. 2: Si ves que no resistes con la del Akantor hazte la del Lavasioth que es muy buena para acostumbrarte a rango G.
Poketmaster469Hace 9 años7
Que tipo de arma usas para espada grande ya te dijeron para ballesta una con ataque elemental y para dobles y martillo creo que una con tapones y afilado esta bien seria la del bloss negro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito ayuda por favor

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda por favor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL